Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Swordlord View Post
    no creo q este hecho ******, creo q tiene algunos bugs nomas.. bah, espero q sean bugs! probamos en derby y el sonic storm y el buster pegan lo mismo q un rage.. no tiene sentido gastar mp en tirar esas skills si van a pegar solo eso
    ahi me dijeron q en Hellbound, con Sonic Focus lvl 8 recien vamos a pegar como en c4 con Focus lvl 7 :S asi q a levear hasta 79 :S

    Duelist 79 - Bladedancer 75

    Comment


    • Tonces el gladia en HB esta peor q en C4?

      Y en relación a otras clases?
      sigpic

      Comment


      • Bue aca tienen los stats de un duelist lvl 85 en el server beta tester de GZ.



        Y aca algunas de las skiles




        De paso me presento, soy gladia casi lvl 50, El Torre (ElTorre) mis amigos me dicen torre y mis enemigos no me dicen de ninguna forma ya que estan todos bajo 3 metros de tierra XDD
        Last edited by elwood_blues; 11-05-2008, 06:18 PM.
        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

        Comment


        • da, pero no mostaste el damage xD


          Presentando nueva firma, no el gladia en hellbound ta mucho mejor si nos ponemos a analizar xD ya q tiene muchas cositas nuevas

          Duelist 79 - Bladedancer 75

          Comment


          • que lio el cambio de cronica, bugs, caidas del server y demas, pero bue.... espero que el gladia sea mejorsito que en c4, y que los maguitos de cronica sigan siendo maguitos, para que sientan lo que no es ser tan fruta xD. Saludos
            /edit ta loco el contador de post, tenia 50+ ,cuando posteas boludeces te resta y no te suma (?)
            Last edited by IICalistratoII; 11-06-2008, 02:57 AM.
            sigpic

            Comment


            • HOLAS GENTE TANTO TIEMPOOO

              como van con sus gladias?

              una pregunta q duales recomiendan las damascus*damascus o las kensh*damascus?

              y q nuevas duales ahi en HB? (muestren screm)

              NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
              CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
              LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
              SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
              SUB: TITAN LVL: 76
              SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

              Comment


              • Tenes las duales Nuevas Damascus*tallum q tienen HAste y son TOP A,(m as p.atk q las damascus*damascus), = yo recomiendo Kesha*damascus, por el SA healt q es lo mejor para bardo despues de las talum*DL

                Duelist 79 - Bladedancer 75

                Comment


                • nas!! paso a saludar a todo nomas! je! y a dejar mi pequeño comentario sobre las mejoras del gladi! a mi me parece q unas de las cosas q mas vamos a notar seran los criticos en las skills (ahora si van a doler mucho jeje). y tambien el sonic move (similar al rush en efecto segun tengo entendido) con esto vamos a tener muchas pero muchas mas posibilidades contra los magos q entre q nos castean un sleep q jamaz va a entrar devido a nuestro war frenzy y el lionheart. ya les podemos pegar un TSS recargar correr rapido a alcanzarlo y darle otro TSS imaginense q uno sea critico... que quedara del mago ese? eh? eh??jajaja

                  bue! a mi parecer se pone mucho pero mucho mas divertido!!!!

                  suerte amigos gladias!
                  Ankeror: gladia 6X
                  sigpic
                  no se rian de mi firma malditos....

                  Comment


                  • Originally posted by Arthas View Post
                    Tenes las duales Nuevas Damascus*tallum q tienen HAste y son TOP A,(m as p.atk q las damascus*damascus), = yo recomiendo Kesha*damascus, por el SA healt q es lo mejor para bardo despues de las talum*DL

                    yo creo que ya es hora que te vallas plantiando mochiliarme a 78.
                    Nombre: BloodRayne
                    Clase: DK

                    Comment


                    • concuerdo con elpaprid keshan*damascus el mejor SA, para bichear convienen mas unas duales b xD

                      Comment


                      • bue ok grax x elconsejo... y es dificil craftear la damascus verdad? o mejor la compro aunq es escaza la damascus -.-"


                        ayer sabado entre unratito al HB y justo habia asedio asi q me prendi ahi aunq no pude ser 85 Y.Y aunq con el lvl q tenia le sacaba 2574 a un sps 85 yo lvl 68 xd encima re grox q nuestros skilles tngan criticos ahora seremos como los dioses

                        NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                        CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                        LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                        SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                        SUB: TITAN LVL: 76
                        SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                        Comment


                        • Bueno Gente Una Pregunta Simple Para Los Lvl Alto Que Combiene Mas Que Use Samu Samu +4 O Tsu Samu+4 Para Todo Bichear Y Demas Que Me Calzo Opinioness Gracias
                          sigpic

                          HYSTERI DUELIST
                          SUB: Sword Muse
                          SUB: Elemental Master
                          NOBLE

                          Comment


                          • ummm yo se q hace poco un amigo compro unas keshan*damascus+4 a 90kk.. me parecieron un regalo fijate, con suerte capaz conseguis una oferta asi, la posta es q si.. es dificil de conseguir la damascus

                            samu*tsu+4 para bichear de cabeza

                            y ahora el objetivo de mi post.. plantear la duda, mas q nada para los q tengan rage.. el +4str-dex es la fija.. pero alguien probo ademas de ese ponerse uno +4con-dex?.. si lo probaron orientemne q tengo la AA pero la duda xD.. gratcie

                            Comment


                            • Aguanten los SPS, chorcho lee mi PM xD
                              Lonco - Mystic Muse 79

                              Comment


                              • jajajaa ahi paso

                                Comment

                                Working...
                                X