Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Swordlord View Post
    ne moon, pensa q a lvl 78 ya no estamos tan pendientes de alcanzar el target.. mientras se aleja le vamos dando
    Tenes que pensar que no todos los pjs corren del Duelist.

    La speed de un Gladiator no es para alcanzar, sino para huir. Con slow, salvo que seas Tyrant, ningun pj alcanza nada, y menos un Gladiator que no tiene otro slow para contrarestar.
    Lo mejor, lleva lo que mas defensa te de y no te tatues (a lo sumo podes sacarte 2 o 3 puntos de STR). Si te sacas speed no vas a tener una de tus mejores armas contra Melees, y si te la subis igual no te va a servir. Lo mismo pasa con todos los otros guerreros.
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca


    Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

    Comment


    • no, pero de los pj q no corren de nosotros no hace falta que nos alejemos.. quizas ir alejandonos mientras tiramos rage para q no nos alcancen de una pero nos van a terminar alcanzando igual

      la speed de un gladia no alcanza para huir ni poniendose dex una vez q te entro el slow CHAU no hay dex q te salve y salir del rango de un mago cuesta, teniendo en cuenta que sus skills tienen 300 puntos mas de rango que las nuestras.. osea, si pegaste y salis corriendo.. tas al horno, porq cuando vos estas fuera de tu rango de ataque el mago te puede seguir pegando

      tatuarle aun gladia -str es un pecado, es el stat mas importante q hay que manejar, de base nuestras skills "no pegan mucho", al gladia hay q darle potencia.

      esos puntitos de dex de los que hablo ya lo probe, no afectan casi nada al speed.. ni se nota, y como bien dijo elpapri, sin wind no alcanzas nada


      hace una semana q me cambie los tatus y van como pinia
      +str-dex
      +wit-int

      Comment


      • jajaj qe locura
        ni idea delo qe hablan ¬¬
        solo se qe tengo mi enana y mi magita!
        ponete ropa y no tekejes qeporlomenos tenes nene!

        Comment


        • copada firma te clavaste sword esta muy buena
          pd: corazon que pavada para que posteaste
          sigpic

          HYSTERI DUELIST
          SUB: Sword Muse
          SUB: Elemental Master
          NOBLE

          Comment


          • mira estube leyendo pero me daba mucha paja escribir xD la verdad comparto lo de los tatos de -dex a lvl 78, ya que con el sonic rage se solucian muchos problemas del gladiador, y con respecto a la speed es solo esperar a interlude que sacamos un estilo de dash. Pasando a otro tema xD que tal la draco sword? te fuiste `pr ña facha nomasXD o le viste algo mas util que la ic? a mi siempre me parecio mejor la hvy pero bue xD

            EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

            Comment


            • nono, no arme el draco, el orco de mi clan fue al asedio con la sub de sh, asique me presto el draco

              PURA FACHA xD.. es mas o menos la misma pdef q con el tallum heavy.. yo sigo luchando para armar ic, ya solo me queda pechera y pants, lo mas pesadito u.u

              Comment


              • Originally posted by Swordlord View Post
                nono, no arme el draco, el orco de mi clan fue al asedio con la sub de sh, asique me presto el draco

                PURA FACHA xD.. es mas o menos la misma pdef q con el tallum heavy.. yo sigo luchando para armar ic, ya solo me queda pechera y pants, lo mas pesadito u.u
                ya te iba a cagar a pedos ,xD por q un arkero con Soul bow o draconic te revienta si usas light G_G

                Duelist 79 - Bladedancer 75

                Comment


                • claro al verte con la draco el otro dia dije, este ta tirando facha seguro xD IC rlz

                  EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

                  Comment


                  • Metele pata a esa IC sword xD. yo me pude comprar las dos armas top C, me quedan juntar varias sops y me armo mis duales, estoy podrido de no poder jugar con el gladiador, muy aburrido enanear. Saludos
                    sigpic

                    Comment


                    • Originally posted by Swordlord View Post
                      nono, no arme el draco, el orco de mi clan fue al asedio con la sub de sh, asique me presto el draco

                      PURA FACHA xD.. es mas o menos la misma pdef q con el tallum heavy.. yo sigo luchando para armar ic, ya solo me queda pechera y pants, lo mas pesadito u.u
                      Daaa, yo pensaba que la tenías a la IC, dale que es re fácil craftearla! :P
                      sigpic

                      Comment


                      • facilisima u.u

                        Comment


                        • Originally posted by Tauren View Post
                          Tenes que pensar que no todos los pjs corren del Duelist.

                          La speed de un Gladiator no es para alcanzar, sino para huir. Con slow, salvo que seas Tyrant, ningun pj alcanza nada, y menos un Gladiator que no tiene otro slow para contrarestar.
                          Lo mejor, lleva lo que mas defensa te de y no te tatues (a lo sumo podes sacarte 2 o 3 puntos de STR). Si te sacas speed no vas a tener una de tus mejores armas contra Melees, y si te la subis igual no te va a servir. Lo mismo pasa con todos los otros guerreros.
                          Dime un melee que no sea un daguero con bluff q se le plante a un duelist 78 y q tenga chance de ganar.

                          Huir con un gladiator? Un daguero te parte la espalda, un archer tb, un sps te cancela (ya ni hablar de si te mete frost bolt) y corre mas q tu, un sh te mete slow, un da harmstring, un sws entangle... de quien vas a huir con un gladia??? No vas a agarrar ni a huir de ningun pj con el gladia en c4, ya tngas 30 de dex o 25. No se puede kitear con un gladia, de eso en lvl 40 ya te das cuenta. Al pj hay q bajarle el stat menos importante (dex) y potenciarle sus puntos fuertes (str/con).
                          Ledkore - Insane

                          Duelist / Spectral Dancer


                          Videos:
                          - Led & Field

                          - Warrior´s Time

                          - A New Age

                          - IV

                          Comment


                          • Originally posted by Swordlord View Post
                            nono, no arme el draco, el orco de mi clan fue al asedio con la sub de sh, asique me presto el draco

                            PURA FACHA xD.. es mas o menos la misma pdef q con el tallum heavy.. yo sigo luchando para armar ic, ya solo me queda pechera y pants, lo mas pesadito u.u
                            Te quedó bastaante fachera esa firma

                            Algún día saldrá :P

                            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                            Comment


                            • jajaja, era obligatorio practicamente hacer firmita en draco xD

                              Comment


                              • hola Hola es mi primer post aca!y veo q no pasan de seguido xq el ultimo es de hace una semana atras!jaja!

                                Bue aca va la re duda del milenio! El tema es q quiero las samu*tsu +4 jeje pero me dijeron q nadie las vende q no las iba a conseguir y bla bla! y como ya rompi unas grado C queriendo encantarlas ni te cuento el cagaso q tengo de encantar unas casi Top B
                                Alguno me dice q hacer? alguno me vende esas duales +4?

                                bueno gente! copense y vivia el gladi xD
                                Ankeror: gladia 6X
                                sigpic
                                no se rian de mi firma malditos....

                                Comment

                                Working...
                                X