Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • yo tengo unas samus q dan 4% de atk spd y ni se nota :P.. el critical es el q mas rinde para bichear

    si andas con heal o vr con la pl seguro andas bien, sino te conviene pasarte a un heavy

    suerte

    Comment


    • juntate guite y craftea zubeo o bw, no rinde la PL para levear a menos q ande Ubber buffed

      Duelist 79 - Bladedancer 75

      Comment


      • Originally posted by Swordlord View Post
        yo tengo unas samus q dan 4% de atk spd y ni se nota :P.. el critical es el q mas rinde para bichear

        si andas con heal o vr con la pl seguro andas bien, sino te conviene pasarte a un heavy

        suerte
        pense lo mismo, q no se notaria 4%.. es muy poco, tengo 2 mochis un cleric y una shilien q ya estan x pasar a segunda prof

        vos q tatuajes tenes?

        tenes idea cuanto cuesta el bw heavy?
        Last edited by gorza; 10-21-2008, 12:57 AM.

        Comment


        • ah, nono, si no andas con vr groso en pl te van a violar los bichos xD, pasate a heavy de una, bw si llegas sino zubei.. tatu ponete +4str-4con

          Comment


          • pero estoy matando lv 48 y me tiro heal cada tanto :S dual+5 SA critico y set pl +3 casco y guantes fp +3

            mate unos lv 54 para una quest sin buff y me sacaban 300 de hp nada mas... supongo q con buff y los heal no tendria problemas

            +4str-4con ese solo?

            otra pregunta... en cuanto anda el bw heavy?

            PD: hace como 1 año q no juego, cuanto estan costando esos dye?
            Last edited by gorza; 10-21-2008, 08:32 PM.

            Comment


            • comprar la BW heavy ta saladita : 4kk los pants,7kk la pechera, 10kk el casco y no me acuerdo si 2kk o 1.5kk botas y guantes.
              sigpic

              Comment


              • holas volvi.. podes comprar el casco a 8.5 , tenes q buscar asi compre de nuevo yo, guantes 1.3- 1.5 no mas de 1.5 al igual q las botas; pecho y pants 10 kk serian 4 pants y 6 pecho asi vendi ayer ... va en realidad tradee por un set doom lihtg y mis adenas
                los dyess te conviene comprar a los nanos no pagues mas de 80 k c/u
                no soy rataa ... sino q las adenas no me alcanzan xD en serio .. jaja
                yo me puse +3str -3 con y ando de 10 con duales top c +4 ( andaba mejor +7+6) y el set bw tengo vr 2 y haste 1 asi me doy vueltas eso si duales +40 critico y tenes q usar war cry , junto con vicius st.. asi leveas de 10 en apostate

                Comment


                • joya, mil gracias otra pregunta... varios de mis amigos se fueron a AZ... hay mucha gente jugando az?

                  Comment


                  • ni idea de ese server hace mas de 3 años q sigo en gz no lo cambio por nadaaaaaa

                    Comment


                    • aguante el GZ eso no se cambia..
                      PD: mi primer firma para empesar muy pronto otra con mi PJ = esta ta buena

                      Comment


                      • Holas muchachos, bueno les tengo una consulta: yo andaba semilleando en EV estube bastantes lvls pero ya me pudrio muy duros los chobis, ahora me fui para FG en el fondo q hay unas fosas con skeletos, fantasmitas y otro undead, pero no me gusta, algun consejo de un spot copado dnd pueda lvlear? soy 54 y ando con pp 50 atras.Saludos
                        Last edited by IICalistratoII; 10-24-2008, 11:06 AM.
                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by Sauronitor View Post
                          Ok gracias por responder ....y mi otra pregunta es si al gladia le combiene atk.speed o daño????
                          Ahora que vuelvo a ver el rincon veo este quote... la verdad a mi me gusta mas el daño que el atk, speed, soy lvl 70 y tengo duales tsurugi*samu +4 y con el focus ando de lindo, ademas ando con SWS siempre... asi que te imaginaras, creo que depende de para que lo quieres....
                          sigpic

                          Comment


                          • Originally posted by Lhorien View Post
                            Ahora que vuelvo a ver el rincon veo este quote... la verdad a mi me gusta mas el daño que el atk, speed, soy lvl 70 y tengo duales tsurugi*samu +4 y con el focus ando de lindo, ademas ando con SWS siempre... asi que te imaginaras, creo que depende de para que lo quieres....
                            Para bichear set tallum (bw en su defecto) + dual samu*tsu (+4) + tatoo (+4 str -4 con) + pp + se+ bd + sws (ta loco como bicheas si juntas todo eso). O sea conseguite un bd y rompes.

                            Elegir entre atk speed y p atk? Las 2, no hay porq elegir

                            Eso si, las samu*samu NO RINDEN. Preguntenle a sword si se arrepintio de no haberse craft las samu*tsu.

                            Originally posted by IICalistratoII View Post
                            Holas muchachos, bueno les tengo una consulta: yo andaba semilleando en EV estube bastantes lvls pero ya me pudrio muy duros los chobis, ahora me fui para FG en el fondo q hay unas fosas con skeletos, fantasmitas y otro undead, pero no me gusta, algun consejo de un spot copado dnd pueda lvlear? soy 54 y ando con pp 50 atras.Saludos
                            En la entrada de cemetery, matando los fantasmas y los orcos (ademas estos tienen una quest), deberias bichear bien un par de lvls mas, aunq no te guste es el mejor lugar xd. Otra opcion seria una cata (apostate x ej), pero si solo tienes pp no creo q te rinda.
                            Last edited by Ledkore; 10-29-2008, 03:17 PM.
                            Ledkore - Insane

                            Duelist / Spectral Dancer


                            Videos:
                            - Led & Field

                            - Warrior´s Time

                            - A New Age

                            - IV

                            Comment


                            • nuevo duelist en el rincon X)

                              Duelist 79 - Bladedancer 75

                              Comment


                              • Originally posted by Arthas View Post
                                nuevo duelist en el rincon X)
                                Rage o nada...

                                xD

                                congrats <3
                                Ledkore - Insane

                                Duelist / Spectral Dancer


                                Videos:
                                - Led & Field

                                - Warrior´s Time

                                - A New Age

                                - IV

                                Comment

                                Working...
                                X