Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
bueno esto es un video de unos pvp con cuchazo, es el primero q hago solo para probar y seguramente tiene muchas cosas mal, pero aver q dicen, xD en contenido son pvp con cucha el primero me salto critico y olvide los ss jaja xD bueno no tiene nada de contenido q se yo si quieren mirenlo total ta en you tube YouTube - pvp hysteri.avi
Originally posted by maximiliano pederneraView Post
bueno esto es un video de unos pvp con cuchazo, es el primero q hago solo para probar y seguramente tiene muchas cosas mal, pero aver q dicen, xD en contenido son pvp con cucha el primero me salto critico y olvide los ss jaja xD bueno no tiene nada de contenido q se yo si quieren mirenlo total ta en you tube YouTube - pvp hysteri.avi
Originally posted by maximiliano pederneraView Post
Ta bueno el video!! Un maguito contra un gladi sin potas de cp y aun con potas esta muy jodido xD Hay que tiraros como 4 cancel y gastarse 200 potas de cp, y ahi jajaja
PD: cuchazo no es noble? Tiraros Noble para no Rebuffear!!!! jajaja
pregunta a los qestan siempre compitiendo en olimpiadas , mmm solo con los buf del npc a un mago me resulta dificil llegarle o salir solamente , llego 980 m def y gandito me pega 9,8k :S pasiva anti magic de sub y p atak de sub
algo estoy haceindo mal set ic ,duales s+4 joyas tate+3 el argu es p atak pasivo
hasta ahora un gatero y magos mm me tocaron pero ni el cp les saque a ninguno akgo q me recomienden para no pasarla tan mal en olimpiadas .
skiles 78
Skill de sub buena para duelista
algo recomendable
mmm estoy pensando en bd pero tambien esta el de warrior
enchanter = celestial chance
rouge = focus chance
warrior = haste chance o resistencia a debuff o increase cp
alguien incremento el cp de cuanto es ese incremento?
Comment