Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • te doi 1 adena (?)



    saludos amigos gladi y sumen a otro mas se llama estud gladi 40+, un amigo como calistrato ^^
    Last edited by ARCHL0RD; 08-16-2008, 08:34 AM.
    sigpic

    Comment


    • Originally posted by DarkCavalier View Post
      salieron duales copadas =)

      felicidades x esas duales xd yo mas adelante si no me salen las tsurigi*samu +5 kisas consiga de esas xd

      NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
      CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
      LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
      SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
      SUB: TITAN LVL: 76
      SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

      Comment


      • Que kagada para maxi que se le rompieron las dos espadas, por mi parte sigo sacando guita con el enano para ver que me compro, todavia ando sin duales. Cuando las tenga pongo una screen xD.
        PD: saludos ARCHL0RD un Sk amigaso del game.
        sigpic

        Comment


        • q groso, las duales Kesha*kesha son exelentes para el leveo, pero para bardo me kedo con kesha*damascus :3


          Lo mismo, yo kiero duales q brillen mucho T_T

          Duelist 79 - Bladedancer 75

          Comment


          • una pregunta estoy por llegar a 52 recien ya consegui de nuevo para armar las duales top c +0
            pero pensaba en morir y bajar lvl me combiene o sigo haci y llegare a juntar para equiparme b en b que me aconsejan???
            sigpic

            HYSTERI DUELIST
            SUB: Sword Muse
            SUB: Elemental Master
            NOBLE

            Comment


            • Con esas duales podes tirar bien unos pares de lvls pero si queres llegar mejor parado, sacate algun que otro lvl y semillea lo mas que puedas para craftearte la ropa B, si tenes mochi te podes ir para EV, ahi sacas buenos resultados con las semillas.
              sigpic

              Comment


              • Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                una pregunta estoy por llegar a 52 recien ya consegui de nuevo para armar las duales top c +0
                pero pensaba en morir y bajar lvl me combiene o sigo haci y llegare a juntar para equiparme b en b que me aconsejan???
                en EV tenes mobs hp x3 q dan MUY BUENA EXP, y con las dualesTOP C los matas tranki gracias a los "detect weakness" q tienen los gladias , nunca es bueno deslevear xD

                Duelist 79 - Bladedancer 75

                Comment


                • Originally posted by Arthas View Post
                  nunca es bueno deslevear xD
                  Amen Hermano

                  Paso a saludar xq no visito el foro de hace banda

                  Yo que vos planto en EV o catas si tenes mochis sale catas sino np hacete amigos y lvlea en party
                  Open you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fist
                  system of a down



                  HypNot1ze

                  Prof: casi gladi
                  Clan:None
                  Ally: None
                  Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!

                  Comment


                  • Samu*samu +4 o Samu*tsurugi +4 ???????

                    PD:Para mi nanis un maso con health o haste(se q esta pregunta no va aca..pero...bue...agradesco si responden)

                    Comment


                    • Para bardo Samu*Samu, para el bicheo Samu*Tsu, los llenas de criticos, caen mas rapido, mandale stun al maso del nano, si no farmeas el health es medio al dope me parece.
                      sigpic

                      Comment


                      • holas gente como andan pasaba pa preguntarle si me ayudan a ponerme un nuevo tatto por ahora tngo puesto +4STR-4CON , +4WIT-5INT y bue nuc q ponerme ahora q dicen ustedes??

                        NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                        CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                        LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                        SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                        SUB: TITAN LVL: 76
                        SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                        Comment


                        • Asi vas bien angel, para q quieres algo mas? Sigue con eso hasta 78.
                          Ledkore - Insane

                          Duelist / Spectral Dancer


                          Videos:
                          - Led & Field

                          - Warrior´s Time

                          - A New Age

                          - IV

                          Comment


                          • que no decaiga nuestro rincon chicos

                            hoy les traigo un interrogante, mismo que me atormenta por las noches (?)

                            IC o Draco ?? que opinan?? no aprovechar parte del bonus de un set por no usar escudo?? o andar en light fachera por la vida??

                            opinen, todavia no saque ni compre rcps xD

                            Comment


                            • Por mi experiencia en los frutas yo te recomiendo IC sos el doble de duro q con draco

                              Comment


                              • yo mo tengo mucha experiencia pero si me quedaria con el ic me parece mejor
                                sigpic

                                HYSTERI DUELIST
                                SUB: Sword Muse
                                SUB: Elemental Master
                                NOBLE

                                Comment

                                Working...
                                X