Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
se puede tirar un triple con 4 cargas, que es el minimo en interlude para tirar esta skill, pero el daño es mayor si tenemos mas focus cargados en ese momento....es decir, con 7 focus pegas el triple a maximo damage pero solo consume 4 cargas.
Saludos!
Lo que yo se es que se restan los sonics. osea un si tenes 7 cargadas y tiras un triple te quedan 3 para un doble =P
Open you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fist
system of a down
HypNot1ze
Prof: casi gladi
Clan:None
Ally: None
Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!
Si, pero el damage q tiene a 3 focus el doble, es muy poco, a menos q peges un critico de skill, pero lo mismo seria desperdicar mp para mi, lo mejor seria en todo caso si keres hacer mucho damage rapido, seria llegar con los 7 focus cargados, tirar sonic storm, sonic Buster y triple sonic slash, cargar 4 focus y tirar el doble sonic o el sonic blaster
Hola gente, estoy tratando de meter la mejor combinación de skills para la barra de pvp
Copado si cuentan sus ideas y gustos personales a la hora de preparar una barra para pvp
Cuando llegue a casa posteo la mia
saludos
Si, pero el damage q tiene a 3 focus el doble, es muy poco, a menos q peges un critico de skill, pero lo mismo seria desperdicar mp para mi, lo mejor seria en todo caso si keres hacer mucho damage rapido, seria llegar con los 7 focus cargados, tirar sonic storm, sonic Buster y triple sonic slash, cargar 4 focus y tirar el doble sonic o el sonic blaster
muy buena idea =P
pero = yo solo decia x decir .
otra cosa: Pulve vos te tas haciendo el nw en TI o hay otra persona con tu mismo nombre no se como se llaman esos que te quieren cagar a tus amigos con los nombes parecidos a los de tu pj pidiendo cosas prestadas, ect. Cuidado si no sos vos
system of a down
HypNot1ze
Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!
otra cosa: Pulve vos te tas haciendo el nw en TI o hay otra persona con tu mismo nombre no se como se llaman esos que te quieren cagar a tus amigos con los nombes parecidos a los de tu pj pidiendo cosas prestadas, ect. Cuidado si no sos vos
pulve dejo de jugar , llevo a su pj a talking, para dejarlo descansando
yo te cuento como es mi barra de pvp desde f1 hasta f12.. tengan en cuenta que yo pongo la mano fija entre f5 y f8, porque considero que ponerla entre f1 y f4 me resta utilidad al dedo meñique, en cambio donde la pongo yo tengo acceso a 2 botones mas que son el f4 y el f3 comodo y si estiro un poco mas el dedito llego al f2... para el otro lado f9, f10 y si estiro un poco mas el f11 :P (espero no haberlos mareado con la explicacion de donde pongo la mano para jugar)
system of a down
HypNot1ze
system of a down
HypNot1ze
Comment