Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• simplemente tonces contra el soulbreaker q jugastes....es un manco jajajajja

Comment

• siempre es la paja en el ojo ajeno

Comment

• jajaj como te deliran chor xD hacele pvp seguro t gana xq sos mancuso :P

Comment

• Ahora los BW enseñan y los IC aprenden???

What´s happening here???

Ponga orden Chor!
          Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
          - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• ajajajja q cosas no q lo deliren a sword ta loc..
            sigpic

HYSTERI DUELIST
            SUB: Sword Muse
            SUB: Elemental Master
            NOBLE

Comment

• jajaja yo no me creo mas sabio que nadie, pero me causo gracia la forma en q puso tiras un skill cargas 2 focus tiras este skill, das un paso tiras este, focus. me hiso acordar a los combos en los jueguitos de consola, patada alta puño puño triangulo patada baja r1 y listo xD

saludos gladiadoristicos

volve led, vos eras mas respetado xD

Comment

• Yo me rei Mucho cuando Maxi , vino a buscara a mi maguito unas 4 veces a Stakato

PD: Tengo q usar el maguito hasta tener de nuevo mi gladi , si no ni ahi q lo uso

Comment

• u.u simplemente queria dar una mano....pero como aca son todos re pro y las saben todas es como q fue medio al pedo....dejen de bichear y hagan pvps....no sean tristes

Comment

• Originally posted by sebarayo View Post
                    u.u simplemente queria dar una mano....pero como aca son todos re pro y las saben todas es como q fue medio al pedo....dejen de bichear y hagan pvps....no sean tristes
                    Chicos chicos , no entremos en discusion q esto es para ayudarnos entre todos!!!!

PD: sabes lo q te falta para hablar de pvps

Comment

• Gladias rules!!!!!!!

Comment

• Originally posted by sebarayo View Post
                        u.u simplemente queria dar una mano....pero como aca son todos re pro y las saben todas es como q fue medio al pedo....dejen de bichear y hagan pvps....no sean tristes
                        Está muy bien que trates de aportar, pero no te burles de quién no está de acuerdo contigo.

Además, precisamente vas a delirar a Swordlord, uno de los primeros duelist del server, probablemente el gladia top lvl ahora mismo y un tio que siempre responde con la mejor onda a los que postean sus dudas en este rincón.

Y cuando dices "hagan pvps" espero que no te refieras a esto:
                        Originally posted by sebarayo View Post
                        Despues de estar horas y horas practicando en arena

En la arena no se aprende una ******, metete en un clan con wars y sal de bardo. Entonces tal vez tendrás una base para aconsejar, porque pvpear en la arena es una mariconada.

P.D.: Está bien la dosis diaria de respeto, Chor?
                        Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                        - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• jajaja si! asi me gusta, imponga respeto amigo led! xD

Comment

• Paso a dejar saludos compañeros de esta linda porfesion, hace bastante que no juego, ya nos estaremos viendo
                            sigpic

Comment

• chor es el gladia top en bicheo xD y en no dar party cof cof

Comment

• Originally posted by IICalistratoII View Post
                                Paso a dejar saludos compañeros de esta linda porfesion, hace bastante que no juego, ya nos estaremos viendo
                                Intento de persona , com andas feo xD!!!!!

Muy buena Led , me rei mucho jijijijiji

Comment

Working...
                                X