Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by crankpvp View Post
    Gracias estaba en la duda .

    Hay un skill en 79 que te de def que dura 8 seg creo. sirve ,anda vale la pena o es mejor la carga 8 , esta la pregunto ya q me alcanza para un skill de 79 (?)
    No es que te de def, es q te hace invencible durante ese tiempo (tipo celestial shield), el nombre del skill es sonic barrier.

    El focus 8 da un 20%+ de daño por skill, pero no se carga con rage. Lo que no sé es si anda bien en GZ, hable con un duelist 79 y me dijo q apenas se notaba, cuando la realidad es q se tiene q notar banda. Cuando suba de lvl lo compruebo :P

    Q skill compensa más? Diría q para Olys rinde mas el Barrier y para todo lo demás el focus 8. En bardo no rinde mucho el barrier, gasta 5 cargas, se corta fácilmente y tiene un reuso muy largo.
    Ledkore - Insane

    Duelist / Spectral Dancer


    Videos:
    - Led & Field

    - Warrior´s Time

    - A New Age

    - IV

    Comment


    • q raro, el Sonic barrier tendriaq tener un casting rapidisimo :S

      Duelist 79 - Bladedancer 75

      Comment


      • Originally posted by RubZombie View Post
        levelea vos angeludo, y dejate de hacer el encantador de eskiles. pt. O.o

        pd: me voy a hacer un warlord para sumar gladias...

        fuidaaa vos pt sobamela .... ya voy a levear cuando tenga tiempo .... mefalta 90% pa ser duelist xd vamos q se puede

        un warlord???? jajajajaja mira como me rio JAJAJAJAJAJAJAJAJ JEJEJJE JJIJIJIJIJ o.0

        NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
        CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
        LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
        SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
        SUB: TITAN LVL: 76
        SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

        Comment


        • Originally posted by Arthas View Post
          q raro, el Sonic barrier tendriaq tener un casting rapidisimo :S
          El casteo no es largo, pero si recibes daño parece ser q se corta fácilmente. De hecho, según lei en l2gurú, en Gracia Final se implementó que el Barrier se corta 100% si recibes algun daño durante el casteo. Lo que si es largo es el reuso.
          Ledkore - Insane

          Duelist / Spectral Dancer


          Videos:
          - Led & Field

          - Warrior´s Time

          - A New Age

          - IV

          Comment


          • Chicos el dual mastery encantando saben cuanto te da de atk.speed o de power mas o menos???
            Clan: Discere Ally: NewOrder
            Niaca = Duelist 78+

            Comment


            • Originally posted by Ledkore View Post
              El casteo no es largo, pero si recibes daño parece ser q se corta fácilmente. De hecho, según lei en l2gurú, en Gracia Final se implementó que el Barrier se corta 100% si recibes algun daño durante el casteo. Lo que si es largo es el reuso.
              Mira, a menos q sea de Mods, no me guio mucho por guru, hay mucha mezcla, y por ahi uno buscando info de tal cronica, saka de otras y se hace un kilombo xD

              Y nunca habia leido de eso de q te lo cortan facilmente :S

              Duelist 79 - Bladedancer 75

              Comment


              • Originally posted by Arthas View Post
                Mira, a menos q sea de Mods, no me guio mucho por guru, hay mucha mezcla, y por ahi uno buscando info de tal cronica, saka de otras y se hace un kilombo xD

                Y nunca habia leido de eso de q te lo cortan facilmente :S
                Lo que leí en l2guru es lo de que se implementó apartir de esa crónica el 100% de corte de casteo. Que se corta fácilmente me lo dijo un duelist 79 de GZ.

                Como ya dije, tanto lo del focus 8 como el Barrier, ya daré datos concretos cuando lo pruebe yo mismo.
                Ledkore - Insane

                Duelist / Spectral Dancer


                Videos:
                - Led & Field

                - Warrior´s Time

                - A New Age

                - IV

                Comment


                • Por lo q se, de un duelist 79 del ofi(en hellbound) con la UD era bastante frutesco el pj, habria q ver.

                  Duelist 79 - Bladedancer 75

                  Comment


                  • A un Gladia en bardo no le jode en absoluto la penalización por usar un arma de un grado mayor a su expertise.

                    Solo baja Accuracy, no?


                    Capaz q alguno no se había avivado y le sirve el dato



                    No me parece muy útil el Sonic Barrier, creo q debería ser mejorado (pidiendo menos focus por ejemplo). Creo q vale mucho la pena llegar a 79 por el focus 8, si fuera solo por el barrier sería solo un lvl mas para llegar a 81.
                    El del Khavatari consume 4 focus ¬¬
                    Comparenlo con lo q apreden las otras profesiones en el mismo lvl.
                    Comanla Soul Takers .i.
                    sigpic

                    Comment


                    • na, con sonic rage y buenos buff ni lo notas xD, ademas acordate q es UN MOVIL, osea te metes en diome del kilombo y haces estragos

                      UD MOVIL quise decir xD
                      Last edited by Arthas; 10-02-2009, 01:36 AM. Reason: Automerged Doublepost

                      Duelist 79 - Bladedancer 75

                      Comment


                      • Estoy de acuerdo con Gogo, para mi no es un buen skill para bardo. Gastas 5 cargas y dura 7 seg? No me parece nada fruta, incluso cuestiono q rinda gastar 5 cargas en medio de un agite por solo 7 seg de invulnerabilidad.

                        Para considerarlo fruta, tendria q consumir menos cargas o durar mas tiempo, pero tal cual está no me convence en absoluto.
                        Ledkore - Insane

                        Duelist / Spectral Dancer


                        Videos:
                        - Led & Field

                        - Warrior´s Time

                        - A New Age

                        - IV

                        Comment


                        • Es una skill buenisima para olys ya que tenes 7 seg de ventaja ^^ perdes velocidad o algo o seguis con todo igual, por que si te baja la velocidad es una cacona.
                          Clan: Discere Ally: NewOrder
                          Niaca = Duelist 78+

                          Comment


                          • Es como un celestial shield, tu pj sigue exactamente igual en cuanto a stats.
                            No te pueden hacer nada mientras dure el efecto, no fear, no trance, no stun, no daño, nada.
                            sigpic

                            Comment


                            • Hola a todos! Me presento por primera vez en el rincón
                              Me llamo Gisel , tengo una gladia lvl 65 y lamentablemente el 23/09/09 me hackearon 3 cuentas. Todavía ando un poco triste y a la vez con mucha bronca, ya que estaba equipada top a , me robaron mi set tallum, las duales tallum*damascus +3 , joyas mj, 28kk y montón de cosas mas. Espero poder recuperar todo pronto T_T ya que tengo muchisimas ganas de volver y además me costó mucho equiparme.
                              Bueno, es un placer estar en este rincón ya que aprendí cosas muy útiles.
                              Gracias a todos!!!

                              Comment


                              • Bienvenida Gisel , un gusto tener una Gladi entre nuestras filas ^^, una lastima lo de tu robo , espero puedas recpurarte pronto con el equipo y demas ....... Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X