Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Souder View Post
    yo jugaba con el f1 f2 f3 f4 y me limitaba muchísimo el f9 f10 f11 y f12 lo cual es imposible llegar a menos que tengas los dedos mas largos del mundo, me costo muchísimo pero ahora juego con el f5 f6 f7 y f8 cosa que la mano me queda mas al medio y con eso llego mas rápido a los otros comando pero como dijo XSianaraX es de acuerdo a cada persona y su estilo de juego.
    USAR Enter Chat para mi es muy practico ya que me puedo potear y usar esquiles activos o toggle sin tener que mandarle clic a la segunda barra.
    En cuanto a las macros yo no se como juegan ustedes pero yo tengo el 80% de mis skiles en macro por el solo echo de que me da paja apretar control en un bardo contra alguien que no es war...pero ojo es un arma de doble filo mas de una vez se me escaparon un par de skiles a mis aliados por targetear mal!

    Slds
    yo no uso las skilles con macros porque asi es muy lento, despues de cada skill el pj se queda 1 segundo sin hacer nada y luego tira la siguiente skill y en pvp hay que ser rapido

    Comment


    • /delay ...

      En todo caso te muestro cuando quieras que no sufro de delay al tirar las skilles son consecutivas :/

      Comment


      • Originally posted by Souder View Post
        /delay ...

        En todo caso te muestro cuando quieras que no sufro de delay al tirar las skilles son consecutivas :/
        se puede hacer que funcione la macro poniendo "/delay" sin ningun numero? si no mal recuerdo hay que poner /delay 1 como minimo

        Comment


        • buenas buenas, aca un futuro gladia, con una pequeña duda aver q opinan! duales top C con haste ( +4%) o con focus ( + 40 creo que es ) que dicen gente ?

          Comment


          • buenas, todo dependo de como estes ekipado y los buf q tengas, aunque lo mejor, creo, es guardar la adena para comprarte las duales b, usal dual common c hasta q puedas comprar las samu o alguna otra... ya q las duales b te van a a durar hasta bien entrado los lvl grado A

            Comment


            • Draconic con tatoos de healer para gladi 76+ comenta a ver que decidimos jjoojojojo

              Comment


              • veo que en h5 los destros, warlords y tankes tendran el rush del kamael, contra estas profesiones se pvpeaba de lejos aprovechando que no tienen skills de rango y son lentos, pero en h5 con el rush nos alcanzarían rápido, como se debería pelear contra ellos entonces cuando tengan el rush?

                Comment


                • Hola gente quisiera hacer unas declaraciones, y despues hacer algunas preguntitas y esperar que me respondan con sinceridad.
                  Bueno, toy jugando un server mid rates 20x xD, y ya llego el server a la etapa que ya es full pvp mayormente, y tengo el sonic storm y sonic buster en elemento +30, y estoy con la duda, que si le cambio la ruta a duel o lo dejo como esta, a pesar que ya hay gente con mucho elemento en el equipo,etc. Me comentaron que estoy haciendo mal en poner earth o wind en las duals y los skills expansivos tambien, entonces me dijeron supuestamente que poner holy en las duals ya que casi todos se ponen poca resistencia al holy y más al dark, y poner los skills expansivos que ya dije sus nombres en duel, llegando a la conclusion que pegaria mucho mas que lo que pego hoy mismo. Ahora las preguntas son, cambio el elemento de las duals y de los 2 skiils?, a cual me recomiendan?, o pongo duel y holy en las duals. Los skills por mas que esten enchanteados en duel, van a recibir un poco mas de daño por el elemento de las duals? o solamente sucede eso si los skills tienen el mismo elemento que las duals?... la verdad que quiero saber realmente que es lo que mas rinde para mi gladi sobre este tema, yo se que puede variar el daño dependiendo el elemento que ponga, pero quiero saber si rinde lo que me dijeron de ya poner duel a esta altura del server al sonic storm y buster, y poner holy xq siempre los sets tiene 2 partes con resistencias al holy, o lo dejo como esta?. Espero que me entiendan lo que pregunto jajaja y gracias desde ya

