pido un favor al q sepa hacer firmas grox q me mande un pm asi le deatallo q kiero nueva firma dsde ya grax
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
Yo se hacer, me tenes que pasar alguna screen de tu pj y decirme lo que queres fijate el estilo de la mia, o si no, otro estilo,eso si va a ser mas chica de la que tenes xDLast edited by IICalistratoII; 08-28-2008, 04:57 PM.sigpic
Comment
-
chicos q tau me combiene para mi gladi
hola gladis soy estud nuevo gladi y me gustaria saber si me pueden ayudar en el tema de q set me combien comprar y q duales para no pasarla mal.... toy en lvl 42 y quero seguir cresiendo muchas gracias por su ayuda
Comment
-
si podes empesa con storm*storm y set compo con esas llegue a 55 las puse +4 y las vendi hasta q consegui tsurugi*samu +4
una ves q tngas set y arma y unas buenas joyas anda de party a catas o con mochis y si keres juntar plata buscate alguna quest asi vas consiguiendo para lo b pero anda despacio no te apures q de a poco las cosas te llegan xd
Comment
-
GENTE UN OPINION DE LOS QUE SEPAN O QUE LES PARECE??? LO SIGUIENTE
soy lvl 52 pienso comprarme el set domm lg ponerme tatu de dex+3 con-3 con las duales tsurugi samu +4 y bueno joyas y bla bla pero que opinan de el doom el tatto y esas duales funcionara?sigpic
HYSTERI DUELIST
SUB: Sword Muse
SUB: Elemental Master
NOBLE
Comment
-
la convinacion es buena, volcarse para el lado de lo que da el set siempre me parecio la mejor opcion, pero la realidad es que a lvl 52 las masterys no tienen mucho efecto en el pj, en otras palabras no vas a evadir mucho, yo en tu lugar usaria heavy
yo use doom light y tatu de dex a lvl 66 y tampoco evadia mucho q digamos, era por facha numas xD
suerte
Comment
-
Buenas, tuve q devolver mi casco bw prestado ahora ando en bolas....
necesito saber cuanto esta la recipe del casco bw mas o menos...
pregunto porque ayer en el derby vi un casco bw a 10kk!! se fueron al carajo...
Que yo no mal recuerde la rcp estaba unos 3.5kk- 4kk
esto es asi?
Comment
-
Comment