Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pido un favor al q sepa hacer firmas grox q me mande un pm asi le deatallo q kiero nueva firma dsde ya grax

NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
    CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
    LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
    SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
    SUB: TITAN LVL: 76
    SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

Comment

• Yo se hacer, me tenes que pasar alguna screen de tu pj y decirme lo que queres fijate el estilo de la mia, o si no, otro estilo,eso si va a ser mas chica de la que tenes xD
      Last edited by IICalistratoII; 08-28-2008, 04:57 PM.
      sigpic

Comment

• chicos q tau me combiene para mi gladi

hola gladis soy estud nuevo gladi y me gustaria saber si me pueden ayudar en el tema de q set me combien comprar y q duales para no pasarla mal.... toy en lvl 42 y quero seguir cresiendo muchas gracias por su ayuda
        Last edited by TITIRRI; 08-28-2008, 10:45 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Al fin terminaste la quest xD, no tenias revo*revo? si andas con plata compra o arma vos las strom*strom,, y ponete un set compo con eso vas andar re bien hasta 52, o si podes antes comprar las duales top C estaria re bien. Saludos estud nos vemos en el juego cualquier cosa wisp.
          sigpic

Comment

• si podes empesa con storm*storm y set compo con esas llegue a 55 las puse +4 y las vendi hasta q consegui tsurugi*samu +4

una ves q tngas set y arma y unas buenas joyas anda de party a catas o con mochis y si keres juntar plata buscate alguna quest asi vas consiguiendo para lo b pero anda despacio no te apures q de a poco las cosas te llegan xd

NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
            CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
            LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
            SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
            SUB: TITAN LVL: 76
            SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

Comment

• Angel despues si no te llego la firma mandame pm con tu mail, que no se muy bien como subir las imagenes xD, y si no te gusto me pasas una screen de mas cerca y te hago otra. Saludos
              sigpic

Comment

• GENTE UN OPINION DE LOS QUE SEPAN O QUE LES PARECE??? LO SIGUIENTE
                soy lvl 52 pienso comprarme el set domm lg ponerme tatu de dex+3 con-3 con las duales tsurugi samu +4 y bueno joyas y bla bla pero que opinan de el doom el tatto y esas duales funcionara?
                sigpic

HYSTERI DUELIST
                SUB: Sword Muse
                SUB: Elemental Master
                NOBLE

Comment

• la convinacion es buena, volcarse para el lado de lo que da el set siempre me parecio la mejor opcion, pero la realidad es que a lvl 52 las masterys no tienen mucho efecto en el pj, en otras palabras no vas a evadir mucho, yo en tu lugar usaria heavy

yo use doom light y tatu de dex a lvl 66 y tampoco evadia mucho q digamos, era por facha numas xD

suerte

Comment

• Gracias por la ayudita ahora me voya aponer en enpeño a juntar platita para poder equiparme bien y ser un buen gladi XD.ahh a partir de q lvl poduedo equiparme Grado B gracias y fuerza los Gadi :OOO

Comment

• a partyr de lvl 52 equipo b

saludos estuchi!!
                      sigpic

Comment

• Originally posted by ARCHL0RD View Post
                        a partyr de lvl 52 equipo b

saludos estuchi!!
                        Pare de robar post a costa de los gladias XD saludos arch
                        volviendo al tema, Estud primero pensa en lo C, mas adelante habra tiempo para lo B, nos vemos en el game. Saludos
                        sigpic

Comment

• Buenas, tuve q devolver mi casco bw prestado ahora ando en bolas....
                          necesito saber cuanto esta la recipe del casco bw mas o menos...
                          pregunto porque ayer en el derby vi un casco bw a 10kk!! se fueron al carajo...
                          Que yo no mal recuerde la rcp estaba unos 3.5kk- 4kk
                          esto es asi?

Comment

• eso vale un casco BW :P 10kk masomenos xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• o.O
                              DAAAAAAAAAAAAAAA q garron

Comment

• Originally posted by IICalistratoII View Post
                                Pare de robar post a costa de los gladias XD saludos arch
                                volviendo al tema, Estud primero pensa en lo C, mas adelante habra tiempo para lo B, nos vemos en el game. Saludos

<.<
                                >.>
                                q es robar post Ò.ó? (?)

felisitacines por la bw
                                sigpic

Comment

Working...
                                X