Felicitaciones y dejalas asi que explotan solas ya xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
che es rarisimo eso de la mala suerte :S
yo lveaba con los orcos de cementery a ese lvl, sino en dragon valley hay un lugar con unos bichos q se llaman succubus q son medio duros pero tmb se lvea bien con esos, y tienen una quest q da adenas :P
suerte
Comment
-
Holas hermanos gladi hace cuanto q no posteaba por aca (prometo hacerlo mas seguido) . Bue pasba para saludar decirle a calis nena. Y agradeserle a ARCHLORD por la sorpresa q me dio en el cambio de firma un groso.
PD:vale aclarar q la Tallum me la prestaron para tomar la foti nomas, yo sigo siengo Pton
Un abrazo y arriba los Gladi muajajajaja
Comment
-
jaja suerte con esa venta, haber gladias tengo una pregunta, el tatto -4wit+5int sigue teniendo el mismo efecto? de no ser asi que tatto es el mejor para esta cronica, eso nomas queria saber, ya que cambiaron tanto las cosas capas q eso tmb, mas aatras habian dicho que ya no servian pero no respondieron me parece. Saludossigpic
Comment
-
Por fin soy Duelist , ni bien aprenda a subir imagenes pongo screen xD.
con respecto a las preguntas de IIsexoII.
Siempre usa heavy:
grado C : Full Plate
grado B: Blue Wolf
gardo A: Aca tenes dos opciones buenas , Tallum plate ( para bichear), Majestic heavy ( mas para pvp)
Esto del equipo ya se hablo antes, fijate que esta explicado mas detallado.
Con respecto a lo del daguero, depende mucho del user, si entran criticos o no, etc.
El gladia se pone lindo para pvp a partir de level 55, cuando aprendes Triple Sonic slash.
Con respecto a lo de Calistrato lo unico que te puedo decir es:
NO TIENES SUFICIENTE SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja, una toooooooooooooooormenta de chiste.
fuera de broma, es muy extraño, nunca me paso, voy a ver si encuentro algo de info,
lo mejor que podes hacer es preguntar a algun gm.
saludos de tercera profesion.
Comment
Comment