Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Soulgrox View Post
    Con respecto a los tatto yo tengo +3str -3dex y la verdad tanto para correr o ataque no noto la diferencia, y la ventaja q tengo es q pego mas criticos (con 45 puntos de str tengo 50% de chance de golpe critico) (con 47 puntos de str tengo 70% de chance de golpe critico), por lo menos hasta lvl 77 sigo con esa configuracion, despues en 78 pienso ponerle +2str -2dex. Claro esta q tengo un tallum q me favorece el atk spd. En casos de apuro sale sonic move q alcanzo a cualquiera menos a los dagueros, q en realidad no me preocupa porque al pegar cuerpo a cuerpo los reviento un triple sonic.
    OMG, de donde salio estarki lo vi en el derby equipado top A :S q fruta el server, ya aburre aguante rolear!!
    Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
    EliteHunters

    Comment


    • La Dex no te da mas probabilidad de criticos?? si es asi por que sacandose dicen que tenes mas probabilidad de critico? y mientras mas STR mas probabilidad de critico expliquense por favor que no tendi muy bien...


      Yo tengo +4 str -4 con soy 70 mas por ahora me funciona joya pero creo que ya tendria que cambiarlo. ponerme CON y sacarme Dex asi tengo mas vida y resist.

      No entiendo la verdad
      Clan: Discere Ally: NewOrder
      Niaca = Duelist 78+

      Comment


      • ponete lo que quieras cuando te agarre un necro frutero, vas a ver q es al pedo, te explotan de 2 hit, q gracias le ves a eso :S te pegan muchisimo, sale hacerse 85 oO.. ajaja
        Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
        EliteHunters

        Comment


        • como dice elbaium, te agarra un mago te mete 3 hots y te pega un critico x5k y a tu ksa, que c4gada ese bug!!!!
          sigpic

          Comment


          • Si la verdad que una v3rga eso...lo peor que cuando nosotros los gladis teniamos bug en los criticos lo arreglaron a los dos dias...se sarpan en topus...
            Idea para la prox. cronica, agarren y saquen a todos los pjs warriors de l2 y que solo se puedan crear magos asi cumplen con su prometido. -.- nos quieren borrar del mapa.


            Siempre fiel al Gladi,Slds.
            Clan: Discere Ally: NewOrder
            Niaca = Duelist 78+

            Comment


            • Originally posted by ftognoli View Post
              La Dex no te da mas probabilidad de criticos?? si es asi por que sacandose dicen que tenes mas probabilidad de critico? y mientras mas STR mas probabilidad de critico expliquense por favor que no tendi muy bien...


              Yo tengo +4 str -4 con soy 70 mas por ahora me funciona joya pero creo que ya tendria que cambiarlo. ponerme CON y sacarme Dex asi tengo mas vida y resist.

              No entiendo la verdad
              Una cosa es el critical (el q aparece en tus stats) y otra el critico de skill. El critical (o sea, cuando pegas hits comunes) se mide por la DEX mientras q el critico de skill lo mide el stat STR.
              Ledkore - Insane

              Duelist / Spectral Dancer


              Videos:
              - Led & Field

              - Warrior´s Time

              - A New Age

              - IV

              Comment


              • Ahhh muchas gracias pa por la info yo pense que se media todo por la dex. la probabilidad de critico tanto de skill como de fisico.

                gracias.
                Clan: Discere Ally: NewOrder
                Niaca = Duelist 78+

                Comment


                • XD 70% de Criticos con 47 de STR... Ne tampoco la pabada.
                  Un Tyrant o Gladiator full STR (hablando de Tatoo -5 CON - 4 DEX y Tallum o Draco) lleva casi 60% de probabilidades, y esto con esa vida si que te llevan de un critico.

                  A niveles bajos combiene -STR +CON. Es mas el DPS que se hace aguantando los golpes y devolviendolos que solamente dedicandose al ataque.

                  A niveles altos (76+) ahi combiene mas ponerse toda la STR posible por la Skill Mastery que si funciona a STR aunque desde Interlude ya no afecta a la probabilidad de critico de skill.


