Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • wenas chicos, hace mucho no pasaba por aca.. les cuento, al final me puse a armar IC, dejo la facha de lado por la utilidad jejeje

    ahora abro el devate.. que opinan de usar +4str-dex ? para no sacrificar tanto hp/cp con el -4con.. que opinan?

    Comment


    • A buena que te decidiste por la IC, puede ser q te haya visto con un set light C o me parecio? Lo del tattu ni idea, pero si te lo pones y ya tenes el -4con+4str vas a pegar como un caballo. Saludos
      Last edited by IICalistratoII; 09-11-2008, 07:08 PM.
      sigpic

      Comment


      • tengo +4str-4con ahora, pero es mucho hp me parece y quizas a lvl 78 convenga sacarse dex

        si.. al final me decidi por la IC y si... toy con un plated ahora xD necesitaba fondos para los crafts, ya tengo casco, botas y guantes ic, espero terminarlo pronto u.u

        Comment


        • Originally posted by Swordlord View Post
          tengo +4str-4con ahora, pero es mucho hp me parece y quizas a lvl 78 convenga sacarse dex

          si.. al final me decidi por la IC y si... toy con un plated ahora xD necesitaba fondos para los crafts, ya tengo casco, botas y guantes ic, espero terminarlo pronto u.u
          yo te recomiendo no usar ningun tatoo, porque los stats estan muy parejos, si le sacas algo, podes llegar a arruinarlo al pj....


          y quedate con la tallum, porque la ic es muy fea...



          saldos y que allah los guie en su camino...

          Comment


          • Hola, hoy paso por que tengo una duda, para que dualisar que espadas se usa el Dualsword Craft Stamp, este sirve para suplantar las sops x ejemplo en una samu*Samu, me dijeron que se usa eso y AA pero la verdad ni idea, quien me pueda responder estare agradecido. Saludos
            sigpic

            Comment


            • Originally posted by dota View Post
              yo te recomiendo no usar ningun tatoo, porque los stats estan muy parejos, si le sacas algo, podes llegar a arruinarlo al pj....


              y quedate con la tallum, porque la ic es muy fea...



              saldos y que allah los guie en su camino...
              no le hagas caso xD


              Sword, te conviene la IC, y si a lvl 78 SI O SI hay q sakarse DEX

              Duelist 79 - Bladedancer 75

              Comment


              • si, es lo q yo creo porq suponganse.. kb slow.. aunq no tengamos -dex no alcanzamos el mago xD ademas, al ser mele estamos entre los enemigos, osea q de entrada no andamos corriendo.. la cagada es cuando se viene el rush enemigo xD pero ahi no te salva nada, miras system y te tiraron 8 vortex 2 flechasos desde la loma del orto y bue xD

                Comment


                • El Gladia que se saca dex mereceria la muerte por tanta mankés...no te tatues
                  sigpic

                  Comment


                  • ne moon, pensa q a lvl 78 ya no estamos tan pendientes de alcanzar el target.. mientras se aleja le vamos dando (salvo q se salga del rango xD) ademas si bien influye en la speed y atk spd.. no es tanto.. mas me preocupa la regeneracion de skills... pero bue

                    si alguien los probo pegue el grito porfas, al fin y al cabo este rincon es para que compartamos experiencias y opiniones sobre el pj

                    en unos dias les cuento q tal me fue xD

                    Comment


                    • Yo tengo ese tato, y no soy duelist(muy proximamente) y sinceramente el hp q tengo es bestial encima ahora q uso COV , la regeneracion de skill ni se nota(ando siempre pp + bd) y la speed en gral, si no tenes wind no alcanzas a ningun pj xD

                      Metele tranka , q vas a ser una bola de hp q pega duro

                      Duelist 79 - Bladedancer 75

                      Comment


                      • Originally posted by Swordlord View Post
                        ne moon, pensa q a lvl 78 ya no estamos tan pendientes de alcanzar el target.. mientras se aleja le vamos dando (salvo q se salga del rango xD) ademas si bien influye en la speed y atk spd.. no es tanto.. mas me preocupa la regeneracion de skills... pero bue

                        si alguien los probo pegue el grito porfas, al fin y al cabo este rincon es para que compartamos experiencias y opiniones sobre el pj

                        en unos dias les cuento q tal me fue xD
                        Ojalá te vaya bien,probálo y despues me tapas la boca ^^
                        sigpic

                        Comment


                        • holas solo paso a darle un UP al rincon, si bien no me gustan los humanos si los gladiadores G_G!
                          aportando un poco:
                          la verdad que el daño que pueden hacer de cerk es incomparable con lo poco que hacen de lejos >.<, osea si estan contra un arqero, o mago, o un simil de mago (drow, DA) e intentan pelear de lejos no les va a ir muy bien, tal vez contra los arqueros les vaya mejor pero los otros se los empoman con puras magias y al amgo no lo alcanzan a tocar (por mas CON q te subas) y los drow los pueden debuffear y tmbn los harian pomada por el simple hecho de usar BSS (notaron que en las olimpiadas no se pueden usar BSS? bueno es xq son demasiado wenos G_G!); ademas aunq recargues rapidisimo los skills te vas a qedar sin mp y estas peor xq no podes pegar de lejos ni alcanzarlos
                          STR_Teniendo skills fisicos su daño se ve afectado por la STR , y como uno de los puntos negros de los humanos es el MP, si hacen mas daño con sus skills hacen rendir mas el MP.
                          DEX_Bueno con esto tienen mas chances de acercarse al enemigo, y les da mas atk speed, q en niveles altos se potencia (sobre todo si tienen Tallum, algun Prophecy, BD, Keshanberk*Keshanberk, Duelist Spirit, etc), ademas de los criticos (tienen VS).
                          CON_Potencia sus enormes cantidades de HP, regeneracion y resistencia al stun/desangrado (en el futuro poison). Segun como lo veo es lo más sacrificable ya que lo suplen con las pasivas que tienen, y pueden aumentar la ofensiva.

                          en definitiva bajen CON y suban STR junto con DEX o solo DEX (no es una orden es una sugerencia >.<)

                          weno no me kiero hacer el q se ni nd de eso, les digo lo que aprendi con mi experiencia usando gladis, sin animos de ofender me despido.
                          Last edited by Zaphon; 09-15-2008, 02:19 AM.
                          The Darkness Inside

                          "C. BV. SA."

                          Comment


                          • bueno chicos.. les cuento, hoy a la mañana me saque mi tatu y me puse el nuevo, self buff se nota en la regeneracion del battle roar y el lionheart, en el resto pasa desapercibido.. full buff la regeneracion de skills debe ser apeniiiiiitas menor porque la diferencia no se nota, criticos no pegamos ni full buff asiq a no desesperar xD

                            despues tuve un bardito y esos puntos de cp uff hicieron la diferencia.
                            no se si decirles q a un 78- le rinda, pero si alguno ta en la duda de q hacer una vez aprendido el rage.. no lo duden xD

                            suerte

                            Comment


                            • Mi gladia con ese tato + Cov+ mas buff de pp( BTB lvl 4) + danzas( SIN WARRIOR) y SIN SONGS.



                              Duelist 79 - Bladedancer 75

                              Comment


                              • eeeee.. casi nos vamos para la segunda pagina!
                                yo nos rescato :P

                                Comment

                                Working...
                                X