Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • +5 Str -5 Con +4 Wit -4 Int.
    sigpic

    Comment


    • Igualmente creo q tmb depende del bardo

      Por ejemplo hace un tiempo en mi clan había un solo tanke y cada vez q había bardo no logueaba, la cosa era....

      Che, hay war en fg, vamos.
      Todos en la gk buffeados... weno, q el tanke tome gk primero!
      O.o
      Q tanke?....
      Weno... Gogo toma GK primero!


      Antes de tomar GK, Sonic Move, pota de hp y los dedos sobre las potas y elixirs (los hdps de mi clan sabían q andaba con earrings top luxu u.u)

      Basta de anecdotas dasdkasldalsdkada.. .das.d a.s... la cosa es q aveces sirve mas otra configuración.
      sigpic

      Comment


      • tatu para bardo es en mi opinion +5str -5dex. El tatu de 4con-dex lo probe un tiempo y no me gusto mucho q digamos

        Comment


        • Disculpen Chicos Soy nuevo pero he analizado esto de los Tatoos y aca les va lo que pienso: Un gladia es puro dealer damage ese dice su descripción, por lo cual se supone que su fuerte esta en el daño fisico que hace POR LO CUAL ES VITAL EL +4 STR, SI NO DE QUE SIRVE QUE SEA DEALER DAMAGE, ahora otra stat para + :$ solo estan DEX que para mi modo de ver las cosas tambien es sumamente importante ya que influye en la velocidad de carrera(No quiero decir para huir jejejeje, si no ir en terreno abierto mas rapido de un mob a otro y para perseguir en pvp ya que si te toca un mago cuya estrategia es pega y corre y te bajas DEX, SERAS UNA TORTUGA(MAS DE LO QUE SOMOS :$) NUNCA LO ALCANZARAS Y ESTE SI TE DARA CHICHA, POR LO CUAL PARA MI QUITARLE DEX NO ES UN OPCIÓN, PONERLE SIIIIIIP =)), Ahora el asunto seria el - x Stats, solo podria tocarse la CON, pero no entiendo porque a nadie le gusta tocarse la CON, Por tener o conservar mas HP??? o.O jejejejej en un vardo la Hp disminuida x un tatoo para mi es depresiable ya que todo se solociona con el poteo de CP y eso depende de la habilidad de cada quien, ya que para bajarte HP, primero tendran que bajarte CP y ahi entre las potas de CP y tu Habilidad, y en leveo existen potas de HP y si tienes Buferos es pan comido la recarga de HP =), Por lo Cual para mi +4Str +4 Dex -8 Con es lo ideal para un gladia ahora si estoy equivocado me gustaria que con argumentos razonables debatamos cada uno de mis puntos =), es mi opinion a ver la de ustedes...??? o.O xD

          Saludos Camaradas =)




          BlackEsence STS lvl 84+

          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

          >>> Clan InTheEnd <<<

          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

          Comment


          • lee post anteriores se explico perfecto el xq de los tatus el xq sacar dex y resto.
            sigpic

            HYSTERI DUELIST
            SUB: Sword Muse
            SUB: Elemental Master
            NOBLE

            Comment


            • Originally posted by Gogo View Post
              +5 Str -5 Con +4 Wit -4 Int.
              Wit para que?
              Ledkore - Insane

              Duelist / Spectral Dancer


              Videos:
              - Led & Field

              - Warrior´s Time

              - A New Age

              - IV

              Comment


              • Da resistencia a algunas cosas.

                En versiones anteriores daba resistencia a todos los curses (creo), dsp lo modificaron para q la mayoría de los curses dependan del MEN asi q algunos siguen dependiendo del WIT.
                Según lo q me dijo gente de GZ, los seals del orco entran menos con mas WIT.

                Es un tema sobre el q tengo q averiguar mas, pero por ahora se q es mejor tener +4 wit a un espacio vacio.
                sigpic

                Comment


                • Originally posted by Gogo View Post
                  Da resistencia a algunas cosas.

