Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Wenas gente yo tmb soy gladia no se si me conoseran...me gusto mucho este rincon esta bueno mi pregunta es en 52+ ya tengo las duales samu y estaba por haserme la bw pero me acorde q contra los magos somos debiles q me aconsejan primero la joyeria o primerto la bw?...desde ya gracias

Comment

• Originally posted by Sauronitor View Post
      Wenas gente yo tmb soy gladia no se si me conoseran...me gusto mucho este rincon esta bueno mi pregunta es en 52+ ya tengo las duales samu y estaba por haserme la bw pero me acorde q contra los magos somos debiles q me aconsejan primero la joyeria o primerto la bw?...desde ya gracias
      Si sos pj de hacer bardo, la B.ore xD, sino anda por la bw, si no es prioridad el bardo, anda por la bw de una xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Originally posted by Arthas View Post
        Si sos pj de hacer bardo, la B.ore xD, sino anda por la bw, si no es prioridad el bardo, anda por la bw de una xD
        Mucha gracias sale bw xD

Comment

• Gente nadie sabe nada de hasta cuando va a estar off el server?? LRPM!!

KIERO VICIAR!!!!!!
          Open you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fist
          system of a down

HypNot1ze

Prof: casi gladi
          Clan:None
          Ally: None
          Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!

Comment

• Originally posted by Swordlord View Post
            si no ubiera caido hoy tendria sonic rage aaaaaaaaaaaaa no aguanto maaaaas! xD

saludete de desesperacion
            DIOS

SANTO

QUE

BICHERO

Es en serio esto del rage o es joda? XD

Fuiste duelist 1 semana antes q yo y ya sale sonic rage??? Conste q yo no estoy ni 77, ni cerca xD

Leveame amigo =(

Congrats anticipadas para cuando salga, y congrats tb por las dual S, tas hecho una masa =o
            Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
            - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• Hola a todos paso a saludar a todos mis colegas gladiadores
              Bueno nada espero q vuelva pronto el server, se extraña bastante, ya estoy podrido de mirar peliculas jajajajaja

VIVAN LOS GLADIADORES!!!
              SOMOS LOS MAESTROS EN EL USO DE LAS DUALES!!!

Comment

• Ayer a la noche volvió y pude cambiar las fuckin AA y por ende cazé al mamón de los pelos y lo sacudí hasta que escupió las raid*raid. Ahora me toca enchantarlas a +4 para luego venderlas y con esa guita y otra platita salen las tsu*tsu

pf. felicitacioens al loquito groso que ya va a aprender el sonic rage!! GUASO!

Comment

• suerte con las tsu tsu, yo las use un tiempo, hasta que pude pasarme a samu samu.. y despues de tenerlas me dije.. porq c***** no me arme samu tsuru ?? xD

ayer salieron +4 la tallum darklegion toy chocho chocho xD

saludetes muchachos

Comment

• sarpado no entro por un par de dias y mira vos XD felicidades sword por el sonic rage (que seguro ya lo tenes :P) y las tallum*dark +4 *-* a ver cuando sale IC xD

EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

Comment

• Congratz a los 2 por las delu*delu y taallum*dl +4

Yo no puedo mjugar x maso 1 semana -.- muchas pruevas jodidas para las cuales no le di ni bola a ni 1 de los prfoesores -.-.
                      Tal vez la semana k viene entro o no estudio un carajo y entro. XD
                      Open you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fist
                      system of a down

HypNot1ze

Prof: casi gladi
                      Clan:None
                      Ally: None
                      Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!

Comment

• Salieron nomas las raid +4
                        Ahora a venderlas y con guita extra qtengo saldran las tsu*tsu
                        el tema es que..... Estuve averiguando y me combiene más la tsu*samu que tiene algo mas de critico... pero... me fije el costo de dualizarlas...y............. 490 SOPS???
                        estamos todos lllaaaacccoooosSS???

Comment

• una pregunta para los que saben lo solo por gutos sino sinceramente que opinan del bd vs el gladia todo pliss aquellos que allan hecho pvp contra bd y toda la bola se los agradesco saludos.
                          sigpic

HYSTERI DUELIST
                          SUB: Sword Muse
                          SUB: Elemental Master
                          NOBLE

Comment

• yo no soy de los mas experimentados y te puedo decir que tengo un amigo bd mismo lvl que yo 57, y hemos jugado varios pvp y en ninguno de ellos pudo ganarme. Y eso que el tiene duales top b y yo con las top c....

Comment

• hasta lvl 55 puede ser que sea un pvp mas parejo, pero una vez que el gladia aprende el triple ya ta.. no hay vuelta que darle, es piso seguro para el bd.. salvo que andes sin joyas y te drenee hasta el cansancio .P

suerte

Comment

• bueno les agradesco a los 2 me hice un gladi :P igual todavia es warrion pero lo tengo ase 3 dias y ya es 26 bueno lesagradesco suerte gladis.
                                sigpic

HYSTERI DUELIST
                                SUB: Sword Muse
                                SUB: Elemental Master
                                NOBLE

Comment

Working...
                                X