Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Grimorio View Post
    Una pregunta para tí Ledkore tu que tienes sub de BD el Counter Invulnerability rinde algo o es muy dificil que se active o bien es muy poco el tiempo que dura?.
    Es dificil que se active (3%) y dura poco tiempo (5 seg) por lo q no es la mejor opción. Al menos otorga algo útil, no como las skills de nuker o de healer. Alguna vez me salvó el ogt, pero realmente no se puede decir q haga una diferencia real.

    Bajo mi punto de vista, sub de warrior o de knight son las mejores en cuanto a la skill de sub q te dan.
    Ledkore - Insane

    Duelist / Spectral Dancer


    Videos:
    - Led & Field

    - Warrior´s Time

    - A New Age

    - IV

    Comment


    • Originally posted by Grimorio View Post
      Si todos aspiramos a eso, pero es tan complicado subir :S. Les hago una pregunta a ver si alguien tiene algun dato, como Gladis nos rendira andar con pole y farmear en lugares copados como Dinos? o sea sería esa una opción o el uso de poles en los Gladis no rinde? Bueno dije Dinos porque sería genial poder farmear ahí con un par mas de pjs creo que ahi si subiriamos rapidisimo.

      Saludos.
      ya q tamos, dentro de todo por dia saco en una buena viceada 15 / 20 % x dia.
      mi preguntas es: POR Q DICES Q ES DIFISIL? OSEA ME COSTARA PASAR DE 76 A 78? PORQ DENTRO DE TODO POR AHORA NO ME CUESTA LEVEAR SOLO CON PP Y SE, LEVEO RAPIDO.
      O SEGUIRA = ? SUBO UNO LVL MAS Y PASO A OTROS BICHOS MAS LVL, OSEA SEGUIRE EN LA MISMA, LEVEANDO BIEN? O TODO CAMBIA Y SE PONE MUY PESADO?
      ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN... GRAX
      NlNJA

      Comment


      • despues de lvl 71, los mobs ( en gral) aumentan mucho la p.def, es casi obligatorio q levies con bd

        Y cais no hay lugares de soleo en lvl 76 a 78

        al q pregunto levear con pole en dinos, SI RINDE, ya q con el war cry y el detec beast weaknes pegan bastante groso :·3

        Duelist 79 - Bladedancer 75

        Comment


        • ahh graxias, = me la tendre q bancar a levear sin bd, no tengo ganas de levear al bd lo tengo 41, quiero ya ser duelista.
          asi q cueste lo q cueste a seguir asi^^
          NlNJA

          Comment


          • En que lvl se podra ir a Dinos a farm con un gladi? y se necesitara mucha gente para eso o con un par de healer andara bien la cosa? Me gusta la idea de poder bichear frutamente XD.

            Sorry como no hay edit escribo de nuevo, Ninja el bd lo leveas más rápido que lo podrías levear tú para ser duelist y creo que te sirve mucho mucho y ojala un sws tambien, a menos que tengas amigos bd o sws o que siempre bichees con amigos o clan que tengan esas mochis. Pero sin dudas si quieres solear hasta duelist armate un bd por lo menos.
            Last edited by Grimorio; 08-23-2009, 11:58 PM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • Originally posted by Ledkore View Post
              Con buenos buffs si rinde el uso de pole.

              Para bi0hazard que me pregunto hoy por las pasivas de sub. Rescato un post anterior.

              Aqui os paso una lista de los skills q da cada subclase, sacado de L2Guru:

              Warrior (Destro, BH, Tyrant, Glad, Warlord, SB, BZ)
              Passive Greater CP Boost: +738 cp
              Passive Resist Debuff
              Active Chance Haste: +32% atk spped, 15 sec, 5% trigger rate

              Rogue (Dagger/Archer, Arb)
              Passive Long Shot: +100 bow range
              Passive Boost Evasion: +4 evasion
              Active Chance Critical: +30 crit rate

              Knight (Pally, DA, TK, SK)
              Passive Greater HP Boost: +6%
              Passive Resist Critical Damage: +3% reduction
              Active Counter Boost Mdef/Pdef: +20%m/pdef, 15 sec

              Summoner (Warkock, PS, ES)
              Passive Boost HP/MP: +147 HP / +74 MP
              Passive Resist Elements: +5 resist
              Active Boost Cast Speed/ Power: +7% matk, +8% cast speed, 15 sec

