Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Muchachos tiene alguno para vender un dual craft stamp ustds que por ahi tienen castillo, se los agradeceria mucho plz.

    Avisenme.
    Clan: Discere Ally: NewOrder
    Niaca = Duelist 78+

    Comment


    • Buenas, paso a saludar. Soy nuevo (teniendo en cuenta que el server lleva años), y este rincón me ha sido de mucha ayuda (ya me lo leí todo ). Asi que toca agraceder los consejos.

      Comment


      • muchas gracias x los consejos!! habría alguien q me pudiera dar consejos o "entrenar" en pvp?? xD q fueramos a la arena y me diera consejos y tal, xq el otro dia en ev no pude con un orquito demasiado parlanchin ¬¬ y ademas reconozco q soy una caquita en pvp xDDD alguien se posta a este padawan?? xDD

        Comment


        • Q lvl sos criaturo?

          Para mi un PvP contra otros pjs melee (menos el destro) es básicamente quemar el mp lo mas rápido q puedas >.< obviamente en un orden, con stun, usando energys stones y teniendo en cuenta skills como el UD o el Angelic Icon.
          Tenemos suficientes skills como para no tirar un atake normal y una chance muy alta de crítico con tatuajes y BW Hvy en mi caso +8 STR !


          5 Focus.
          Storm.
          Blaster.
          2 Focus.
          Buster.
          Blunt - Stun.
          Duals - TSS.
          1 Energy Stone.
          3 Focus.
          Buster.
          DSS.

          Por lo q recuerdo asi iba bien selfbuff (sin Duelist Spirit), dsp depende del atk speed. Ese "combo" esta weno pq si entra el stun el otro solo te pudo atacar mientras casteabas el buster y el stun, si es tanke es muy posible q empieze tirandote un stun pero si tenés Lion Heart lo mas probable es q no entre mientras vos le tiraste toda la barra de skills encima y seguramente se comió algún crítico.
          Contra melee obviamente
          sigpic

          Comment


          • madre!! vaya combo!! entra bien el stun con un blunt pt?? aun me keda mucho para 5 focus x ej xD solo tngo aun 3, casi alcanzo ya el lvl 55, pero vamos q me apunto ese combo para cuando llegue. Gracias!!!!

            Comment


            • Originally posted by Arthas View Post
              Con SA healt o el SA de las duales S; si te cambias de armas, perdes la bonificacion, tonces dejas de usar el blunt
              la verdad no se que opinas solo digo lo que lei alguna ves por alli XD
              lei que usando las duales health o las s. muchos duelist gladia usaban igualmente el blum (dependiendo contra que pj era el pvp por ende que tantas mayores posibilidades tubiera de entrar). pero se lo ponnian una ves les hubieran bajado el porcentaje de hp que le daba cualquiera de las duales.
              y por ally tmb lei que el mejor era siempre que tengas adena no, el masoo s con el sa que creo da mayor recuperacion de hp si no me equivoco.
              solo es una opinion acerca de algo que lei alguna ves.
              osea todavia no he usado duales con healt ni s obiamente ni duelist soy XD.
              sigpic

              HYSTERI DUELIST
              SUB: Sword Muse
              SUB: Elemental Master
              NOBLE

              Comment


              • Es q de por si en L2 olvidate en el 1vs1, amenos q sea olimpiadas, por q es bastante al pedo.

                Che y no lo dije agresivamente ni nada, solo te dije por q me la mayoria de los high lvl de duelist no usan blunt -.-"

                Duelist 79 - Bladedancer 75

                Comment


                • =O volvi despues de un tiempito sin internet saludos
                  sigpic

                  Comment


                  • Originally posted by Arthas View Post
                    Es q de por si en Lineage 2 olvidate en el 1vs1, amenos q sea olimpiadas, por q es bastante al pedo.

                    Che y no lo dije agresivamente ni nada, solo te dije por q me la mayoria de los high lvl de duelist no usan blunt -.-"
                    no yo tampoco lo digo de agrecibo solo para informarme mejor con la mejor onda
                    y si yo lo que avia leido del blunt era en olis o en 1 vs 1 obiamente armado eljemplo los duelos.
                    no en masibo por que si tenes razon en ese caso es al p2.
                    pd: no interprete que lo dijeras de mala onda, ni yo lo dije si me exprese mal me disculpo.
                    sigpic

                    HYSTERI DUELIST
                    SUB: Sword Muse
                    SUB: Elemental Master
                    NOBLE

                    Comment


                    • guarda que nos vamo para la 2da aflojenle a los mobs xP
                      sigpic

                      Comment


                      • Me falta 79% para Rageeeeeeeeeeee *-* ta jodidisimo esta ****** ya odio a los bichossssssssssssssssssss, encima no me kieren llevar a dinos para subir ese % ptm.

                        Comment


                        • Jajaja me pasa exactamente lo mismo quiero ser 78 yaaaaaa me falta 70%
                          grrrrrrrrrrr quiero rageeeeeeeeeeee
                          Clan: Discere Ally: NewOrder
                          Niaca = Duelist 78+

                          Comment


                          • yo tmb quiero ser 78 me faltan 23 lvls lrpmqmrcp

                            Comment


                            • Originally posted by ftognoli View Post
                              Muchachos tiene alguno para vender un dual craft stamp ustds que por ahi tienen castillo, se los agradeceria mucho plz.

                              Avisenme.
                              ehhh yo tambien necesito unooo!!a ver los lords copense y pasen uno p/cada uno xP
                              Ankeror: gladia 6X
                              sigpic
                              no se rian de mi firma malditos....

                              Comment


                              • jajaja estos se kejan q les falta 79% para 78 y a mi me falta 18 lvls ^^ vamos q se puede jejejejeje

                                Comment

                                Working...
                                X