Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Que kagada para maxi que se le rompieron las dos espadas, por mi parte sigo sacando guita con el enano para ver que me compro, todavia ando sin duales. Cuando las tenga pongo una screen xD.
PD: saludos ARCHL0RD un Sk amigaso del game.
una pregunta estoy por llegar a 52 recien ya consegui de nuevo para armar las duales top c +0
pero pensaba en morir y bajar lvl me combiene o sigo haci y llegare a juntar para equiparme b en b que me aconsejan???
Con esas duales podes tirar bien unos pares de lvls pero si queres llegar mejor parado, sacate algun que otro lvl y semillea lo mas que puedas para craftearte la ropa B, si tenes mochi te podes ir para EV, ahi sacas buenos resultados con las semillas.
Originally posted by maximiliano pederneraView Post
una pregunta estoy por llegar a 52 recien ya consegui de nuevo para armar las duales top c +0
pero pensaba en morir y bajar lvl me combiene o sigo haci y llegare a juntar para equiparme b en b que me aconsejan???
en EV tenes mobs hp x3 q dan MUY BUENA EXP, y con las dualesTOP C los matas tranki gracias a los "detect weakness" q tienen los gladias , nunca es bueno deslevear xD
Yo que vos planto en EV o catas si tenes mochis sale catas sino np hacete amigos y lvlea en party
Open you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fist
system of a down
HypNot1ze
Prof: casi gladi
Clan:None
Ally: None
Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!
Para bardo Samu*Samu, para el bicheo Samu*Tsu, los llenas de criticos, caen mas rapido, mandale stun al maso del nano, si no farmeas el health es medio al dope me parece.
holas gente como andan pasaba pa preguntarle si me ayudan a ponerme un nuevo tatto por ahora tngo puesto +4STR-4CON , +4WIT-5INT y bue nuc q ponerme ahora q dicen ustedes??
Comment