Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buenooo posteo xq recien pase a Duelistaaaa eaeaeae xD

    saludos a todos

    Comment


    • Wenas Gente Como andan ! (: bueno antes de ayer me Recibi de Gladia, Para mi es La mejor Prof q hay, es mi primer Pj y mi Principal ^^ ! Ya Soy lv 41 ando con la Plate Leather(light) me dijeron q era la mejor da mas daño y hasta ahora voy bien! y me gustaria saver q Duals y q ropa deveria d irme armando para entrar a Grado B o quedarme con la ropa y las duals q tngo hasta armarme la A ?
      Gracias a todos y un brazo !

      PD: Soy nuevo en el foro :P
      Name: IxIDSeCkIxI

      ___________________________________________
      Prof: Ghost Hunter 78

      Clan: Iron Ball's

      Comment


      • Gladia = Heavy (nunca Light)

        Grado C = FP
        Grado B = BW
        Grado A = Tallum (Bicheo) / MJ (Bardo)
        Grado S = IC

        Ya esta todo escrito en la vida del Guerrero!

        Comment


        • Originally posted by z3r10 View Post
          Wenas Gente Como andan ! (: bueno antes de ayer me Recibi de Gladia, Para mi es La mejor Prof q hay, es mi primer Pj y mi Principal ^^ ! Ya Soy lv 41 ando con la Plate Leather(light) me dijeron q era la mejor da mas daño y hasta ahora voy bien! y me gustaria saver q Duals y q ropa deveria d irme armando para entrar a Grado B o quedarme con la ropa y las duals q tngo hasta armarme la A ?
          Gracias a todos y un brazo !

          PD: Soy nuevo en el foro :P
          Me faltaron las Duales:

          Grado C: Katana*Katana +4 o Raid Sword*Raid Sword +4
          Grado B: Tsurugi*Samurai Long Sword +4 (2da opcion: Tsurugi*Tsurugi +4)
          Grado A: Damascus *Tallum Blade +4 (2da opcion: Keshanberk*Keshanberk +4)
          Grado S: Tallum Blade*Dark Legion's Edge +4

          PD: +16 serian mejor )

          Comment


          • hola gente queria acerles una pregunta aver si alguno me puede sacar la duda..tengo las duales S+4 +25 earth pero vi en muchos foros q recomienda ponerle HOLY de atributo alos gladias pero yo le puse earth xq no puedo enchantar mis skill con HOLY..ise bien en ponerle earth??? :S
            Gracias y aguentn los Gladia!!!
            X>>>>>BKgonix<<<<<<X

            Comment


            • Mientras puedas encantar los skilles al elemento de las duales todo legal

              Comment


              • Originally posted by bkgonix View Post
                hola gente queria acerles una pregunta aver si alguno me puede sacar la duda..tengo las duales S+4 +25 earth pero vi en muchos foros q recomienda ponerle HOLY de atributo alos gladias pero yo le puse earth xq no puedo enchantar mis skill con HOLY..ise bien en ponerle earth??? :S
                Gracias y aguentn los Gladia!!!
                Es como q un orco pregunte si tiene q meterle water a su arma :S

                Comment


                • Originally posted by bkgonix View Post
                  hola gente queria acerles una pregunta aver si alguno me puede sacar la duda..tengo las duales S+4 +25 earth pero vi en muchos foros q recomienda ponerle HOLY de atributo alos gladias pero yo le puse earth xq no puedo enchantar mis skill con HOLY..ise bien en ponerle earth??? :S
                  Gracias y aguentn los Gladia!!!
                  No podemos encantar el skill a elemento holy ni a dark, asi que toca meterle earth, wind, fire, water (tambien era water??).
                  sigpic

                  Comment


                  • ap oks muchs gracias lo q pasa es q staba biendo q muchs foros tambien recomendaban ponerle DUEL (para pvp) de enchat al skill pero esa opcion parece q es de otra cronik :S xq dice q ponerle elementos es inutil ya q podes enchantar con 3 tipos de elements alas armaduras y dejan casi sin efecto todo lo q sumas :S..y q de ultima un ponerle elemento HOLY para lvlear rinde mucho x eso mi duda de dejar las duales con earth y enchatar los skill con el mism element o meterle HOLY para lvlear :S
                    X>>>>>BKgonix<<<<<<X

                    Comment


                    • :$ como me duelen los ojos al leerte, :S ponele lo que quieras si vas a bichear nomas, el Holy es muy bueno contra los mobs ya que en varios lugares de lv alto son indefensos contra él, ademas si tenes un bd te tiras danza holy y vas a pegar un par de puntos mas, no te lo recomiendo para pvp(aunque no es tan malo, encantado los skilles en power), pero no es lo mismo si encantas skilles con atributo (earth, fire, water y wind), ya que con los atributos se tiene mas ataque, claro que es mejor earth ya que hay poca defensa contra el mismo(pota, cantos elemental y danza earth)..
                      Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                      EliteHunters

                      Comment


                      • Encantar los Skill a algun atributo en vez de Power, a la larga es al pedo. Hoy por hoy rinde mucho por q poca gente tienen Resist en las armors.

                        Para dar un ejemplo(ojo todos los valores son estimativos solo con dar a entender por q digo lo q digo):

                        X encantar skill a Fire
                        Y no tiene resistencia a fire

                        X le hace un 10% mas de damage a Y

                        Y consigue resist al Fire en la armor
                        X le hace el el mismo damage q si no tubiera elemento fire en el skill

                        En cambio

                        Si X encantaria a Power, a menos q Y tenga OC la armor, siempre le va a hacer el maximo damage posible a pesar del elemento q tenga.

                        Saludos

                        PD: Para bicheo, el mejor es el holy!

                        Duelist 79 - Bladedancer 75

                        Comment


                        • :O que buen aporte.... la verdad....q me quede en dudas... mas adelante va a ver mas resistencia a los elementos... y creo q eso va a hacer q el atributo disminuya su poder....estube paseando por varias paginas y muchas dicen q rinde mas enchantar a power :S

                          Comment


                          • jojo grax eso queria saber voy a ver si le meto holy noms alas duales toncs xq no me rinde lvlear con duales S :P se me va toda la adena ja
                            X>>>>>BKgonix<<<<<<X

                            Comment


                            • xD :P òó O.o O.O T.T

                              Comment


                              • Buenas gente. alguien me explicaria como funcionan los skill ripose stance al lvl 77 y el sonic barrier? estuve leyendo pero todo en ingles.
                                gracias.
                                No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                                Comment

                                Working...
                                X