gracias a todos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
bueno esto es un video de unos pvp con cuchazo, es el primero q hago solo para probar y seguramente tiene muchas cosas mal, pero aver q dicen, xD en contenido son pvp con cucha el primero me salto critico y olvide los ss jaja xD bueno no tiene nada de contenido q se yo si quieren mirenlo total ta en you tube
YouTube - pvp hysteri.avisigpic
HYSTERI DUELIST
SUB: Sword Muse
SUB: Elemental Master
NOBLE
Comment
-
Muy bueno el vid amigo, ta loco como pega Sarumann.
Comment
-
Originally posted by maximiliano pedernera View Postbueno esto es un video de unos pvp con cuchazo, es el primero q hago solo para probar y seguramente tiene muchas cosas mal, pero aver q dicen, xD en contenido son pvp con cucha el primero me salto critico y olvide los ss jaja xD bueno no tiene nada de contenido q se yo si quieren mirenlo total ta en you tube
YouTube - pvp hysteri.avi
Comment
-
Originally posted by maximiliano pedernera View Postbueno esto es un video de unos pvp con cuchazo, es el primero q hago solo para probar y seguramente tiene muchas cosas mal, pero aver q dicen, xD en contenido son pvp con cucha el primero me salto critico y olvide los ss jaja xD bueno no tiene nada de contenido q se yo si quieren mirenlo total ta en you tube
YouTube - pvp hysteri.avi
PD: cuchazo no es noble? Tiraros Noble para no Rebuffear!!!! jajajaSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
pregunta a los qestan siempre compitiendo en olimpiadas , mmm solo con los buf del npc a un mago me resulta dificil llegarle o salir solamente , llego 980 m def y gandito me pega 9,8k :S pasiva anti magic de sub y p atak de sub
algo estoy haceindo mal set ic ,duales s+4 joyas tate+3 el argu es p atak pasivo
hasta ahora un gatero y magos mm me tocaron pero ni el cp les saque a ninguno akgo q me recomienden para no pasarla tan mal en olimpiadas .
skiles 78-------------------
Firma editada por reclamos :O
DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
BOUNTY HUNTER LVL 67+
SHILLIEN ELDER LVL 7X
PROPHET LVL 7X
Comment
-
Skill de sub buena para duelista
algo recomendable
mmm estoy pensando en bd pero tambien esta el de warrior
enchanter = celestial chance