Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Swordlord View Post
    creo que andan algo asi de los 40kk, poquito menos quizas.. igual no hay nada mas lindo que meter los enchants uno mismo xD
    siempre y cuando te entren todos xD yo por suerte en su momento tire las katana a +4 y las keshan a +4 y em entraron las dos xD ahora ando con tsu*samu+4 compradas ya con oe xD (las estadisticas daban que estan se me ibana romper xD)

    de paso dejo saludos que hace mucho que no paso

    EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

    Comment


    • UNA PREGUNTA 1 pvp gladia vs sk que onda por que ayer hice contra uno mi mismo lvl y me gano lo deje en 80 de hp y justo tira ud pero me parecio que devi aver ganado mas facil la mankie yo o el gladia es devial contra el sk???
      sigpic

      HYSTERI DUELIST
      SUB: Sword Muse
      SUB: Elemental Master
      NOBLE

      Comment


      • lo que pasa que el otro tiene ventaja con su ultima defenza, aparte te rentiliza y se va corriendo y te drena hp , entre todo eso lo mas jodido es la ultima defenza , lo digo por que perdi 3 y gane 1

        Comment


        • Para la pregunta de Maximiliano, no te preocupes si perdes un pvp con el gladia, en C4 el gladia es uno de los peores pjs para el pvp.

          Comment


          • Yo contra los SK perdi muchos pvps pero siempre por poca hp y porque me quedaba sin mp me tengo q poner mas tatoos xD

            Comment


            • Uh... creo q 40kk es mucho, voy a ver las consigo a menos o me las termino armando, toy solo a medio lvl !
              sigpic

              Comment


              • Gogo por que no probas con tsu*tsu +4, tambien te llenan de criticos y es mucho mas accecible, aparte son buenas duales para lvl 52.
                sigpic

                Comment


                • Creo q me voy a terminar comprando las q me vendan xD
                  No es facil conseguir duals B +4 y no pienso tirarlas yo a +4 pq si salen cristales me kb demasiado.

                  Am.., pero no toy muy seguro pq perderia muchas adenas

                  Ya estoy 52, me falta vender el yaksa y cambiar 4.5k de frutos O_o!
                  sigpic

                  Comment


                  • cuales te vendian??.. yo insisto por las dudas que de SA tengan critical, para lvear es el mejor

                    Comment


                    • Si, definitivamente voy a hacer o comprar duals con SA de critical.

                      Por ahora solo me ofrecieron samu*tsu +4 a 40kk y no busque mucho pq tengo vender otras cosas todabia.
                      sigpic

                      Comment


                      • asi es para leveliar las mejores son con critical
                        Nombre: BloodRayne
                        Clase: DK

                        Comment


                        • Originally posted by vampiro_cba View Post
                          asi es para leveliar las mejores son con critical
                          no sabe nada el ¬¬ solo repite lo que decimos mas arriba xD

                          EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

                          Comment


                          • Ola pasaba a decir que Pupy es un frutero que levelea como banana y que tiene alma de Healer pero en realidad es Gladi por eso a veces se pone a querer curar pero cuando se acuerda agarra esas cosas dagas grandes que tiene y te surte de una manera que quedas con mas cicatrices que el loco es de Rurouni Kenshin y no es por decir nada pero ya que estamos se fijaron que el chaboncito ese el protagonista tiene una cicatriz que se la podria haber dejado una banana de ustedes me refiero esa como se llama ese skill el no se que sonic el que es a distancia burst o algo asi que tiran que es una banana pero bueno despues cuando se pone mas powa y tiene forma de cruz puede llegar a dejar una cicatriz como la que tiene el flaco ese de la firma de Pupy pero eso si eh tiene que ser tamaño enano el Gladi porque sino no la cuenta el Rurouni y weno ademas estaria weno que se coparan todos un poco y contaran como andan ehhh saben que conoci a uno de los primeros Gladis de GZ y ahora conozco a al ultimo sisi al ultimo que es Pupy o tambien conocido como ThePupy o como ThePupyMan o como Pypu o como Pupynaitor o tantas otras derivadas bueno chicos pero como no me quiero ir por las ramas con este comen tario sin signos de puntuacion ni tildes ya me voy despidiendo no sin antes decirles y ofrecerles que si hay alguno lvl cincuenta menos que ande por ahi con ganas de hacer party que me wispee mi nombre en el juego es igual que aca en el foro bah que tonteria hubiese bastado con que pusiera que mi nombre en el juego era Kerrygan pero claro con tal de ocupar un poco mas de espacio en su malintencionado tiempo o tambien podria haber dicho que le preguntaran a Pupy o como ya dije tambien Pypu o Pupynator y esas cosas weno les decia que me wisp y sale party porque la verdad que es un embole levelear solaina y nunca viene mal tener un loco con unas duales al lado cuando sale mankeada que aunque no tenga Agression siempre se las ingenia para armar una mankeada mas grande y morinos todos que es re divertido y lo digo de verdad bah para eso juego yo para divertirme y la verdad que las mankeadas que armaba Pu no las he visto de nuevo y bueno me fui chau
                            Originally posted by CziCzarko
                            los walkers no existen
                            pero que loguean, loguean.

                            Comment


                            • jajajajajaja como me rei leyendo lo que puso Kerrygan

                              volviendo un poco en tema.. sisisi samu*tsu siempre que hablemos de lvear, si es para bardo samu*samu, nada mejor que sumar patk, o eso creo yo

                              sonic rage era el nombre de la skill que buscabas.. seee.. esa en forma de cruz

                              un saludete gladias

                              Comment


                              • Ahm.. despues de pensarlo un rato decidí q me voy a craftear unas duals samu.

                                Si me compro tsu*samu +4 pierdo muchas adenas pq la gente las vende muy caro por el OE, si las trato de tirar a +4 y fallan me kb terriblemente.

                                Asi q me hago unas samu y me compro la BW, dsp la BO entera y dsp veo de comprar unas duals +4 o tirarlas yo mismo ^^
                                Total recien soy lvl 52 y voy a entrenar mucho mejor a como estoy acostumbrado q por ahora es lo q me importa.

                                Gracias por toda la ayuda.

                                Compro armas Top c +0 a 10kk :P
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X