a mi me faltan 6 lvls u.u Le estoy tirando 2 meses x lvl maso o poquito mas xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
Dónde bichear?
PP 52 BD 58 SE 58. Gladia lvl 65.
Taba en necros pero los mobs q les siguen a los q mataba tienen stun de area, en las demás catas/ necros del mismo lvl tmb tienen stun.
Samu* Tsu +4.
Set Bw Hvy todo +3.
Beast Farm? FoD? Supongo q no puedo entrenar yo solo en AL.sigpic
Comment
-
FOD no creo q rinda para warrior, Beast Farm ni idea.
Woa rinde si no tienes wars (o si te da igual q te jodan cada 20 min). En caso de q si tengas, en Witch habia unas salas con arañas y mobs gordos dond se bicheaba de 10, sobretodo porque los gordos dan banda de exp. Hay solo 2 salas con esos mobs, justo antes de donde estan las gargolas q stunean. Ahi levee la sub una temporada, pero no sabria decirte si esos mobs ya se te kedaron chicos porque no recuerdo exactamente su lvl (60+ seguro). A partir de 70, lobos de woa o catas/necros (DO, disciples o saints).
Comment
-
xq ahora las duales Tsu*tsu +4 salen 30kk? :SOriginally posted by Mhaleforsiempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.
Comment
-
No hay problema con los bardos, me gusta bastante buscar quilombo (no bokeando).
Había ido a Wich pero al ver q los di mi lvl tenían stun me fuí, no me imaginé q había una sala así, ahora toy por probar ahí pero tengo miedo por el lvl y el poison :P
Por ahora prefiero tar en necro/ cata pq uso mucho la AA.
Gracias
http://img193.imageshack.us/img193/3856/dawoop.jpg
Prefiero q a Dinos vallan los de mi clan q pueden hacer algo mas q leechear, ahora q tengo PP y BD me siento re fruta bicheando solo y subo bastante bien.
Originally posted by SirDagonet View Postxq ahora las duales Tsu*tsu +4 salen 30kk? :Ssigpic
Comment
-
Originally posted by Gogo View PostNo hay problema con los bardos, me gusta bastante buscar quilombo (no bokeando).
Había ido a Wich pero al ver q los di mi lvl tenían stun me fuí, no me imaginé q había una sala así, ahora toy por probar ahí pero tengo miedo por el lvl y el poison :P
Por ahora prefiero tar en necro/ cata pq uso mucho la AA.
Gracias
http://img193.imageshack.us/img193/3856/dawoop.jpg
Prefiero q a Dinos vallan los de mi clan q pueden hacer algo mas q leechear, ahora q tengo PP y BD me siento re fruta bicheando solo y subo bastante bien.
Q un trader las ponga a ese precio no quiere decir q valgan eso.Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
Originally posted by Gogo View Post
Q un trader las ponga a ese precio no quiere decir q valgan eso.Originally posted by Mhaleforsiempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.
Comment
-
Fui a probar a Woa con los angeles que estan al fondo del todo bien alejado que son x5
papaaaaa que duro que son csm pero soleando me dieron 40k de exp y soy lvl 77 matas rapido pero pegan criticos sarpados y son todos agros necesitas bishop activo para trance y a darle atomossssssss....dios que duro que esta este lvl es muy dificilClan: Discere Ally: NewOrder
Niaca = Duelist 78+
Comment
-
cuanto sale un BEWB?Originally posted by Mhaleforsiempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.
Comment
-
Originally posted by ftognoli View PostFui a probar a Woa con los angeles que estan al fondo del todo bien alejado que son x5
papaaaaa que duro que son csm pero soleando me dieron 40k de exp y soy lvl 77 matas rapido pero pegan criticos sarpados y son todos agros necesitas bishop activo para trance y a darle atomossssssss....dios que duro que esta este lvl es muy dificil
No se como estan esos mobs ahora, pero en c4 siendo 77 con tallum esos mobs te detonaban mal.
Si el 77 te parece duro espera a ver el 79 xD
Comment
Comment