haber muchachos que me pueden recomendar, me ando queriendo hacer set A, ya me falllo el armor de la tallum y ya de gc1 me fui, pase a gc2 y saque el rec de la MJ plate armor, ¿me conviene hacerme ese set? pregunto por si el resto de las recetas son mas jodidas. Saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
-
para bichear el tallum va como trompada el % de atk spd lo vas a notar mas q el % de patk de la mj, sin embargo para pvp es mejor el mj, las flechas duelen menos xD
...se, tiene razon elpaprid, en woa te van a ir a buscar a cada rato, mas si bicheas en la entrada
Comment
-
Bicheo= Tallum+dual con Haste + tatoo +4str-4con ( se recomienda no ir a luagres donde tiren stun.....de enserio xD)
PvP= MJ + dual con Healt + tatoo +4str-4con ( el tatoo no es necesario, pero yo tengo esta convinacion y para el bicheo rinde )
Con respecto a las recipes, si no me equivoco, ahora siempre hay una parte del set de la cual la recipe sale solo por spoil y lo demas por drop comun, es infinitas veces mas facil que en c4 hacer sets A.
bueno, chau..
lalala
Comment
-
Originally posted by Swordlord View Postpara bichear el tallum va como trompada el % de atk spd lo vas a notar mas q el % de patk de la mj, sin embargo para pvp es mejor el mj, las flechas duelen menos xD
...se, tiene razon elpaprid, en woa te van a ir a buscar a cada rato, mas si bicheas en la entrada
Originally posted by LenkoPowa View PostBicheo= Tallum+dual con Haste + tatoo +4str-4con ( se recomienda no ir a luagres donde tiren stun.....de enserio xD)
PvP= MJ + dual con Healt + tatoo +4str-4con ( el tatoo no es necesario, pero yo tengo esta convinacion y para el bicheo rinde )
Con respecto a las recipes, si no me equivoco, ahora siempre hay una parte del set de la cual la recipe sale solo por spoil y lo demas por drop comun, es infinitas veces mas facil que en c4 hacer sets A.
bueno, chau..
lalala
para pvp +5 Str-5Dex es mucho mas recomendable.
Y para leveo no hay con q darle a la Samu*tsurugi, despues irian unas Duales TOP A con haste
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Muchas gracias por sus respuestas, para mi opinion el tema bicheo, tarde o temprano se llega a lvlear, de ultima en party vas bien. Asi que sale la MJ ya tengo el Rec del armor que lo saque de GC, tngo un rec de los guantes tallum que crafteare, si sale se vende y compro los Mj, el resto vere como lo consigo. Las duales por ahora tengo Kesha*Kesha pero me quiero acr Damascus*kesha se ven powa xP. Saludossigpic
Comment
-
Originally posted by Zephian View Post50 % mas Led ^^
ya casi tamos!!! falta poquito
Abrazo ^^
Comment
-
Comment