Wenas gente yo tmb soy gladia no se si me conoseran...me gusto mucho este rincon esta bueno mi pregunta es en 52+ ya tengo las duales samu y estaba por haserme la bw pero me acorde q contra los magos somos debiles q me aconsejan primero la joyeria o primerto la bw?...desde ya gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
Originally posted by Sauronitor View PostWenas gente yo tmb soy gladia no se si me conoseran...me gusto mucho este rincon esta bueno mi pregunta es en 52+ ya tengo las duales samu y estaba por haserme la bw pero me acorde q contra los magos somos debiles q me aconsejan primero la joyeria o primerto la bw?...desde ya gracias
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Gente nadie sabe nada de hasta cuando va a estar off el server?? LRPM!!
KIERO VICIAR!!!!!!Open you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fistsystem of a down
HypNot1ze
Prof: casi gladi
Clan:None
Ally: None
Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!
Comment
-
Originally posted by Swordlord View Postsi no ubiera caido hoy tendria sonic rage aaaaaaaaaaaaa no aguanto maaaaas! xD
saludete de desesperacion
SANTO
QUE
BICHERO
Es en serio esto del rage o es joda? XD
Fuiste duelist 1 semana antes q yo y ya sale sonic rage??? Conste q yo no estoy ni 77, ni cerca xD
Leveame amigo =(
Congrats anticipadas para cuando salga, y congrats tb por las dual S, tas hecho una masa =o
Comment
-
Hola a todos paso a saludar a todos mis colegas gladiadores
Bueno nada espero q vuelva pronto el server, se extraña bastante, ya estoy podrido de mirar peliculas jajajajaja
VIVAN LOS GLADIADORES!!!
SOMOS LOS MAESTROS EN EL USO DE LAS DUALES!!!
Comment
-
Ayer a la noche volvió y pude cambiar las fuckin AA y por ende cazé al mamón de los pelos y lo sacudí hasta que escupió las raid*raid. Ahora me toca enchantarlas a +4 para luego venderlas y con esa guita y otra platita salen las tsu*tsu
pf. felicitacioens al loquito groso que ya va a aprender el sonic rage!! GUASO!
Comment
-
Congratz a los 2 por las delu*delu y taallum*dl +4
Yo no puedo mjugar x maso 1 semana -.- muchas pruevas jodidas para las cuales no le di ni bola a ni 1 de los prfoesores -.-.
Tal vez la semana k viene entro o no estudio un carajo y entro. XDOpen you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fistsystem of a down
HypNot1ze
Prof: casi gladi
Clan:None
Ally: None
Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!
Comment
-
Salieron nomas las raid +4
Ahora a venderlas y con guita extra qtengo saldran las tsu*tsu
el tema es que..... Estuve averiguando y me combiene más la tsu*samu que tiene algo mas de critico... pero... me fije el costo de dualizarlas...y............. 490 SOPS???
estamos todos lllaaaacccoooosSS???
Comment
Comment