Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • exactamente, únicamente podes ponerle el atributo de force master a tu dynasty de otra forma no te dejara equiparte la a la pechera

    Comment


    • Nas, vi q estaban hablando de subclases.. aca les dejo lo que yo considero mejorcito para el gladia y aclaro que por ahi arriba preguntaron que era el celestial y dijeron que era como un UD.. NO! el UD aumenta la pdef y mdef el celestial evita que reciban daño alguno ni entren debuff.

      lo mejorcito es tanque para counter ud, enchanter para celestial y una de guerrero para haste (para bichear) que luego se puede cambiar x CP (para asedios y demas)

      saludos

      Comment


      • Originally posted by Swordlord View Post
        Nas, vi q estaban hablando de subclases.. aca les dejo lo que yo considero mejorcito para el gladia y aclaro que por ahi arriba preguntaron que era el celestial y dijeron que era como un UD.. NO! el UD aumenta la pdef y mdef el celestial evita que reciban daño alguno ni entren debuff.

        lo mejorcito es tanque para counter ud, enchanter para celestial y una de guerrero para haste (para bichear) que luego se puede cambiar x CP (para asedios y demas)

        saludos
        Pero que no es ciierto que el UD y el celestial se pisam entre si?

        VonSchweetz
        Dominance

        Comment


        • a mi parecer, elegir entre counter ud y celestial es factible por el echo de que si estas abocado a bichear con una sola de estas sub clases te alcanzan tratando de elegir después entre counter critical o el mini cob o lo que a cada uno le parezca para su pj (obviament el counter haste tiene que ir si o si por eso no lo cuento), realmente escuche muchos diciendo que se pisan entre si pero tambien si lo usas a tu pj para olys pvp asedios y demas obviamente que te va a comvenir otro tipo de sub cases, lo que yo tengo entendido (nunca lo eh probado) que pagando 10kk se te borran las certificaciones y las podes elegir de nuevo si me equivoco corrijanme.. con esto quiero decir que si uno quiere bichear a 85 es preferible elegir sub clases que te ayuden al bicheo y aguantarse los bardos con lo que uno tiene y con las manos, y después darle preferencia a todo lo que es pvp asedios olympiadas y todo lo demás capas estoy equivocado pero bueno como ya les dije antes no soy el pj mas sabio del server así que es solo mi opinión
          saludos a todos

          Comment


          • Gaary, es asi, el ud y el celestial se pisan
            BraveWarrior - Duelist 85 / Sword Muse 80 / Titan 80 / Shillien Templar 76

            Comment


            • Si espero tenia entendido por eso cuando sword dijo UD y celestial oO no entendi bien pero creo que se referia a escojer alguno de los dos...porque teniendo los dos se pisan... xD

              VonSchweetz
              Dominance

              Comment


              • conviene ponerle lanza al gladi ?
                ayer se me ocurrio comprarme una common para probar ya q tiene algunas pasivas pero no me rendia una m... mi duda es si cambia mucho con una oiriginal con esa puede q si pero quiero algunas sugerencias... he visto q venden una tallum glaive 16 o 20kk en aden mi pregunta es cuanto sale ponerle la sa a la pole?

                Comment


                • Originally posted by RyoSaeba View Post
                  conviene ponerle lanza al gladi ?
                  ayer se me ocurrio comprarme una common para probar ya q tiene algunas pasivas pero no me rendia una m... mi duda es si cambia mucho con una oiriginal con esa puede q si pero quiero algunas sugerencias... he visto q venden una tallum glaive 16 o 20kk en aden mi pregunta es cuanto sale ponerle la sa a la pole?
                  La únicas diferencias con la common son si le pones el SA y la Enchanteas, ahora eso te va a rendir? depende de cuanto la subas

                  Las pasivas que tenes son -40 de cuando eras warrior, osea con pole vas a pegar mas que un pj q no tenga ninguna pasiva pero sos gladia no estas echo para pole

                  Comment


                  • yo leveo con pole en quimeras y antes leviaba con pole en fog y antes con polo en it xD
                    sigpic

                    HYSTERI DUELIST
                    SUB: Sword Muse
                    SUB: Elemental Master
                    NOBLE

                    Comment


                    • bueno pero nadie respondio mim pregunta xD

                      otra cosa donde puedo ir a levear fuera de catas...soy 69 tengo se pp ee y bd

                      Comment


                      • Lo que te rinde a ese lvl es catas ....no te aconsejaría más nada....por ahora Oo y el post de maximiliano leerlo bien y eso contesta tú pregunta.

                        VonSchweetz
                        Dominance

                        Comment


                        • Originally posted by RyoSaeba View Post
                          bueno pero nadie respondio mim pregunta xD
                          Lo único que no te respondieron es cuanto sale ponerle SA a la pole, anda a Aden y fíjate , Listo



                          Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                          yo leveo con pole en quimeras y antes leviaba con pole en fog y antes con polo en it xD
                          Obvio Maxi que se puede levear con pole, un BD tambien, hace falta practica para algunos pero se puede

                          Comment


                          • Saludos amigos gladis, mi pregunta es la siguiente: en un pvp cuerpo a cuerpo es mejor usar el sonic focus para cargar o el sonic rage? he visto en youtube que todos cargan con sonic rage, pero asi es mas lento y con el sonic focus cargas mas rápido, por eso no se si usar el sonic rage solo cuando están lejos.

                            Comment


                            • LV 69 farmear en catas es lo mas rendidor ahora si no te acostumbras o no tenes los elementos necesarios para farmear o simplemente se te hace difícil ( farmear es cuestión de practica nada se nace sabiendo) tambien existe la posibilidad de matar bicho por bicho si tenes un buen buff de respaldo a ese lv te podes instalar tranquilamente en silent valey, hot spring , adentro de WOA y demas lugares pero catas es una buena forma de ganar dinero lv y practica para lo que se viene! realmente no se cuanto sale la SA de una pole A pero no se si te rinda una ori ya que ahora es mas fácil de subir de lv con todas las facilidades y seria un malgasto es preferible ahorrar para mas a fututo

                              Comment


                              • Respecto con lo que preguntaste vos dante, creo que en un momento swordlord en un momento sito algo parecido a que no hay una formula secreta para ganar un pvp o como usar el pj, cada uno juega con su estilo;
                                algunos les gusta andar revoleando bananas para todos lados sacan cruces de las piernas no se, a lo que quiero llegar es que cada uno juega como quiere a mi también me parecen mas rápidos los sonic focus y no soy muy amante de las cruces aunque claramente las cruces tiene la ventaja de pegar cosa que los focus no pero también depende la situacion y lógicamente contra otro mele me parece mas correcto usar los focus que el rage es mi humilde opinión ^^ Slds-.

                                Comment

                                Working...
                                X