Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by avengerart View Post
    Hola in-game tengo el nick de ArtemaAvenger, capaz alguno me vio por giran algún dia xD, bueno la cuestión es que soy 35, voy a ser gladia of course guakala warlord xD, y bueno, estoy haciendo la primera quest de cambio(35) que se llama Trial Of Challenger, y bueno terminé todo y al momento de ir a hablar con un enano en Dwarwen Village, me doy con la sorpresa que el pequeñin me dice algo de "Go and try yourself" traducido seria algo como vé y entrenate, pero me sorprende ya que la quest se empieza a 35. qe Opinan?

    Hola in-game tengo el nick de ArtemaAvenger, capaz alguno me vio por giran algún dia xD, bueno la cuestión es que soy 35, voy a ser gladia of course guakala warlord xD, y bueno, estoy haciendo la primera quest de cambio(35) que se llama Trial Of Challenger, y bueno terminé todo y al momento de ir a hablar con un enano en Dwarwen Village, me doy con la sorpresa que el pequeñin me dice algo de "Go and try yourself" traducido seria algo como vé y entrenate, pero me sorprende ya que la quest se empieza a 35. qe Opinan?
    Si vas a empezar la primera quest, te conviene ser 36, en la segunda 38 y en la tercera 40. Porque si empezas en el lvl de la quest en algun momento no te deja seguir porque supuestamente no estas lo suficientemente experimentado para seguir.

    Comment


    • Todas en 40 y Problema solucionado , si no queres gastar en GK hacelas en 39

      Comment


      • Listo listo, ya entendí, entonces ahora a levear y terminar mi cambio pa ser gladia e-e
        Name: LordArtema
        Prof: OverLord

        Comment


        • yo tengo tallum y eh bajado gladias con MJ sin ningun problema

          Comment


          • BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


            Comment


            • no te desanimes amigo, esas cosas pasan

              Comment


              • D: debe ser horrible lo q te paso....si te veo te doy mis pesames T.T

                Comment


                • Buenas gente! Nuevo Duelista en GZ yeeeeeeeeeh...ahora por el rage

                  nochedprevias-Duelista 79+HellRebond / Sub SH 63

                  Comment


                  • Felicitaciones

                    Comment


                    • nochedzorras xD

                      felicidades

                      Comment


                      • ea congrat!

                        Comment


                        • Muchas gracias

                          nochedprevias-Duelista 79+HellRebond / Sub SH 63

                          Comment


                          • Felicidades! uno mas xD y vamo contando!
                            sigpic

                            Comment


                            • Originally posted by SutanA View Post
                              BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


                              [/IMG]
                              Que macanon!! pero no te hagas drama, un gladia siempre se las arregla para volver y superar el arma en la que falló, es un pj MUY dócil, te lo digo con conocimiento de causa jaja
                              Abrazo y a seguir dándole duro!
                              Bieklasnen, Duelist. /dead
                              Perckins, Titan.

                              Comment


                              • SutanA hace unos dias te vi y ya tenes las kesha kesha +4 .....no sos el unico gladia q conosco q rompe keshas u.u

                                Comment

                                Working...
                                X