Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • para comer magos? xD un sps me metio 9,9k con esa verg de atributos
    sigpic

    HYSTERI DUELIST
    SUB: Sword Muse
    SUB: Elemental Master
    NOBLE

    Comment


    • COMO SE HAC PA CONSEGUIR ESO? TENEMOS Q AUMENTAR LAS DEF

      NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
      CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
      LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
      SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
      SUB: TITAN LVL: 76
      SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

      Comment


      • para aumentar a Def, tienen q encantar con atributos las armors (solo grado S y S80), pero q pasa, un atributo te da defensa contra el contrario pero baja la def para el mismo.

        Ejemplo:

        Tenemos un armor encantada a WATER, el resultado q nos da esto es RESISTENCIA al FUEGO PERO DEBILIDAD AL AGUA.

        Lo bueno es q toda la armor (BOtas,casco, guantes, full bodoy,etc) se pueden encantar por distinto, asi por decir tener un casco y botas encantado a FIRE. Y tener Guantes y Armadura a EARTH.

        Joyas, brasaletes, etc no se pueden poner atributos

        Tambien en Aden (Cerca del blacksmith) hay un NPC q vende pociones de elementos, q serian resist, lo bueno de estas pot es q no se superponen a a los resist. Podes llevar resist water + Pot de de water( Creo nose bien ,tdaovia no la compre, pero esta seria la q da resist al water.


        Saludos

        Duelist 79 - Bladedancer 75

        Comment


        • ASI? BUE HABRIA Q PROBAR EN LA ARENA AUNQ SEA O EN BARDO JEJEJE

          NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
          CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
          LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
          SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
          SUB: TITAN LVL: 76
          SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

          Comment


          • Solo quería decir q lo q dije algunas veces ingame charlando con algunos Gladias sobre el atk. speed del chrono fue un error.

            Yo en un momento usaba un blunt de una mano de atk speed "rápida", un día me lo olvidé asi q empezé a usar el chrono (atk speed "normal") y se q alguna ves le dije a alguien "con el chrono tenes mas atk. speed" :P lo cual no es así, pensando q tenía la misma velocidad q con el otro blunt u.u

            Si alguno usa blunt le recomiendo el Silver Axe Haste pq es el blunt de atk speed rápida con SA de 8% de atk. speed mas liviano.
            sigpic

            Comment


            • seguro esto ya lo postearon pero hay 176 pagina, espero sepan entenderme

              duales c/b focus o haste? cual es mas apropiada para pvp y bicheo?

              set c uso el pl

              set b bw heavy

              PD: aporten lo que quieran muchisimas gracias

              Comment


              • Como andan mis hermanos un gladia que vuelve al rincon pasaba a saludar

                Comment


                • Originally posted by gorza View Post
                  seguro esto ya lo postearon pero hay 176 pagina, espero sepan entenderme

                  duales c/b focus o haste? cual es mas apropiada para pvp y bicheo?

                  set c uso el pl

                  set b bw heavy

                  PD: aporten lo que quieran muchisimas gracias
                  Yo use siempre duales con focus, creo que conviene mas el critico que metes para bicheo, en pvp serviran tal vez atk speed pero me sirvieron siempre focus, ademas se venden mejor esas B :P
                  sigpic

                  Comment


                  • y de dyes? el de +4str-4con le voy a poner si o si, pero... +4dex-4con? ese va?

                    Comment


                    • Originally posted by gorza View Post
                      y de dyes? el de +4str-4con le voy a poner si o si, pero... +4dex-4con? ese va?
                      eso depende el set q uses y los gustos q tngas si vas a usar hvy +4STR-4CON

                      yo use esos tatoos con BW y duales tsurugi*samu y rinden

                      NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                      CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                      LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                      SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                      SUB: TITAN LVL: 76
                      SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                      Comment


                      • si mira ahora tengo set pl y dual +4 focus top c, y para b ya tengo el bw heavy y voy a usar samu tsu+4 tambien

                        Comment


                        • Usa el set BW/tatu str+4 con-4 /duales samu*tsuru* +4 y leveas lo mas bien...

                          Comment


                          • no se levelea nada :S
                            sigpic
                            Saguel //**
                            Minarah

                            Comment


                            • Originally posted by Arthas View Post
                              para aumentar a Def, tienen q encantar con atributos las armors (solo grado S y S80), pero q pasa, un atributo te da defensa contra el contrario pero baja la def para el mismo.
                              Las defensas otorgadas por los atributos no bajan la defensa del elemento contrario por ejemplo si te pones en los guantes atributo de defensa Fire (Water Stone) no bajará la defensa de Water, solo te sumará defensa y los otros elementos quedarán en 0 si no tienes ningun otro tipo de defensa.

                              Ahora el tema de los atributos es un incremento de un 70% aproximado de aumento de daño contra alguien que posea defensa 0 a modo de ejemplo:

                              150 attack vs 0 defence = 70% de incremento de daño
                              150 attack vs 6 defence = 65% de incremento de daño
                              150 attack vs 120 defence = 35% de incremento de daño
                              150 attack vs 156+ defence = 0% de incremento de daño

                              Para poder tener buenas defensas debes de poseer los atributos correspondientes en las partes de tu armadura, ahora el problema radica en que son 6 elementos a proteger y las armaduras no siempre se componen en 6partes así que siempre quedará un elemento sin proteger, de ahí que quedara a la elección de cada uno.

                              A modo de ejemplo los atributos recomendados para ponerle a un Duelist dependeran de donde se quieran usar, por ejemplo si leveas en IT usa Fire, si leveas en FoG usa Water y para PvP es recomendable Earth y obviamente para complementar los skill deben estar enchantados con su respectivo elemento, por otrolado en Prayer son debiles al Fire y en HB son débiles al Holy, y en esos lugares es donde dropean las Stones.

                              Saludos.

                              Comment


                              • Hummer Crush y Tsurugi*Samu

                                Hola compañeros de profesion... Tengo un par dedudas que me gustaria que aclaren:
                                Hummer Crush:
                                Para que sea efectivo el uso del Stun, que factores provocan que entre o que no entre, segun eh escuchado y preguntado los factores serian: CON de contrincante, P.atk (eso incluye los self buff como war cry y un mejor mazo), Buffs como resist Shock. ¿para la pantera, es util el detect animal weakness para que sea mas efectivo el stun en el caso de que desee stunear una pantera)
                                Tsurugi*Samurai:
                                Se que las Tsurugi*Samurai son mejores que las Samurai*Samurai, pero tmb me entere de que uno pude cambiar las samu*samu por un arma low A (Tallum Blade). ¿La Samu*Tsuru, puede ser cambiada por una low A?

                                Comment

                                Working...
                                X