                  Hola gente quisiera hacer unas declaraciones, y despues hacer algunas preguntitas y esperar que me respondan con sinceridad.
                  Bueno, toy jugando un server mid rates 20x xD, y ya llego el server a la etapa que ya es full pvp mayormente, y tengo el sonic storm y sonic buster en elemento +30, y estoy con la duda, que si le cambio la ruta a duel o lo dejo como esta, a pesar que ya hay gente con mucho elemento en el equipo,etc. Me comentaron que estoy haciendo mal en poner earth o wind en las duals y los skills expansivos tambien, entonces me dijeron supuestamente que poner holy en las duals ya que casi todos se ponen poca resistencia al holy y más al dark, y poner los skills expansivos que ya dije sus nombres en duel, llegando a la conclusion que pegaria mucho mas que lo que pego hoy mismo. Ahora las preguntas son, cambio el elemento de las duals y de los 2 skiils?, a cual me recomiendan?, o pongo duel y holy en las duals. Los skills por mas que esten enchanteados en duel, van a recibir un poco mas de daño por el elemento de las duals? o solamente sucede eso si los skills tienen el mismo elemento que las duals?... la verdad que quiero saber realmente que es lo que mas rinde para mi gladi sobre este tema, yo se que puede variar el daño dependiendo el elemento que ponga, pero quiero saber si rinde lo que me dijeron de ya poner duel a esta altura del server al sonic storm y buster, y poner holy xq siempre los sets tiene 2 partes con resistencias al holy, o lo dejo como esta?. Espero que me entiendan lo que pregunto jajaja y gracias desde ya
                  Last edited by NoisyBoy; 03-10-2013, 05:31 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                  Comment


                  • Originally posted by Shoku View Post
                    congrats! voy a llevar a mi primer pj a duelista! :P si si, me hice un gladia pero lo deje x feo en c3 :P
                    Vamos vuelve mi OLSON QUERIDO SALUDOS FEO ERA HORA QUE LE DES BOLA A TU PRIMER PJ

                    Buenas aca capaudas nuevo duelista en el server. ya me veran por ahi vagando y pronto se hablara de lo mucho que pego jajja saludos amigos gladiadores............
                    Last edited by capaudaz; 03-12-2013, 03:59 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                    Comment


                    • Originally posted by capaudaz View Post
                      Vamos vuelve mi OLSON QUERIDO SALUDOS FEO ERA HORA QUE LE DES BOLA A TU PRIMER PJ

                      Buenas aca capaudas nuevo duelista en el server. ya me veran por ahi vagando y pronto se hablara de lo mucho que pego jajja saludos amigos gladiadores............
                      Ya hablan mucho de ese nombre pero creo que es un apodo

                      Comment


                      • Buenas, paso para dar un up al rincón.

                        De paso preguntar cual serian buenas combinaciones para sub de duelist
                        Y lugares de leveo76+ dependiendo si tenes holy dark heart o fire.

                        Ejemplos: haste/celestial/pirit o Cp/ud/spirit o cp/ud/anti-magic

                        Nos vemos

                        Comment


                        • Buenasss, que abajo tuve que buscar este rincon, vamos que no caiga tenemos que estar en primer lugarrr!!
                          Pregunta, Soy estoy lvl79 con pp 72, se 72 y bd 62, hay un lugar mejor para lvlear que Varka?
                          PD: No tengo Pole S!

                          Graciass!!

                          Comment


                          • Originally posted by nochedprevias View Post
                            Buenasss, que abajo tuve que buscar este rincon, vamos que no caiga tenemos que estar en primer lugarrr!!
                            Pregunta, Soy estoy lvl79 con pp 72, se 72 y bd 62, hay un lugar mejor para lvlear que Varka?
                            PD: No tengo Pole S!

                            Graciass!!
                            Silent valley desdd aden..al menos con esos buff y sin pole y sin sws...tas medio jodido...deberias que estar farmeando..


                            Recomendacion: Hacete el sws....e intentta hacerte de la pole s

                            VonSchweetz
                            Dominance

                            Comment


                            • Buenas !!!! una consulta soy al unico q no le anda el Battle Roar o les pasa a todos ??

                              Comment


                              • Si no me funciona ami t ampoco :/

                                Comment

                                Working...
                                X