Originally posted by Swordlord
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
-
que lio el cambio de cronica, bugs, caidas del server y demas, pero bue.... espero que el gladia sea mejorsito que en c4, y que los maguitos de cronica sigan siendo maguitos, para que sientan lo que no es ser tan fruta xD. Saludos
/edit ta loco el contador de post, tenia 50+ ,cuando posteas boludeces te resta y no te suma (?)Last edited by IICalistratoII; 11-06-2008, 02:57 AM.sigpic
Comment
-
nas!! paso a saludar a todo nomas! je! y a dejar mi pequeño comentario sobre las mejoras del gladi! a mi me parece q unas de las cosas q mas vamos a notar seran los criticos en las skills (ahora si van a doler mucho jeje). y tambien el sonic move (similar al rush en efecto segun tengo entendido) con esto vamos a tener muchas pero muchas mas posibilidades contra los magos q entre q nos castean un sleep q jamaz va a entrar devido a nuestro war frenzy y el lionheart. ya les podemos pegar un TSS recargar correr rapido a alcanzarlo y darle otro TSS imaginense q uno sea critico... que quedara del mago ese? eh? eh??jajaja
bue! a mi parecer se pone mucho pero mucho mas divertido!!!!
suerte amigos gladias!Ankeror: gladia 6X
sigpic
no se rian de mi firma malditos....
Comment
-
Originally posted by Arthas View PostTenes las duales Nuevas Damascus*tallum q tienen HAste y son TOP A,(m as p.atk q las damascus*damascus), = yo recomiendo Kesha*damascus, por el SA healt q es lo mejor para bardo despues de las talum*DL
yo creo que ya es hora que te vallas plantiando mochiliarme a 78.Nombre: BloodRayne
Clase: DK
Comment
-
bue ok grax x elconsejo... y es dificil craftear la damascus verdad? o mejor la compro aunq es escaza la damascus -.-"
ayer sabado entre unratito al HB y justo habia asedio asi q me prendi ahi aunq no pude ser 85 Y.Y aunq con el lvl q tenia le sacaba 2574 a un sps 85 yo lvl 68 xd encima re grox q nuestros skilles tngan criticos ahora seremos como los dioses
Comment
-
ummm yo se q hace poco un amigo compro unas keshan*damascus+4 a 90kk.. me parecieron un regalo fijate, con suerte capaz conseguis una oferta asi, la posta es q si.. es dificil de conseguir la damascus
samu*tsu+4 para bichear de cabeza
y ahora el objetivo de mi post.. plantear la duda, mas q nada para los q tengan rage.. el +4str-dex es la fija.. pero alguien probo ademas de ese ponerse uno +4con-dex?.. si lo probaron orientemne q tengo la AA pero la duda xD.. gratcie
Comment
Comment