Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hdrplrmqrp jaja q buena onda, buenaa seba...felicitaciones !!!! a dualizarlas eaeae

    nochedprevias-Duelista 79+HellRebond / Sub SH 63

    Comment


    • no tengo palabras.....no se como salio

      ahora a dualizar y a subir 2 llv y quest de 3ra D:+

      PD: odio los magos y el wild magic u.u

      Comment


      • Originally posted by sebarayo View Post
        FUTURAS DUALES S

        PD: No se rian de mi barra de skilles... u.u para mi es muy efectiva y pro :$






        Uploaded with ImageShack.us
        No veo las imagenes :C

        Comment


        • Originally posted by Diee-noche View Post
          jajajajja quien sera el otro gladia no seba? D:

          Imageshack - muerankeshan.jpg

          jajajaja...... son cosas q pasan noche T.T no lo decia por vos... sino q hubo otro q conocia q tambien le reventaron...pero ahora son 2 D:

          Comment


          • up al mejor rincón del foro.
            El acero besando la sangre de los débiles, poesía.

            Comment


            • cual es la mejor sub para el gladi??
              CLAN: DRS
              ALLY: Uprising

              Comment


              • Originally posted by El Gladi View Post
                cual es la mejor sub para el gladi??
                Y no se... supongo que de gustos, igual he visto magos con sub de gladi y no se xD, pero yo diria que cualquier sub que te de haste, celestial (si farmeas rinde mucho) y por ahi UD o alguna otra como daguero o arkero si la quieres pvpear "distinto".... no se al final depende de gustos creo :P
                sigpic

                Comment


                • Originally posted by El Gladi View Post
                  cual es la mejor sub para el gladi??
                  da lo mismo, ¿no? despues de todo no son acumulativas.
                  podes ver cuales podes tomar en este link de la pagina oficial, clickeas nuestra prof y te muestra cuales podes y cuales no.
                  yo probaría warcryer, por el simple echo de que podes usar las duales y el equipo heavy que usaste (si lo conservas mientras fuiste gladiador), o al menos eso tengo entendido, si alguien podría confirmarlo, no sé mucho de los orcos, son unas copias baratas de humanos.
                  El acero besando la sangre de los débiles, poesía.

                  Comment


                  • Originally posted by Ryohan View Post
                    da lo mismo, ¿no? despues de todo no son acumulativas.
                    podes ver cuales podes tomar en este link de la pagina oficial, clickeas nuestra prof y te muestra cuales podes y cuales no.
                    yo probaría warcryer, por el simple echo de que podes usar las duales y el equipo heavy que usaste (si lo conservas mientras fuiste gladiador), o al menos eso tengo entendido, si alguien podría confirmarlo, no sé mucho de los orcos, son unas copias baratas de humanos.
                    no, no son acumulativas. Pero creo qe si cambia por el tema de la ccertificacion de skills (nunca entendi bien eso xD)
                    CLAN: DRS
                    ALLY: Uprising

                    Comment


                    • en si los humanos son copias de las demas razas....somos los mas... "basuritas" pero mas equilibrados :P

                      Comment


                      • que hace cada stat propiamente dicho?
                        había un cuadradito mas atrás en este rincón, de que cada stat subía tanto % o tantos puntos.
                        any one?
                        El acero besando la sangre de los débiles, poesía.

                        Comment


                        • Hola a todos hace rato que no doy una pasada por nuestro rincon.

                          No se si alguien habra probado encantar el dual mastery, en la que te salen dos opciones, una es elevar el power atk y la otra el speed atk, cual de esas dos es mas conveniente segun sus criterios y por que.

                          Yo habia encantado a mas 1 el speed atk, pero me entro la duda por el tema de que el ataque ahora es un estilo random y critical, si no es mejor el power atk.
                          Clan stigia
                          Duelist lvl 76/spellhowler 42

                          Comment


                          • Originally posted by jinet View Post
                            Hola a todos hace rato que no doy una pasada por nuestro rincon.

                            No se si alguien habra probado encantar el dual mastery, en la que te salen dos opciones, una es elevar el power atk y la otra el speed atk, cual de esas dos es mas conveniente segun sus criterios y por que.

                            Yo habia encantado a mas 1 el speed atk, pero me entro la duda por el tema de que el ataque ahora es un estilo random y critical, si no es mejor el power atk.
                            La verdad no creo que rinda encantarlo a p. atk sino a atk. speed. Date una vuelta por esta pagina y mira lo que dicen, obvio no encantes las skill de atake a Duel ya que no creo que lo tengamos habilitado en HB, ahora la moda es encantarlo a atake elemental.

                            Guia skill/certificados del Gladiator

                            Saludos,

                            Originally posted by Ryohan View Post
                            da lo mismo, ¿no? despues de todo no son acumulativas.
                            podes ver cuales podes tomar en este link de la pagina oficial, clickeas nuestra prof y te muestra cuales podes y cuales no.
                            yo probaría warcryer, por el simple echo de que podes usar las duales y el equipo heavy que usaste (si lo conservas mientras fuiste gladiador), o al menos eso tengo entendido, si alguien podría confirmarlo, no sé mucho de los orcos, son unas copias baratas de humanos.
                            El tema de las sub conviene no porque sean como un fruta que son acumulativas, es por el tema de lo que la sub te puede proporcionar a lvl 65 y 70, y luego a 75 a la main. Por ello pienso yo que deberían elegir algo que les ayude a la de duelist. Aunque muchos hoy se hacen magos para subir rapido y sacar lo antes posible el noble, como aquellos magos que se hacen gladiadores -.-
                            Last edited by Lhorien; 03-10-2011, 02:29 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            sigpic

                            Comment


                            • Originally posted by Ryohan View Post
                              que hace cada stat propiamente dicho?
                              había un cuadradito mas atrás en este rincón, de que cada stat subía tanto % o tantos puntos.
                              any one?
                              Hay un link mas atrás, pero lo que podrias probar sería algo asi, bueno al final depende de cada quien:


                              Ultimate Defense : Lo puedes cojer con subclase de cualquier tipo de tanque.Se activa con mucha frecuencia y te da durante 15 segundos bastante M.def y P.def.
                              [COLOR="rgb(255, 140, 0)"]Spirit :[/COLOR] Lo puedes cojer de cualquier subclase de summoner. Durante 15 segundos te sube un poco casi todos los stats, es como un Chant Of Victory en miniatura.
                              [COLOR="rgb(255, 140, 0)"]Barrier [/COLOR]: Lo puedes cojer del Warcryer, del Bladedancer o del Swordsinger. Durante 4 segundos gozas de la invencibilidad pudiendo atacar sin que se desactive.

                              Aunque de estas yo cambiaria el Spirit por el haste que lo puedes obtener de cualquier clase warrior (warlord, tyrant, etc.)
                              sigpic

                              Comment


                              • Hola chicas paso a saludar <3 <3 <3, todo bien (desvirtuando un poco)..
                                Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                                EliteHunters

                                Comment

                                Working...
                                X