Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • claro, cuanto mas encantas un skill en elemento mas va a pegar, pero si tenes los skills en 0 por mucha piedrita q le mandes al arma el daño no va a cambiar. los skills tienen q estar minimo en +1 elemento para q surta efecto el elemento de las duales

    Comment


    • No entiendo nada esto de los elementos jajaja :P

      nochedprevias-Duelista 79+HellRebond / Sub SH 63

      Comment


      • yo opino q me tenes q dar lo q t pedi jaajjaja
        sigpic

        HYSTERI DUELIST
        SUB: Sword Muse
        SUB: Elemental Master
        NOBLE

        Comment


        • a ver, voy a tratar de explicarlo lo mas facil posible

          ponganse wind, earth, fire o water y encanten minimo a +1 los skills en el mismo elemento q le pusieron al arma

          NO..repito NO encanten en holy o unholy porq los skills no se pueden encantar en esos elementos ni encanten en un elemento q no tienen en su arma

          resumiendo arma con elemento X encantar skills en elemento X

          Originally posted by Swordlord View Post
          a ver, voy a tratar de explicarlo lo mas facil posible

          ponganse wind, earth, fire o water y encanten minimo a +1 los skills en el mismo elemento q le pusieron al arma

          NO..repito NO ATRIBUTEEN en holy o unholy porq los skills no se pueden encantar en esos elementos ni encanten en un elemento q no tienen en su arma

          resumiendo arma con elemento X encantar skills en elemento X


          tuve q correjir donde me confundi :P
          Last edited by Swordlord; 06-19-2010, 12:31 AM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • jajaja sos de carton chor xD
            si kieren ser grosos, NO hagan lo q hace swordlord :P mira si vuelvo con mi gladia chor :O t paso el trapo eh :P

            Comment


            • Originally posted by Swordlord View Post
              claro, cuanto mas encantas un skill en elemento mas va a pegar, pero si tenes los skills en 0 por mucha piedrita q le mandes al arma el daño no va a cambiar. los skills tienen q estar minimo en +1 elemento para q surta efecto el elemento de las duales
              Yo no te habia entendido al principio , pero ahora si!!!! ^^

              Comment


              • Saludos camaradas de la mejor profecion
                Soy SANTOIII, a pesar de que juego ya hace mas de 4 años y sigo el rinco ya hace bastante este es mi primer post (no soy muy forero xD). Muy bueno el rincon siempre me sirvio a la hora de tomar una desicion sobre que ponerle al gladia.
                Hace poco logre llegar por fin a 78 y conseguir el sonic rage (me tomo un buen tiempo xD) asi que toy mas contento que nunca

                Siguiendo con el tema de las piedras tengo varias dudas; como bien dijiste Swordlord si yo tengo mi arma con atributos y enchanto el skill con ese atributo pego mas, pero si yo enchanto con power al skill tambien pego mas, la pregunta seria si ahi una gran diferencia entre enchantar el skill con power y con atributo?

                ademas ahi que tener en cuenta de que si yo sumo algun skill con atributo taria condecionado a usar un arma con atributos, en cambio con power siemrpe pegaria mas independientemente del arma.

                Comment


                • muchisima diferencia, con atributo se pega mucho mas q con power. siempre y cuando atributees desentemente el arma

                  Comment


                  • conclusion para que entiendan mejor metale fire stone a las armas s en cantidad mientra mas mejor y suban los skill en vez de power donde dice fire.... el evaluo de pegar es tremenda diferencia pegan durisimo y punto..... entienden

                    Comment


                    • nop, fire es el unico q no conviene.

                      para mi hay q elegir entre wind o earth. son un poco mas complicadas de conseguir, pero nadie tiene ressist a eso en el armor.

                      Comment


                      • En soledad, como es tradición en los gladiadores y después de haber luchado en todos los rincones de nuestro mundo virtual, desde nuestra querida “Talking” hasta los silenciosos pasillos del “Monasterio”. Después de haber estudiado las Tablas… e recibido el Poder de los Dioses, Soy “Dualista”.

                        Que me deparara el destino…, solo los dioses lo saben.
                        Pero mis espadas siempre estarán al servicio del mas necesitado y del justo!

                        Saludos Hermanos
                        SiZhan

                        Comment


                        • Oo k rolero xd

                          Comment


                          • congrat, bienvenido al grupete de los duelistas

                            Comment


                            • Como que te comiste mucho la peli del duelista jeje...pero debe sentirse bien llegar ahi! congratulation ...

                              Saludos!

                              nochedprevias-Duelista 79+HellRebond / Sub SH 63

                              Comment


                              • Originally posted by Swordlord View Post
                                nop, fire es el unico q no conviene.

                                para mi hay q elegir entre wind o earth. son un poco mas complicadas de conseguir, pero nadie tiene ressist a eso en el armor.
                                todavia gz es nuevo en tema de atributos, y justamente, pero a la larga siempre tiende a rendir banda el fire, justamente por la cantidad de magos(SH y SPS ), q tienen todos en las armors encantadas a fire y earth, por eso justamente al gladia le rinde el fire y el earth. Encantar a Earth las weapons seria una locura teniendo en uenta los SH q hay en gz

                                Duelist 79 - Bladedancer 75

                                Comment

                                Working...
                                X