Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Saludos a todos los gladis!
    Bueno, soy un duelist lvl 77 y estoy pensando en hacerme las subclases BD,Tyrant y Daguero, para celestial shield, haste y críticos.
    Quiero saber que piensan de estas subclases, si le convienen a mi duelist o sino cuales me recomiendan : . Saludos!

    PD: elegí estas subclases por las buenas certificaciones y skills que dan y porque me gustan esos pjs.

    Comment


    • Yo tiraria una de tanke por la de daguero , para UD

      Comment


      • Hace un rato termine la quest, ya soy Duelist
        Bieklasnen, Duelist. /dead
        Perckins, Titan.

        Comment


        • Congrat Biek!

          Comment


          • =) toy 69 y subiendo casi completando mi tallum apenas =S

            VonSchweetz
            Dominance

            Comment


            • hola, me paso x aki a saludar, abandone mi duelist pero we, seguimos con otro pj, saludos a todos

              Comment


              • Lvl 79

                WEnas gente, una duda... estoy por pasar a 79, y estoy medio justo de SP. Que me conviene sacar primero Focus Sonic lvl 8 o Sonic barrier?

                gracias!
                BraveWarrior - Duelist 85 / Sword Muse 80 / Titan 80 / Shillien Templar 76

                Comment


                • la ultima carga sin duda primero despues el barrier, en esta cronica ya no es lo que era

                  saludos

                  Comment


                  • u.u casi terminando mi quest de tercera =)

                    VonSchweetz
                    Dominance

                    Comment


                    • Uuuuu yo saque el barrier ^^ pero bue
                      NlNJA

                      Comment


                      • Hola gente... una pregunta... a donde me conviene hacer alianza?? en Varka o Ketra??

                        Comment


                        • hola apenas pase a lvl 70 pero quiero saber de algun lugar donde den buena exp para seguir leveando porque en catas ya no quiero estar ya que los bichos me cuestan mucho trabajo ya sean los grandotes esos que tienen el escudo grandisimo o los ninja que me cuesta lo mismo matarlos . Ahora quiero estar en un lugar al aire libre pero donde den buena exp. Necesito porfa su conejo alguien sabe . Gracias

                          Comment


                          • Originally posted by joryes View Post
                            hola apenas pase a lvl 70 pero quiero saber de algun lugar donde den buena exp para seguir leveando porque en catas ya no quiero estar ya que los bichos me cuestan mucho trabajo ya sean los grandotes esos que tienen el escudo grandisimo o los ninja que me cuesta lo mismo matarlos . Ahora quiero estar en un lugar al aire libre pero donde den buena exp. Necesito porfa su conejo alguien sabe . Gracias
                            a ese lvl hot sping es lo mejor
                            NlNJA

                            Comment


                            • Gracias en cuanto pueda me voy para alla

                              Comment


                              • HOla gente. queria saber q elemento ponerle a las duales S +4... y que tatoo usar-. saludillos
                                No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                                Comment

                                Working...
                                X