Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vamos gente que no decaiga el Rincon!!!

    Pregunta! Un buen lugar que rinda en exp y adenas a lvl 72...con BD 58 SE 62 y PP 58?

    Saludos!

    nochedprevias-Duelista 79+HellRebond / Sub SH 63

    Comment


    • Hola, aca un gladi, no soy de forear y creo que este es mi primer post en le RINCON, me llamo Dante y tengo mi gladi lvl 60. No es que seamos pocos gladis, abundamos, somos muchos y muy machos XD

      JJAjAJAJA...SALUDOS
      Don't Believe In Yourself, Believe In Me Who Believes In You.


      I am Warrior -

      Comment


      • creo q cualkier cata rinde. yo subi casi todo ahi. y sino WOA o hotsprings. de las catas tenes DO , la cata donde aparece la lilith o saints, en cualkera de esas 3
        Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
        Clan: Stigia / Ally: NewOrder

        Retirado

        Comment


        • Catas a Full!!! piedritas piedritas

          Comment


          • Hola muchachos, queria saber que onda con el server y los bandos. . .

            Comment


            • bueno hermanos gladis xD hace un rato hice un pvp contra un amigo soulbreaker y la verdad la comi xD si alguno ya ha hecho pvp contra alguno de estos y me da algun consejo o esrategia para bajarlos...ya se lo agradesco :P

              Comment


              • El necro es un pj muy dificil de bajar.
                Cuando empieza el pvp , usa lion heart por su fear. Mata su percha y despues el necro, porque el necro tiene transfer pein, ese skill hace que cuando le pegues al necro, la mitad del danio vaya al necro y la otra mitad a su summon. tambien tiene slow, asi que cuando mates su percha usa sonic move, ve por el necro y metele DSS primero, seguis con rage y despues los demas skills quedan a tu decision, puede ser blaster, buster storm o TSS, como mas te guste.
                Digo DSS primero porque tiene mas probabilidad de meter critico de skill que dupica el danio.

                Comment


                • Originally posted by Arthran View Post
                  El necro es un pj muy dificil de bajar.
                  Cuando empieza el pvp , usa lion heart por su fear. Mata su percha y despues el necro, porque el necro tiene transfer pein, ese skill hace que cuando le pegues al necro, la mitad del danio vaya al necro y la otra mitad a su summon. tambien tiene slow, asi que cuando mates su percha usa sonic move, ve por el necro y metele DSS primero, seguis con rage y despues los demas skills quedan a tu decision, puede ser blaster, buster storm o TSS, como mas te guste.
                  Digo DSS primero porque tiene mas probabilidad de meter critico de skill que dupica el danio.
                  1. Un soulbreaker no es un necro.

                  2. Si eres duelist, contra un soultaker rinde más ir a por el pj, no a por el summon.

                  3. Los skills NUNCA pueden quedar a "tu decisión". Si no los tiras en el orden correcto lo estás haciendo MAL. No es una cuestión de gustos, hay una forma correcta de usar el pj y muchas incorrectas. Los skills hay que intentar tirarlos siempre con el máximo de focus para hacer más daño. Primero siempre se tiran los dos expansivos (buster + storm). Si te enfrentas a un melé, la combinación tras los expansivos sería TSS + 4 rage + DSS y vuelta a empezar (un blaster por medio si ves que no recargan los expansivos a tiempo). Si se trata de un mago tal vez rinda TSS + DSS seguidos tras los expansivos, dependiendo de la situación. Si el otro pj kitea, la combinación es storm + blaster.

                  4. Con todo el respeto, leyendo tus comentarios tanto en este thread como en el del video de HYSTERI, te falta muchísimo conocimiento sobre duelist como para estar aconsejando a los demás. Primero aprende de verdad como se usa y tunea un duelist y luego aconseja. Te lo dice alguien que jugó durante 4 años con un gladia en un server x1 como es GZ.
                  Ledkore - Insane

                  Duelist / Spectral Dancer


                  Videos:
                  - Led & Field

                  - Warrior´s Time

                  - A New Age

                  - IV

                  Comment


                  • xD no estoy hablando de necros.... estoy hablando de un KA MA EL (SoulBreaker)

                    Comment


                    • upp!!! al rincón . q no decaigaaaa
                      Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                      Clan: Stigia / Ally: NewOrder

                      Retirado

                      Comment


                      • Originally posted by Ledkore View Post
                        1. Un soulbreaker no es un necro.

