Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• haber muchachos que me pueden recomendar, me ando queriendo hacer set A, ya me falllo el armor de la tallum y ya de gc1 me fui, pase a gc2 y saque el rec de la MJ plate armor, ¿me conviene hacerme ese set? pregunto por si el resto de las recetas son mas jodidas. Saludos
    sigpic

Comment

• estamos en el rincon del gladia o me eqivoke de lugar? yo leo rincon del gladia y estan hablando de los nanos del crafteo? XD

Comment

• Originally posted by IISexooII View Post
        estamos en el rincon del gladia o me eqivoke de lugar? yo leo rincon del gladia y estan hablando de los nanos del crafteo? XD
        >_> estan hablando del set que les combiene dios mio, esta generacion fail
        sigpic

Comment

• jejejeje que no te suba la presion arch, no sabe el pibe xD
          sigpic

Comment

• para bichear el tallum va como trompada el % de atk spd lo vas a notar mas q el % de patk de la mj, sin embargo para pvp es mejor el mj, las flechas duelen menos xD

...se, tiene razon elpaprid, en woa te van a ir a buscar a cada rato, mas si bicheas en la entrada

Comment

• Bicheo= Tallum+dual con Haste + tatoo +4str-4con ( se recomienda no ir a luagres donde tiren stun.....de enserio xD)
              PvP= MJ + dual con Healt + tatoo +4str-4con ( el tatoo no es necesario, pero yo tengo esta convinacion y para el bicheo rinde )
              Con respecto a las recipes, si no me equivoco, ahora siempre hay una parte del set de la cual la recipe sale solo por spoil y lo demas por drop comun, es infinitas veces mas facil que en c4 hacer sets A.

bueno, chau..
              lalala

Comment

• Originally posted by Swordlord View Post
                para bichear el tallum va como trompada el % de atk spd lo vas a notar mas q el % de patk de la mj, sin embargo para pvp es mejor el mj, las flechas duelen menos xD

...se, tiene razon elpaprid, en woa te van a ir a buscar a cada rato, mas si bicheas en la entrada
                en realidad tallum conviene hasta 78, en 78 SI O SI MJ como minimo, sino una buena IC :P

Originally posted by LenkoPowa View Post
                Bicheo= Tallum+dual con Haste + tatoo +4str-4con ( se recomienda no ir a luagres donde tiren stun.....de enserio xD)
                PvP= MJ + dual con Healt + tatoo +4str-4con ( el tatoo no es necesario, pero yo tengo esta convinacion y para el bicheo rinde )
                Con respecto a las recipes, si no me equivoco, ahora siempre hay una parte del set de la cual la recipe sale solo por spoil y lo demas por drop comun, es infinitas veces mas facil que en c4 hacer sets A.

bueno, chau..
                lalala

para pvp +5 Str-5Dex es mucho mas recomendable.

Y para leveo no hay con q darle a la Samu*tsurugi, despues irian unas Duales TOP A con haste
                Last edited by Arthas; 01-13-2009, 12:17 AM. Reason: Automerged Doublepost

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Muchas gracias por sus respuestas, para mi opinion el tema bicheo, tarde o temprano se llega a lvlear, de ultima en party vas bien. Asi que sale la MJ ya tengo el Rec del armor que lo saque de GC, tngo un rec de los guantes tallum que crafteare, si sale se vende y compro los Mj, el resto vere como lo consigo. Las duales por ahora tengo Kesha*Kesha pero me quiero acr Damascus*kesha se ven powa xP. Saludos
                  sigpic

Comment

• Haber cual va a ser el Gladia groso q me compre mi dual top c+6 ? vamo vamo digan -_-
                    NlNJA

Comment

• pone el precio O.o
                      sigpic

Comment

• tengo duales top c+5 las qiero cambiar por algunas +7 o +8
                        o +9
                        pago la diferencia

up up

Comment

• Originally posted by Zephian View Post
                          50 % mas Led ^^
                          ya casi tamos!!! falta poquito
                          Abrazo ^^
                          Gratz x el rage ;D
                          Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                          - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• Vendo duals top B samu*samu +3 por si alguien necesita
                            Clan: Discere Ally: NewOrder
                            Niaca = Duelist 78+

Comment

• Haber muchachos, pude conseguir recipe de damascus al 100% jejeje ,gracias al que me lo vendio, bueno me gustaria saber hasta que nivel me podrian llegar a rendir las Damascus*kesha. Saludos
                              sigpic

Comment

• Originally posted by IICalistratoII View Post
                                Haber muchachos, pude conseguir recipe de damascus al 100% jejeje ,gracias al que me lo vendio, bueno me gustaria saber hasta que nivel me podrian llegar a rendir las Damascus*kesha. Saludos
                                hasta 78 xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Working...
                                X