Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lo que te puedo decir es que un set Tallum y un Majestic, sea low o heavy, valen lo mismo. Con respecto a los bonus, si bien el 8% extra de at.speed no es nada despreciable, pensa que si tenes unas kesha+4 o las top+4, ya te estan dando un 8% de at.speed. Ademas a lvl 62 sacas Duelist spirit q te da otro 8% (en 72 se va a 12%).

Yo uso Tallum pero ya me estoy por pasar a Majestic. En Gracia hay 10 veces mas bardo que antes (si tu clan tiene fortress sobre todo)

Mankee, el Duelist Spirit lo sacas a 64
    Last edited by bravewarrior; 08-09-2011, 01:46 PM. Reason: Automerged Doublepost
    BraveWarrior - Duelist 85 / Sword Muse 80 / Titan 80 / Shillien Templar 76

Comment

• Originally posted by bravewarrior View Post
      Lo que te puedo decir es que un set Tallum y un Majestic, sea low o heavy, valen lo mismo. Con respecto a los bonus, si bien el 8% extra de at.speed no es nada despreciable, pensa que si tenes unas kesha+4 o las top+4, ya te estan dando un 8% de at.speed. Ademas a lvl 62 sacas Duelist spirit q te da otro 8% (en 72 se va a 12%).

Yo uso Tallum pero ya me estoy por pasar a Majestic. En Gracia hay 10 veces mas bardo que antes (si tu clan tiene fortress sobre todo)

Mankee, el Duelist Spirit lo sacas a 64
      Yo prefiero siempre Tallum, se que MJ para bardo es muy bueno, pero vieras como pega el pj con danzas y PoW una bala xD. Para duales si puedes hacerte las TOP A seria mejor porque yo cometi el error de pasar de B a S y cuesta mucho bichear con duales S :P
      sigpic

Comment

• Gracias por todas las respuestas, al final me he decidido a hacerme la majestic, y luego si puedo buscare las duales top A.

Lo de que cuesta mucho bichear con duales S... que te refieres en cuanto a coste de ss ?

Otra cosa más, no hago mas que leer bardo por aquí bardo por allá... y todavía no se lo que es.. xDD alguien me lo explica ??

Saludos !

Comment

• bardo es cuando haces pvp o t das murra con otros usera

yo creo q el gladiador o duelista sirve para bardo a lvl alto mas que nada, asi q t recomendaria q al menos hasta q seas 3ra prof pienses mas en los bichos q en otra cosa

podes usar un set tallum y unas duales kesha +4 y vas a pasar los lvls bastante rapido, y dp lo q importa es tu equipo S con atributo. la mj para bardo servia antes cuando se bardeaba con dc y som o mj en warriors, etc, etc

mi humilde opinion, espero q t sirva
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

Comment

• Bardo = PvP = arrancarse las molduras con otros personajes.

Las kesha*kesha dan 8% de atk.spd, lo mismo que las top A, siendo la única arma que planteaste (seguramente por la facilidad de adquirirla por la luxury shop) te digo que se llevan bastante bien con el Tallum. Pero el Majestic es un comodín, que podes usar con armas B commoner, A +0 sin SA, A +4 con SA, etc. Además es un set optimo para quitar CON y meter STR, cosa que es inviable con el Tallum por el spam de stun.

O eso es lo que creo yo.
            El acero besando la sangre de los débiles, poesía.

Comment

• Pero con el Lion heart y el War Frenzy te bancás los stun...

Comment

• Una preguntota:

Q elemento le es mejor a duelista para la dual S? Vi q muchos dicen earth pero cual es el motivo?
                cuando voy a encantar skill, me da la ocion de hacerlo en Fire, eso me desconcierta por qnose si meterle atributo earth o fire a la dual¿?

q opinan ? grax...
                NlNJA

Comment

• Lion Heart tiene un rehuso muy grande, y una duración de 1 minuto que no es ni la mitad del tiempo que me toma bajar un tanque. Es un skill mas bien estratégico o simplemente para entradas explosivas en bardo, no es algo para "me tiro Lion Heart y me olvido" como muchos hacen, en cambio, si mezclamos eso con un Majestic ya estamos hablando de algo más consistente.

Y el toggle, ojala supiera el % exacto que te cubre, pero igual creo que ya de por si somos un char que consume mucha reserva de mana fácilmente.

Me hiciste acordar una duda sobre los toggles... ¿que onda con vicious stance? encantado un poco creo que nos sube algo de 500 el p.atk en un critico, es mucho XD ¿con un set +6(?) con bonus de MP recovery +2.0 rendiría usarlo constantemente?
                  El acero besando la sangre de los débiles, poesía.

Comment

• Es cierto lo que planteás de lo poco que dura y del consumo de maná...

Pienso que rendiría, porque ya es bueno en lvl 6 o 7 con lo que te aumenta, y sumado al buff focus xD... Salvando un poco el consumo de maná rendiría bien... Habría que probar ^^

Comment

• Weno duelistas paso a saludar, ta medio tiradito nuestro rincon pero we T.T

Comment

• wenassssss cuantos gladias feos por aca :O

Comment

• Felicitaciones Sebas por Rage bicherooooooooo jaja, espero que te hayan salido las duales S por 3ra vez D:, nos vemos ingame

nochedprevias-Duelista 79+HellRebond / Sub SH 63

Comment

• hola rincon. Mi gladia a a descansar un buen rato =( pero volvere y afull jajajaja

Comment

• Saludos compatriotas! Pensar que en C1 eramos pocos los Gladias, me da gusto ver como mejoramos en cuanto a profesion!

Saludos y si me ven por ahi, corriendo por alguna ciudad, toquenme bocina que yo cual colectivero, les hago luces!
                              Nick: Ernest
                              Prof: Gladiador

Comment

• Hello Gente!!
                                Lugar para Lvlear lvl 77? duales kensha +4 o pole Tallum G. En GF me rindia mucho catas, pero ahora no se que onda, son mas duro y largan menos drop, alguna cata equilibrada q de drop razonable...
                                Gracias por la ayuda.

nochedprevias-Duelista 79+HellRebond / Sub SH 63

Comment

Working...
                                X