Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Depende para que, para levelear es preferible un tallum heavy y unas keshanberk+4. Ahora en Gracia Final el rehuso de skills no se ve afectado por el Attack speed, por lo tanto en pvp preferiría un Majestic con bonus de pvp.

    Comment


    • Pregunta: conviene ponerle elemento a las duales? e al pedo? si conviene, que elemento se les puede poner?
      BraveWarrior - Duelist 85 / Sword Muse 80 / Titan 80 / Shillien Templar 76

      Comment


      • si, conviene siempre y cuando encantes tus skills en el mismo elemento. Los skills podes enchantearlos en Fire/Water/Wind/Earth. Personalmente prefiero Earth ya que pocos ponen earth en su armadura, pero eso depende de los gustos de cada uno.

        Comment


        • Gracias!! me falta poco para grado S, pero es bueno ir sabiendolo!
          BraveWarrior - Duelist 85 / Sword Muse 80 / Titan 80 / Shillien Templar 76

          Comment


          • Originally posted by Shedalior View Post
            Deberias ver mas videos, no solo los de gicobbe o mejor subir vos a esos lvls y tener tu propia experiencia. Unas milesimas pueden dar la vuelta a un agite (sin contar que spameando sonic rage tenes mas chance de que le salten chance barrier/UD/etc al otro), y en olympiadas unos pocos puntos de HP sumado a esas milesimas hacen la diferencia.
            :O cual es la discusión acá?, la verdad para bardo mil veces sonic rage hasta tener las cargas completas si no las tienes, de ultima se tira el focus sonic para alcanzar el lvl 8 de cargas, y siempre, siempre, el bardo es sonic storm, sonic blaster, es raro ver un TSS descargado en un bardo, salvo que sea melee totalmente, pero por lo demas te sumas cualquier cosa con storm y blaster si tienes al pj muy bien tuneado. Bueno que diga Chor, el tiene autoridad pa hablar :P
            sigpic

            Comment


            • Originally posted by Lhorien View Post
              :O cual es la discusión acá?, la verdad para bardo mil veces sonic rage hasta tener las cargas completas si no las tienes, de ultima se tira el focus sonic para alcanzar el lvl 8 de cargas, y siempre, siempre, el bardo es sonic storm, sonic blaster, es raro ver un TSS descargado en un bardo, salvo que sea melee totalmente, pero por lo demas te sumas cualquier cosa con storm y blaster si tienes al pj muy bien tuneado. Bueno que diga Chor, el tiene autoridad pa hablar :P
              Es tu opinion, no una verdad absoluta.

              Comment


              • Y la mía xD, pero, es bueno ver tu punto de vista también, ya que tenes razón en cuanto a que la única verdad es la realidad, y la realidad acá es el la experiencia de cada uno.
                El acero besando la sangre de los débiles, poesía.

                Comment


                • Originally posted by Ryohan View Post
                  Majestic Heavy + Duales Commoner Damascus*Tallum.
                  Cómo conseguís armas A common??

                  Comment


                  • Originally posted by Ryohan View Post
                    Y la mía xD, pero, es bueno ver tu punto de vista también, ya que tenes razón en cuanto a que la única verdad es la realidad, y la realidad acá es el la experiencia de cada uno.
                    Chor Chor Chor que hable Chor xD
                    sigpic

                    Comment


                    • Originally posted by Gatofeo View Post
                      Cómo conseguís armas A common??
                      Ahora que estoy investigando es más difícil que conseguir para mi que las originales xD, de otros jugadores o por drop.

                      Igual ahora me pongo en campaña con una nana para equiparme bien...

                      Luego agrego unas paginas y alguna info que conseguí respecto a set's A.
                      El acero besando la sangre de los débiles, poesía.

                      Comment


                      • Originally posted by Ryohan View Post
                        Ahora que estoy investigando es más difícil que conseguir para mi que las originales xD, de otros jugadores o por drop.

                        Igual ahora me pongo en campaña con una nana para equiparme bien...

                        Luego agrego unas paginas y alguna info que conseguí respecto a set's A.
                        Okss. Hace unos días empecé a juntar adenas con un nano, me quiero preparar para lo grado A, mientras tanto sigo con la FP +4 y las samu*samu common

                        Comment


                        • Se. Yo estoy parecido (o peor), pero creo que definitivamente me voy a hacer un Tallum en algún futuro cercano.
                          Tengo bien en claro que el Majestic es mejor para bardo, tiene bonus de pvp y el stun, acuarcy, y toda la bola... pero creo que para invertir puntos en atribuirle pvp a un set debo hacerlo en uno como la gente y, entonces, armarme para bardo en grado S que vale la pena el personaje en un 100%, en algún futuro lejano claro xD.

                          Dejo algunas paginas que frecuento...

                          http://l2p.l2wh.com/ una base de datos terrible sobre estadísticas del juego.
                          Ivory Tower ya la colgue antes en este post, es para ver como te quedan los sets/armas/escdos/todo tipo de ítems.
                          Personal Reputation Points & PVP Bonus – Lineage 2 sobre los personal reputation potins para atribuirle a los set el pvp bonus.
                          Dual Swords Special Abilities and Rare Effects – Lineage 2 la misma pagina, pero en la parte que dice que rare effects le podes atribuir a las duales.
                          Lineage 2 Drop and Spoil Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya creo que todos la conocen.
                          El acero besando la sangre de los débiles, poesía.

                          Comment


                          • Originally posted by Ryohan View Post
                            Se. Yo estoy parecido (o peor), pero creo que definitivamente me voy a hacer un Tallum en algún futuro cercano.
                            Tengo bien en claro que el Majestic es mejor para bardo, tiene bonus de pvp y el stun, acuarcy, y toda la bola... pero creo que para invertir puntos en atribuirle pvp a un set debo hacerlo en uno como la gente y, entonces, armarme para bardo en grado S que vale la pena el personaje en un 100%, en algún futuro lejano claro xD.
                            Concuerdo con vos, si no vas a salir a pvp o no tenes el lvl necesario mejor usa un tallum.

                            Comment


                            • En primer lugar, buenas a todos ! Acabo de descubrir este rincón del gladi, y que menos que pasar a saludar, y ya de paso a resolver unas dudillas ! Es mi primer pj en GZ, después de muchos años jugando en servidores fruta( aunque no demasiado x4,x7, comparado con los x1000 de por ahí xD) pero en cuanto pusieron el vitality se conviertió en un desfase, y descubrí este, y por ahora, encantado

                              Ahora las dudas xDD... la cuestión del equipamiento A. Soy lvl 56 y voy con dual samu common, y zubei. La cuestión es, consigo primero las dual kensha( paso de high B a low A, con muy poca diferencia de patack) o mejor crafteo la majestic o tallum( que ya tengo casi todos los materiales ) y paso de low B a top A en armadura?

                              Yo creo que es mejor el tema de la armadura, por los bonus.. y porque la diferencia de mejora es mayor que la del arma... ya que la diferencia de ataque es mínima. En cuanto a tallum o majestic he leido muchas opiniones, mi caso esque yo juego poco... no vicio tanto como para llegar "rápido" a grado S, por lo que estaré en grado A mucho tiempo, y creo que me compensa pillar top A en armadura. que pensais?

                              Joder como me he enrollado.

                              Un saludo a todos !

                              Akrata.

                              Comment


                              • Armate primero con el set, así ahorras los SS del grado anterior.
                                Si pretendes estar mucho tiempo con set A, el Majestic es muy útil para bardo.
                                El acero besando la sangre de los débiles, poesía.

                                Comment

                                Working...
                                X