Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones
    ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE

    Comment


    • Congrat

      Comment


      • felicidades =) otro duelist mas =)
        Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
        EliteHunters

        Comment


        • Congrats

          Ahora Sonic Rage <3
          sigpic

          Comment


          • Bien ahi papa ya te felicite.

            Niaca sigo yo ahora grrrrrrrrr
            Clan: Discere Ally: NewOrder
            Niaca = Duelist 78+

            Comment


            • Congrats Jinet, metele pata a 78, asi se nos damos tuca xD

              Duelist 79 - Bladedancer 75

              Comment


              • Nadie sabe por las icarus y dinasty son asi, tiene mucho patk, pero perdes terribles bonus con respecto a las grado s normales. Por eso la mayoria usa las S OE, o las de heroe en el caso de que lo seas.

                Para las dyes lo pro es usar +5 Str -5 dex, +4 con -4 dex, van a correr re lento, pero como pegan mucho de lejos no afecta tanto, ademas tienen dash los gladias.

                Y con el maximo STR posible creo que llega a 45 o 55% de critico en skills, pero no para todas, algunas parten de la base que es 15% asi que llegaran a 25%.

                Y sacarse CON es un suicidio, pero hasta no pasar lvls muy altos hay que hacerlo, generalmente menos de 70, hay que usar +5 STR - 5 CON. El dex no sirve para bosta en un gladia, pero hasta no tener sonic rage ayuda un poco.
                Le podes llegar a pegar a otros pjs por 7k 8k de un critico, que es una bestialidad.

                Sumando, atributos sobre el arma, 150 tal vez que es lo mas comun que se suele tener, se tiene gran diferencia de daño sobre un elemento contrario al del arma, asi que los numeros pueden llegar a ser mas altos. Supongo que con todos los buffs, maximo STR, critico y atributos llegara a los 10k de un tss. Bastante xD

                Kbe mencionar la gran diferencia de daño entre un tyrant y un gladia, mas alla de la dif del patk, que se produce por el Duelist Spirit, que en lvl 2 te da 10% mas de daño extra, cosa que los tyrants no tienen. Sumando los 4% creo que eran, del bonus de armas grado A y S, son 14% extras al usar una arma del mismo patk sin duelist spirit.

                Lei tambien, aunque no se realmente si es asi, o como funciona que hay un bonus de daño por ser noble. Era algo asi: siendo noble, hay un 5% de daño extra solo valido en zonas de pvp y asedios.

                Las cargas de los gladias se pueden esquivar, pero solo cuando el otro uso ultimate evasion, y es baja la evasion, asi que realmente no es un problema grave.

                Por lo demas, el gladia es un tanque, en cp, hp y def. Un damage output impresionante, buena velocidad de golpes, variedad de skills de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, el Sonic Rage fruta que lo podes tirar casi ilimitadamente, junto con la skill para hacerte invulnerable por un ratito :P
                Tal vez tenga la negativa de tener un speed pedorrisimo, mas con los -9 -10 de DEX que puede llegar a tener, y una defensa magica baja, y poco critico para lvlear T_T.

                No se pueden quejar con los gladias, a mi parecer son la profesion mas fuerte del juego, un poco pastudos pero we xD. Ah, y a los titanes, que capaz que sean los rivales mas dificiles, con un buen uso y Riposte Stance se los vence, Reflect damage de 30% les kbe al terrible daño que meten con frenzy.

                Repaso varias puntos asi rapido, por encima, para que tengan en cuenta. Cualquier cosa no duden en consultar :O
                Bye
                Synerge - Elemental

                Comment


                • Alto discurso mandaste... , ta weno :P

                  Comment


                  • gream

                    __________
                    para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                    aur'lachota
                    JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                    Comment


                    • hermano dark sky ta weno tu post, no se si me atreva a bajarle tanta dex, aunq = quisiera intentarlo, pero primero devo ser duelista(ya queda poco).

                      Comment


                      • tan todos por lo mismo :P q bichero q son por dios!! el duelista es fruta a 78, la noblessa me las paso por las b***** sale bichearrrrr!!
                        Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                        EliteHunters

                        Comment


                        • a mi me falta banda xD
                          sigpic

                          Comment


                          • Originally posted by SirxSebastian View Post
                            hermano dark sky ta weno tu post, no se si me atreva a bajarle tanta dex, aunq = quisiera intentarlo, pero primero devo ser duelista(ya queda poco).
                            Si, espera a ser duelist para bajarte DEX. Intenta un +5 STR -5 DEX en 76, y cuando llegues a 78 y tengas rage ponete un +4 CON -4 DEX, te aumentar muchisima hp y cp.
                            Lo que si, realmente vas a notar la pasta que tiene el pj con -9 -10 de DEX, pero de por si sin nada no es muy rapido que digamos xD
                            Eso se soluciona llevando posts de ww y haste, por si te cancelan o algo.

                            Por lo demas, a violar pjs. Y no kiteen!!!, porque he visto gladias que se tiran para atras y vuelven como si fueran magos o arqueros, y en realidad son tanques practicamente xD
                            Synerge - Elemental

                            Comment


                            • yo aconsejo un +4STr-4Dex, de por si el pj es MUYYYY Pasta, y depender del sonic move q consume focus, es medio rompe bolas.

                              Duelist 79 - Bladedancer 75

                              Comment


                              • Originally posted by Arthas View Post
                                yo aconsejo un +4STr-4Dex, de por si el pj es MUYYYY Pasta, y depender del sonic move q consume focus, es medio rompe bolas.
                                Se, es lo que decia. Depende de cada uno supongo, por lo menos un +4 STR -4 DEX si o si tenes que tener.

                                Aunque yo creo que no hay otra, los grandes del ofi todos tienen +5 STR -5 DEX +4 CON -4 DEX, mas el -1 de la IC. O sea, alta violacion en la speed pero bueh, cambian eso por ser los pjs con mas hp cp practicamente y el damage mas alto xD
                                Synerge - Elemental

                                Comment

                                Working...
                                X