                  En versiones anteriores daba resistencia a todos los curses (creo), dsp lo modificaron para q la mayoría de los curses dependan del MEN asi q algunos siguen dependiendo del WIT.
                  Según lo q me dijo gente de GZ, los seals del orco entran menos con mas WIT.

                  Es un tema sobre el q tengo q averiguar mas, pero por ahora se q es mejor tener +4 wit a un espacio vacio.
                  Por lo que yo sé, el wit no influye en ningun tipo de debuff/curse desde c5 (o interlude) en adelante. Lo que no sé es como esta andando en GZ. Igualmente, me parece q es imposible confirmar q un seal entre menos en GZ con ese tatoo, ya que al ser probabilidades es imposible demostrarlo. El seal te puede entrar 10/10 y la posibilidad puede ser del 25%... No tiene mucho sentido hacer pruebas con eso.

                  De todas formas, como bien dices, mejor tener +4 wit a un espacio vacio.
                  Ledkore - Insane

                  Duelist / Spectral Dancer


                  Videos:
                  - Led & Field

                  - Warrior´s Time

                  - A New Age

                  - IV

                  Comment


                  • Si se sacan -8 dex queda muy tortuga .
                    el fear que se puede hay algo como para evitar que entre siempre ?
                    el m. def influye mucho en el fear?
                    o podes tener 1500 de m def y entra igual ?
                    esta es para ledkore usar armas de sa como para mental shiel en olimpiadas al sacartes las duales te baja la hp y cp , despues del parche se recupera eso el hp y el cp al ponerte devuelta las duales ? espero que se entienda
                    -------------------
                    Firma editada por reclamos :O


                    DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
                    BOUNTY HUNTER LVL 67+
                    SHILLIEN ELDER LVL 7X
                    PROPHET LVL 7X

                    Comment


                    • en olympiadas ya no cura cuando la cuenta llega a cero. si te sacas y pones las duales perdes el cp/hp/mp

                      Comment


                      • Muchachos como conviene encantar skilles tengo dudas...mi idea es
                        banana
                        triple
                        mastery dual
                        armor mastery

                        y en 78 hasta cuanto es seguro encantar, y el mastery dual me conviene ponerle por power o por atk speed, les pregunto por que mi idea de tatos es +5stre+4con-5dex entonces voy a quedar medio baboza pero tambien estaria bueno pegar un poco mas con eso ya que es pasiva, por eso toy dudando un poco, si me podrian aconsejar se los agradeceria.

                        Slds.
                        Clan: Discere Ally: NewOrder
                        Niaca = Duelist 78+

                        Comment


                        • Originally posted by Swordlord View Post
                          en olympiadas ya no cura cuando la cuenta llega a cero. si te sacas y pones las duales perdes el cp/hp/mp
                          Gracias estaba en la duda .

                          Hay un skill en 79 que te de def que dura 8 seg creo. sirve ,anda vale la pena o es mejor la carga 8 , esta la pregunto ya q me alcanza para un skill de 79 (?)
                          -------------------
                          Firma editada por reclamos :O


                          DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
                          BOUNTY HUNTER LVL 67+
                          SHILLIEN ELDER LVL 7X
                          PROPHET LVL 7X

                          Comment


                          • y no ahi alguna pag dond muestren detalladamente los skilles encatados de los gladias para darnos una idea a todos?

                            NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                            CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                            LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                            SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                            SUB: TITAN LVL: 76
                            SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                            Comment


                            • levelea vos angeludo, y dejate de hacer el encantador de eskiles. pt. O.o

                              pd: me voy a hacer un warlord para sumar gladias...
                              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                              "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                              Comment


                              • Originally posted by RubZombie View Post
                                levelea vos angeludo, y dejate de hacer el encantador de eskiles. pt. O.o

                                pd: me voy a hacer un warlord para sumar gladias...
                                WTF!!!!!!....un Warlord no tiene chance contra un gladia y un buen user

                                Comment

                                Working...
                                X