Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones y dejalas asi que explotan solas ya xD
    sigpic

Comment

• Muchachos Gladis estoy vendiendo unas duales Top B samu*samu +3 si alguien quiere...y una pregunta dnde levea un gladi lvl 56??? aparte de catas... y leveo solo.

vamos con los gladis que no decaiga
      Clan: Discere Ally: NewOrder
      Niaca = Duelist 78+

Comment

• jojojo altas duales hdrp!!! jajaja

yo en lvl 56 stube en catas full con pp se y bd hasta lvl 70 y ahora con HB la verdad ni idea

NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
        CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
        LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
        SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
        SUB: TITAN LVL: 76
        SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

Comment

• forsaken planis es un buen spot de lvleo para ese lvl, si esta lleno el poso podes lvlear al costado que esta mas vacio pero hay menos mobs.
          Parese que soy el unico salado -.-" Me falto suerte otra ves para pegar una skill. Encima hoy me fallo el armor tallum
          sigpic

Comment

• che es rarisimo eso de la mala suerte :S

yo lveaba con los orcos de cementery a ese lvl, sino en dragon valley hay un lugar con unos bichos q se llaman succubus q son medio duros pero tmb se lvea bien con esos, y tienen una quest q da adenas :P

suerte

Comment

• Holas hermanos gladi hace cuanto q no posteaba por aca (prometo hacerlo mas seguido) . Bue pasba para saludar decirle a calis nena. Y agradeserle a ARCHLORD por la sorpresa q me dio en el cambio de firma un groso.

PD:vale aclarar q la Tallum me la prestaron para tomar la foti nomas, yo sigo siengo Pton

Un abrazo y arriba los Gladi muajajajaja

Comment

• Siguen en venta mis dual samu*samu +3 precio razonable si sos gladi :P y vamos gladis de la comunidad que no decaiga posteen que no muera.
                Niaca = Duelist 78+

Comment

• jaja suerte con esa venta, haber gladias tengo una pregunta, el tatto -4wit+5int sigue teniendo el mismo efecto? de no ser asi que tatto es el mejor para esta cronica, eso nomas queria saber, ya que cambiaron tanto las cosas capas q eso tmb, mas aatras habian dicho que ya no servian pero no respondieron me parece. Saludos
                  sigpic

Comment

• voy a hacer un par de consultas.

primer,segunda y tercer clase del gladia.

q set uso pesado o ligero.

mismo lvl , mismos buff.... SE LA BANCA CONTRA EL DAGUERO?

y bueh por ahora es esa mi inquietud jejeje

Comment

• venden duales en el shop?

Comment

• Por fin soy Duelist , ni bien aprenda a subir imagenes pongo screen xD.

con respecto a las preguntas de IIsexoII.
                        Siempre usa heavy:
                        grado C : Full Plate
                        grado B: Blue Wolf
                        gardo A: Aca tenes dos opciones buenas , Tallum plate ( para bichear), Majestic heavy ( mas para pvp)

Esto del equipo ya se hablo antes, fijate que esta explicado mas detallado.

Con respecto a lo del daguero, depende mucho del user, si entran criticos o no, etc.
                        El gladia se pone lindo para pvp a partir de level 55, cuando aprendes Triple Sonic slash.

Con respecto a lo de Calistrato lo unico que te puedo decir es:

NO TIENES SUFICIENTE SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!
                        jajaja, una toooooooooooooooormenta de chiste.

fuera de broma, es muy extraño, nunca me paso, voy a ver si encuentro algo de info,
                        lo mejor que podes hacer es preguntar a algun gm.

saludos de tercera profesion.

Comment

• ya te felicite por todos lados.. pero aca va otra
                          CONGRATZ!! :d

Comment

• congratz!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "yo quiero ser duelist ya :P"
                            sigpic

HYSTERI DUELIST
                            SUB: Sword Muse
                            SUB: Elemental Master
                            NOBLE

Comment

• Lenko powaaa te conozco sos amigo de Gaston alias " gama " jaja alto gladi tenes hdp...Te felicito por ser duelist..que buena onda sos inparable ahora xD

Slds.
                              Niaca = Duelist 78+

Comment

• jajaja felicidaddes Lenko, viste bola es rarisimo eso de la mala suerte xD, encima despues de eso me fallo el craft de la tallum armor, todas re bien me salen
                                sigpic

Comment

Working...
                                X