Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • a mi me faltan 6 lvls u.u Le estoy tirando 2 meses x lvl maso o poquito mas xD
    sigpic

    Comment


    • Dónde bichear?

      PP 52 BD 58 SE 58. Gladia lvl 65.

      Taba en necros pero los mobs q les siguen a los q mataba tienen stun de area, en las demás catas/ necros del mismo lvl tmb tienen stun.

      Samu* Tsu +4.
      Set Bw Hvy todo +3.

      Beast Farm? FoD? Supongo q no puedo entrenar yo solo en AL.
      sigpic

      Comment


      • FOD no creo q rinda para warrior, Beast Farm ni idea.

        Woa rinde si no tienes wars (o si te da igual q te jodan cada 20 min). En caso de q si tengas, en Witch habia unas salas con arañas y mobs gordos dond se bicheaba de 10, sobretodo porque los gordos dan banda de exp. Hay solo 2 salas con esos mobs, justo antes de donde estan las gargolas q stunean. Ahi levee la sub una temporada, pero no sabria decirte si esos mobs ya se te kedaron chicos porque no recuerdo exactamente su lvl (60+ seguro). A partir de 70, lobos de woa o catas/necros (DO, disciples o saints).
        Ledkore - Insane

        Duelist / Spectral Dancer


        Videos:
        - Led & Field

        - Warrior´s Time

        - A New Age

        - IV

        Comment


        • No mientas Led, en 65 es licher style en Dinos amigo
          Storm Screamer 79
          Duelist 76

          Comment


          • xq ahora las duales Tsu*tsu +4 salen 30kk? :S
            Originally posted by Mhalefor
            siempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.

            Comment


            • No hay problema con los bardos, me gusta bastante buscar quilombo (no bokeando).
              Había ido a Wich pero al ver q los di mi lvl tenían stun me fuí, no me imaginé q había una sala así, ahora toy por probar ahí pero tengo miedo por el lvl y el poison :P
              Por ahora prefiero tar en necro/ cata pq uso mucho la AA.

              Gracias

              http://img193.imageshack.us/img193/3856/dawoop.jpg



              Prefiero q a Dinos vallan los de mi clan q pueden hacer algo mas q leechear, ahora q tengo PP y BD me siento re fruta bicheando solo y subo bastante bien.

              Originally posted by SirDagonet View Post
              xq ahora las duales Tsu*tsu +4 salen 30kk? :S
              Q un trader las ponga a ese precio no quiere decir q valgan eso.
              sigpic

              Comment


              • Originally posted by Gogo View Post
                No hay problema con los bardos, me gusta bastante buscar quilombo (no bokeando).
                Había ido a Wich pero al ver q los di mi lvl tenían stun me fuí, no me imaginé q había una sala así, ahora toy por probar ahí pero tengo miedo por el lvl y el poison :P
                Por ahora prefiero tar en necro/ cata pq uso mucho la AA.

                Gracias

                http://img193.imageshack.us/img193/3856/dawoop.jpg



                Prefiero q a Dinos vallan los de mi clan q pueden hacer algo mas q leechear, ahora q tengo PP y BD me siento re fruta bicheando solo y subo bastante bien.



                Q un trader las ponga a ese precio no quiere decir q valgan eso.
                Lvliame Gogo....Digo Srita Gogo xD!!!!!!
                Kabata
                Requiem
                Más OFF que el repelente

                Comment


                • Originally posted by Gogo View Post


                  Q un trader las ponga a ese precio no quiere decir q valgan eso.
                  uno no, 4 :S
                  Originally posted by Mhalefor
                  siempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.

                  Comment


                  • Paso a saludar a todos los gladias.. que anden bien!! y sigan bicheando!
                    Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                    EliteHunters

                    Comment


                    • Originally posted by SirDagonet View Post
                      xq ahora las duales Tsu*tsu +4 salen 30kk? :S
                      ta caro, pero acordate q vos pagas "el culo" de haber salido a +4 , osea pagas el SA

                      Duelist 79 - Bladedancer 75

                      Comment


                      • Fui a probar a Woa con los angeles que estan al fondo del todo bien alejado que son x5
                        papaaaaa que duro que son csm pero soleando me dieron 40k de exp y soy lvl 77 matas rapido pero pegan criticos sarpados y son todos agros necesitas bishop activo para trance y a darle atomossssssss....dios que duro que esta este lvl es muy dificil
                        Clan: Discere Ally: NewOrder
                        Niaca = Duelist 78+

                        Comment


                        • cuanto sale un BEWB?
                          Originally posted by Mhalefor
                          siempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.

                          Comment


                          • Originally posted by ftognoli View Post
                            Fui a probar a Woa con los angeles que estan al fondo del todo bien alejado que son x5
                            papaaaaa que duro que son csm pero soleando me dieron 40k de exp y soy lvl 77 matas rapido pero pegan criticos sarpados y son todos agros necesitas bishop activo para trance y a darle atomossssssss....dios que duro que esta este lvl es muy dificil
                            Q animal como soleas ahi XD

                            No se como estan esos mobs ahora, pero en c4 siendo 77 con tallum esos mobs te detonaban mal.

                            Si el 77 te parece duro espera a ver el 79 xD
                            Ledkore - Insane

                            Duelist / Spectral Dancer


                            Videos:
                            - Led & Field

                            - Warrior´s Time

                            - A New Age

                            - IV

                            Comment


                            • ya sos 79 led? xD q asco!!!!

                              Duelist 79 - Bladedancer 75

                              Comment


                              • Noooo si sos 79 sos dios...como joraca hicistes para llegar!!
                                Clan: Discere Ally: NewOrder
                                Niaca = Duelist 78+

                                Comment

                                Working...
                                X