                  Originally posted by ftognoli View Post
                  Si la verdad que una v3rga eso...lo peor que cuando nosotros los gladis teniamos bug en los criticos lo arreglaron a los dos dias...se sarpan en topus...
                  Idea para la prox. cronica, agarren y saquen a todos los pjs warriors de Lineage 2 y que solo se puedan crear magos asi cumplen con su prometido. -.- nos quieren borrar del mapa.

                  Lo que muchos users nuevos de guerreros aun no se resignan a entender es que ningun warrior esta echo para matar magos (algo que, cabe decir, se puede hacer devez en cuando). Dedicate a matar tankes, dageros y kamaeles, que hoy por hoy hay muchisimos, y vas a ver que te va a ir mejor.
                  Y no te preocupes por los magos y arqueros, ellos ya estan recibiendo lo que se merecen de parte del Berseeker y el Soul Breaker.
                  Sin miedo a equivocarme, me atrevo a decir que el PvP hoy dia esta mas balanceado que en todas las cronicas anteriores juntas...
                  Siempre fiel al Gladi,Slds.
                  Profesion: Orto-Destructor
                  Nombre de Pila: Pila
                  Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                  Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                  Nivel: 68
                  Nivel real (no mientas pendejo): 52
                  Clan: se busca


                  Originally posted by Mi mejor amigo
                  Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                  BAZINGA!

                  Comment


                  • Salio mal el cuote, sorry XD. Lo hubiese editado pero como "NO SE PUEDE"... igual esta legible... Lo utimo de Ftognolli es "borrar del mapa" y despues viene lo mio.

                    Ha y "siempre fiel al Gladi" tambien es de Ftognolli pero agregenme ahi ami tmb XD Saludos chicos.
                    Profesion: Orto-Destructor
                    Nombre de Pila: Pila
                    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                    Nivel: 68
                    Nivel real (no mientas pendejo): 52
                    Clan: se busca


                    Originally posted by Mi mejor amigo
                    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                    BAZINGA!

                    Comment


                    • hola hola!! volvio el chico de la firma REE COPADAA!!!jaja! como andan che?
                      bue.. eh visto q ree entusiasmados con el tema de los tatuajes... hace 45 paginas q lo discuten xD.

                      yo tengo +4 str +4dex . y si soy un flan xq no tengo CON pero estoy asi de bichero nomas...
                      creo q en pvp la dex no nos cambia un joraca en cambio la str si se nota mucho.
                      mi conclusion... para pvp es al dope ponerle DEX. para bicheo... anda lindo.. pero tenes q tener vr xq sino con la poca hp q te queda se pone bravo.

                      Calistrato... GROSO con tu key salio el fb!!!!!!!

                      No se hipnotizen mirando mi firma eh..............
                      Ankeror: gladia 6X
                      sigpic
                      no se rian de mi firma malditos....

                      Comment


                      • EAEEA Vamos con el rincon, q es muy informativo

                        PD: salio Gladi por LedKore ^^


                        Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
                        Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+
                        / Sub:Pala 76+
                        SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
                        AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
                        Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+

                        Comment


                        • feliciten a Ledkore por el hero
                          tiro otro tema de debate para no quedar con el de los tattos: que sub es la que le combiene a un gladiador, no para lvlearla rapido, si no que le de una buena pasiva a la main? =O. Los que sepan del tema que se escriba algo xP.Saludos
                          sigpic

                          Comment


                          • pasiva de sub? afecta a main?
                            Originally posted by Mhalefor
                            siempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.

                            Comment


                            • ola ola, yo empese a hacer la quest de subclase, sere destroyer por q usa el mismo equipo q mi gladi, aparte pa raidear y conseguir algo de plata por q no tengo donde caerme muerto xD. espero con ansias volver a giant cave pa ver si esta vez me cae la recipe tallum hvy. eso no mas
                              aguante gladia-duelista
                              aun combato por el rage..... estamos a pasos ya

                              Comment


                              • Probando mi version del Glow pach



                                Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
                                Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+
                                / Sub:Pala 76+
                                SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
                                AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
                                Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+

                                Comment

                                Working...
                                X