Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pasa q hay un par de armors heavy full ressist fire dando vueltas x ahi

no entiendo q tienen q ver los sh con el earth, explicame plz a q te referis

Comment

• pasaba a saludar . aca otro recien duelist noble
      Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
      Clan: Stigia / Ally: NewOrder

Retirado

Comment

• Originally posted by Swordlord View Post
        pasa q hay un par de armors heavy full ressist fire dando vueltas x ahi

no entiendo q tienen q ver los sh con el earth, explicame plz a q te referis

Hurricane y burbujas, al ser skill de Wind y ser los magos q mas abundan(y los q mas pegan), es mucho mas facil q tengan una armor full earth/fire( osea no da resist al earth/fire sino al wind/water), q tengan una armor con wind. Por ende son mas faciles de matar, y la mayoria de los otros magos/arkeros van a ir asi por la misma razon

Saludos

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• una pregunta.... todo el mundo me dice q me haga duales keshba damascus.. pero cuales pegan mas...esas o las damascus damascus... lo q me gusta de las damascu q cuando tiran skills parecen q taladraran a alguien .... si me pueden responder se los agradesco grax

Comment

• Originally posted by sebarayo View Post
            una pregunta.... todo el mundo me dice q me haga duales keshba damascus.. pero cuales pegan mas...esas o las damascus damascus... lo q me gusta de las damascu q cuando tiran skills parecen q taladraran a alguien .... si me pueden responder se los agradesco grax
            Las mas recomendables son las Top A Damascus*Tallum Blade ya que en +4 dan bonus de +8% de attack speed (con el set tallum +8% y Duelist Spirit 2 es una wasada lo que da, un total de +28% de attack speed). Ademas tiene mas p atk que la damascus*damascus.

Comment

• Originally posted by sebarayo View Post
              una pregunta.... todo el mundo me dice q me haga duales keshba damascus.. pero cuales pegan mas...esas o las damascus damascus... lo q me gusta de las damascu q cuando tiran skills parecen q taladraran a alguien .... si me pueden responder se los agradesco grax
              depende de tu gusto, hay gente q prefiere p atk, otra q prefiere critical rate y otra q prefiere atk spd.

Comment

• Originally posted by Arthran View Post
                Las mas recomendables son las Top A Damascus*Tallum Blade ya que en +4 dan bonus de +8% de attack speed (con el set tallum +8% y Duelist Spirit 2 es una wasada lo que da, un total de +28% de attack speed). Ademas tiene mas p atk que la damascus*damascus.
                yo tengo unas Keshanberk*Keshanberk...y estoy juntando para las top A...pero ya que valen tanto estoy pensando en tirarlas a +4 a las Keshanberk*Keshanberk...que me decis rindirian casi igual que las Damascus*Tallum Blade ya que tmb dan 8% de atk.speed, pero menos p.atk?

saludos

nochedprevias-Duelista 79+HellRebond / Sub SH 63

Comment

• Y YO TE DIRIA Q SI STAS CERCA DE SER 76 MEJOR JUNTA PA LAS S...ASI COMO STOY HACIENDO YOP LO MALO QME FALLO LA DARK LEGION LRPM BUE OTRA VES A JUNTAR HASTA Q E SALGA XD

NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                  CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                  LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                  SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                  SUB: TITAN LVL: 76
                  SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

Comment

• si su idea es bichear , creo q le rinde mas las top A

Comment

• Originally posted by Diee-noche View Post
                      yo tengo unas Keshanberk*Keshanberk...y estoy juntando para las top A...pero ya que valen tanto estoy pensando en tirarlas a +4 a las Keshanberk*Keshanberk...que me decis rindirian casi igual que las Damascus*Tallum Blade ya que tmb dan 8% de atk.speed, pero menos p.atk?

saludos
                      Si nos cerramos en los A, si las Top A rinden mucho mas que las low por obvia logica, pasar de un p atk aproximado a 260 al 300+ Hace la diferencia y con todos los buff es bestial.
                      Yo te recomendaria que no hagas nada con esas Keshas yque la cambies por la Tallum Blade cuando tengas la Dark Legion y 4KK de AA encima en la semana de mammon y siendo 76+ (si todo eso junto XD)

Comment

• para bichear nada mejor q una lanza

Comment

• vendo tallum heavy y compor pant ic xD
                          sigpic

HYSTERI DUELIST
                          SUB: Sword Muse
                          SUB: Elemental Master
                          NOBLE

Comment

• naa para el biche no importa! lo importante es a la hora del bardo y clavarle un triple a cualquier wachito que se haga el loco...y bajarlo de una con un gran critico! JA

nochedprevias-Duelista 79+HellRebond / Sub SH 63

Comment

• Originally posted by Shoku View Post
                              depende de tu gusto, hay gente q prefiere p atk, otra q prefiere critical rate y otra q prefiere atk spd.

que hace vos aca!!!!!!

VENDIDOOOOOOOOOO

Comment

• paseo por todo el foro xD mi gladia esta juntando fuerzas para volver con toda la furia (?)

Comment

Working...
                                X