              Nuker (SH, SpS, Sorc, Necro)
              Passive Boost Mdef: +20 mdef
              Passive Boost Recharge Rate: +20 mp per recharge
              Active Counter Mana Vampire: 10 mp, 3% chance (17mp w/mana gain passive)

              Healer (SE, EE, Bish)
              Passive Increase Self Healing: +19 HP on heals
              Passive Resist Divine Elements: +5 resist
              Active Counter Self Heal: +183 HP, 3% chance

              Enchanter (PP, WC, BD, SwS, Inspector)
              Passive Greater MP Boost: +148 MP
              Passive Boost MP Regeneration: +0.5 MP/tick
              Active Counter Invunerability: 5 sec, 3% chance

              Viendo los skills q te da cada prof, ahora entenderéis porqué tanta gente se esta haciendo sub de tanque desde que pusieron HB
              Gracias por rescatar el post, estube buscando pero no sabia bien en que pagina era en la que lo pusiste ^^

              Comment


              • Buiiiii estoy a 30% de rage y de ser el hombre mas feliz buiiiii
                para este finde calculo que ya estoy ojala si dios y los soulshot quieren!!
                Clan: Discere Ally: NewOrder
                Niaca = Duelist 78+

                Comment


                • Bueno yo todavia no llego a gladia soy warrior lvl 36 pj : xScorpi0nx pero me parece que los gladias son lo maximo y necesito unas duals katana pero no llego a hacer la plata T_T

                  Comment


                  • Manor!!!!!!!!!!!!!

                    Duelist 79 - Bladedancer 75

                    Comment


                    • Originally posted by Arthas View Post
                      Manor!!!!!!!!!!!!!
                      Ese manor me tiene podrido, hace meses arrastro unos frutos y solo una ves pude cambiarlos, todos los otros intentos me dice que fallo -.-.

                      Comment


                      • Originally posted by Grimorio View Post
                        Ese manor me tiene podrido, hace meses arrastro unos frutos y solo una ves pude cambiarlos, todos los otros intentos me dice que fallo -.-.
                        jajajaja es verdad ahi q tener suerte a veces i darle el Click justo por q cada vez es mas dificil cambiar frutos dado q cada vez mas gente esta en el mercado de el semilleo :O :P.......... saludos amigos gladis

                        PD: ya pegue duales samu*samu* +4....... si calis ya se q lo ideal serian las samu*tsuri pero las estube buscando todo un fide y no las encontre y me quemaba la plata en las manos ,y si soy haci, vi estas y me encataron alta facha amo mi gladi

                        Comment


                        • seee aguanten duales SAmu SAmu +4 ! eaeaeaeeae

                          Comment


                          • Se son facheras esas, aunque yo tengo las kesha +1 recien y sigo juntado para tirarlas +4, me gusta el atk spd y las kesha te dan un poco más que las samu. Yo creo que las kesha son las que rinden más, puedes llegar a lvl alto con esas, porque para las top A es mucha guita y para las S ya ni hablar.

                            Saludos.

                            Comment


                            • Holas a Todos y Todas...

                              Holas no me habia reportado nunka en este rinkon =(, la verdad no sabia de su existencia, solo queria hacer eso, reportarme, saludar y desearle suerte y darles las graxx a todos por la info que an armado entre todos muy buena , Bueno a la orden

                              haaa perdon ahi, soy lvl 55, pero lo tengo abandonado leveando mochis , ya tengo listo SWS, Casi listo BD a 58, y terminando de llevar pp y se a 61 y empezando a levear EE(ta en 41 ) pero ahi voy =), si se que el gladia no necestia tanto pero somos 3 hermanos y el uniko gladia soy yo -.-, mi hermana tiene una specinger y mi hermnito un spellholer , asi que = tengo que bankarmela =( , jajajjajaajja saludos
                              Last edited by Dserrudo; 08-28-2009, 07:24 PM. Reason: Automerged Doublepost




                              BlackEsence STS lvl 84+

                              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                              >>> Clan InTheEnd <<<

                              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                              Comment


                              • Muchachos esta es mi situacion...miren yo deje de jugar hase mucho y regale todo ahora volvi y rescate set bw y mi nano esta top C con 10kk en mano q ago compro las duales samu +0 y leveleo el gladia aunque no tenga casco y tenga joyas C o sigo con el nano y lo equipo top B?

                                Comment

                                Working...
                                X