Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • espero q tengan suerte, lamento lo de ninja.. pero creo con la plata de los cristales puede juntar para unas kesha*kesha+4 y rlz
    Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
    EliteHunters

    Comment


    • oha pregunto a cuanto se puede vender las tsurgi*samu +4 ??

      NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
      CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
      LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
      SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
      SUB: TITAN LVL: 76
      SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

      Comment


      • Y Bue, No Podia Qdarme Con La Intriga Si Salia O No A +4 Era +4 O Kabooom Si O Si^^, = No Dejare A Ninja, Si Por Un Tiempo Por Q Ni Ganas De Bichear Tengo, Me Ire Un Tiempo A Sacar Cosas Con Mi Nano O A Levear Al Bd 41 , Nuse Ya Vere Q Hago.
        NlNJA

        Comment


        • Buenas a todos, me presento soy Facu, fiel a la profesion gladi, mi pj: Mikara (sisi nada mas lindo que el pjfemenino repartiendo murra por ahi) ando level 71 con muchas ganas de 72. y Saludo a todos mis compañeros de oficio!

          Desde ya mi mas sentido pesame a Ninja, te e cruzado un par de veces, (y seguramente a otros en gc o aden equipandonos).

          Actualmente ando con unas keshan +4 ahorrando para unas TOp +4, y quisiera saber, si me tiro a comprarlas o a armarlas (ya sea porque no creo que nadie las venda porque son para bichear). Sin embargo no ando en el apuro, porque por suerte, e descubierto el potencial que tenia mi Greatwolf :P. sisi, lobito inutil hasta 55, gran DD cuando evoluciona, (claro si le invertis un buen dinero en equip) yo le compre uno de los low (15kk) y para mi asombro el chobi anda con 1,2k de p.atk, (con zerk y might) ajjaja mas que yo -.-! asique pues tengo un pj en el party que solo me roba el 12% de la exp, muejejeje.
          sigpic

          Comment


          • bue... quiero un pj groso, GRAXIAS A TODOS^^ , me decidi seguir nomas con ninja, cueste lo q cueste sale duelista ^^.
            Eso si si falla algomas me hago gae !!! -.-
            NlNJA

            Comment


            • suerte maxi y espero q no te combinertas en gay >.>

              Comment


              • Originally posted by maxi85 View Post
                bue... quiero un pj groso, GRAXIAS A TODOS^^ , me decidi seguir nomas con ninja, cueste lo q cueste sale duelista ^^.
                Eso si si falla algomas me hago gae !!! -.-
                jajajaja lo de gai es joda nocierto.. jajaja na suerte vas a ver como cambia todo tengo fe en vos oO
                Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                EliteHunters

                Comment


                • Originally posted by Ledkore View Post
                  No esta implementado nada de eso. Ni andan los resist, ni los atributos elementales.. nada! Pero creo q todos nos conformariamos con q eso siga sin andar pero si arreglen el critico mágico de los maguitos :P
                  arreglen el blizzard, q arreglen los criticos, los resist y tantas cosas.

                  Hoy por hoy sin vas superduper buff un mago con buff de pp, empo y wm te come el pj.

                  Hoy por hoy en gz, sino sos mago es una ******, hasta levean mas rapido gracias a los criticos magicos

                  Duelist 79 - Bladedancer 75

                  Comment


                  • bueno aca una pequeña opinion que le pido a aquellos que sean duelist 78 o que en su defecto ayan usado uno en frutas (ya que yo no lo hice nunca)
                    del 1 a 10 que puntaje le darian al duelist 78+ en bardos masivos?
                    sigpic

                    HYSTERI DUELIST
                    SUB: Sword Muse
                    SUB: Elemental Master
                    NOBLE

                    Comment


                    • estreno firma. y maxi no sabria decirte espero que sea 10
                      sigpic

                      Comment


                      • Originally posted by ANGELdeFUEGO View Post
                        oha pregunto a cuanto se puede vender las tsurgi*samu +4 ??
                        Hago cuote a la pregunta de ANGELdeFUEGO, ya que paso desapercibida y ami tmb me interesa saber cuando valen jeje :P

                        Comment


                        • Originally posted by Orochimaru View Post
                          Hago cuote a la pregunta de ANGELdeFUEGO, ya que paso desapercibida y ami tmb me interesa saber cuando valen jeje :P
                          yo hago cuote al cuote tuyo ^^

                          las samu*tsu+4 vale 38 / 40 40kk, si la conseguis a menos comprale^^
                          NlNJA

                          Comment


                          • Bien ahi ninja esa es la actitud de un gladi ^^a darle duro y hasta dualist no pare

                            Comment


                            • Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                              bueno aca una pequeña opinion que le pido a aquellos que sean duelist 78 o que en su defecto ayan usado uno en frutas (ya que yo no lo hice nunca)
                              del 1 a 10 que puntaje le darian al duelist 78+ en bardos masivos?
                              Yo creo que el Gladi/Duelist con duales S +4 es un titan, igual si ya de por si elegistes gladi y 40/50 lo seguis teniendo creo que ya te enamoras del personaje y pensas que es el mejor de todos, por lo menos eso me paso a mi, te creas un pj sabiendo que " no sirve " hasta 78 que es un mostro, todo el sacrificio vale la pena y mucho, para mi es el mejor de todos los pjs.
                              Clan: Discere Ally: NewOrder
                              Niaca = Duelist 78+

                              Comment


                              • Originally posted by ftognoli View Post
                                Yo creo que el Gladi/Duelist con duales S +4 es un titan, igual si ya de por si elegistes gladi y 40/50 lo seguis teniendo creo que ya te enamoras del personaje y pensas que es el mejor de todos, por lo menos eso me paso a mi, te creas un pj sabiendo que " no sirve " hasta 78 que es un mostro, todo el sacrificio vale la pena y mucho, para mi es el mejor de todos los pjs.
                                Es muy buen PJ!!
                                Despues de 40 me enamoró más, No quiero Cree lo que va a pasar en 78, aunque me faltan unos 20 lvl XD.
                                Pero creo que cada PJ es bueno, según como cada uno se tome el Juego.

                                Comment

                                Working...
                                X