                        2. Si eres duelist, contra un soultaker rinde más ir a por el pj, no a por el summon.

                        3. Los skills NUNCA pueden quedar a "tu decisión". Si no los tiras en el orden correcto lo estás haciendo MAL. No es una cuestión de gustos, hay una forma correcta de usar el pj y muchas incorrectas. Los skills hay que intentar tirarlos siempre con el máximo de focus para hacer más daño. Primero siempre se tiran los dos expansivos (buster + storm). Si te enfrentas a un melé, la combinación tras los expansivos sería TSS + 4 rage + DSS y vuelta a empezar (un blaster por medio si ves que no recargan los expansivos a tiempo). Si se trata de un mago tal vez rinda TSS + DSS seguidos tras los expansivos, dependiendo de la situación. Si el otro pj kitea, la combinación es storm + blaster.

                        4. Con todo el respeto, leyendo tus comentarios tanto en este thread como en el del video de HYSTERI, te falta muchísimo conocimiento sobre duelist como para estar aconsejando a los demás. Primero aprende de verdad como se usa y tunea un duelist y luego aconseja. Te lo dice alguien que jugó durante 4 años con un gladia en un server x1 como es GZ.
                        No soy duelist ni gladia ni nada.. de hecho soi mago :$
                        Peroo posteo nada mas, para decir qe considero a Ledkore uno de los mejores user de GZ
                        Saludos
                        Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                        Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                        Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                        TA LOCOOOO xd

                        Comment


                        • Originally posted by Buckbeak View Post
                          No soy duelist ni gladia ni nada.. de hecho soi mago :$
                          Peroo posteo nada mas, para decir qe considero a Ledkore uno de los mejores user de GZ
                          Saludos
                          tmb vale aclarar q es una exelente persona in game x lo menos, ya q siempre q necesites un consejo t lo dara, en mi caso mas de mil veces ya q como no me creo q se todo me preocupo x "romperle las gindas" a los q saben y siempre me aconsejo.

                          grachie
                          sigpic

                          HYSTERI DUELIST
                          SUB: Sword Muse
                          SUB: Elemental Master
                          NOBLE

                          Comment


                          • casi 2 semanas sin internet... me lei todo el rincon gracias en gran parte a todos los consejos de ledkore. muchisimas gracias x toda esa información y demas esta decir q alto user de duelist
                            Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                            Clan: Stigia / Ally: NewOrder

                            Retirado

                            Comment


                            • Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                              tmb vale aclarar q es una exelente persona in game x lo menos, ya q siempre q necesites un consejo t lo dara, en mi caso mas de mil veces ya q como no me creo q se todo me preocupo x "romperle las gindas" a los q saben y siempre me aconsejo.

                              grachie
                              Él ya la debe tener clarisimo de qe es una excelente persona
                              Siempre qe le hablé, me contesto de buenas maneras
                              La verdad, digno de admirar
                              Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                              Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                              Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                              TA LOCOOOO xd

                              Comment


                              • Originally posted by Ledkore View Post
                                1. Un soulbreaker no es un necro.

                                2. Si eres duelist, contra un soultaker rinde más ir a por el pj, no a por el summon.

                                3. Los skills NUNCA pueden quedar a "tu decisión". Si no los tiras en el orden correcto lo estás haciendo MAL. No es una cuestión de gustos, hay una forma correcta de usar el pj y muchas incorrectas. Los skills hay que intentar tirarlos siempre con el máximo de focus para hacer más daño. Primero siempre se tiran los dos expansivos (buster + storm). Si te enfrentas a un melé, la combinación tras los expansivos sería TSS + 4 rage + DSS y vuelta a empezar (un blaster por medio si ves que no recargan los expansivos a tiempo). Si se trata de un mago tal vez rinda TSS + DSS seguidos tras los expansivos, dependiendo de la situación. Si el otro pj kitea, la combinación es storm + blaster.

                                4. Con todo el respeto, leyendo tus comentarios tanto en este thread como en el del video de HYSTERI, te falta muchísimo conocimiento sobre duelist como para estar aconsejando a los demás. Primero aprende de verdad como se usa y tunea un duelist y luego aconseja. Te lo dice alguien que jugó durante 4 años con un gladia en un server x1 como es GZ.
                                1- Mankie vi mal el nombre, pense que escribio soultaker, se referia al kamael soylbreaker XD
                                2- Ese punto puede ser discutido, la percha pega duro y es una molestia, prefiero matarla rapido, pero es verdad que olvidar los espansivos primero esta mal.
                                3- Toda la razon. Pero fijate que el DSS tiene mas probabilidades de tirar criticos de skill.
                                4- Me falta mucho y eso lo tengo en mente

                                Comment

                                Working...
                                X