Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• *-*
    Shiiiiiii Gladia = (L)!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mato la imagen del post XD
    Nunca la habia visto, mola 8D
    Warrior-------- 36
    Scarvenger---- 22
    Cleric---------- 21
    Llegué hace una semana *-* -emoción XD-

Comment

• Wenas gladias pro :P

Era para hacer una cosulta.... cuando andarian rondando las Damascus Tallum +4?? oO
      Tengo ganas de ir por las top :$

Grax y saludos a los gladis

Comment

• Originally posted by SutanA View Post
        Perdon, no puedo editar el post... los sets que tengo son Zubei heavy y DOOM LIGHT! no bw como habia dicho.

Saludos
        Hubo un tiempo en que la evasion del gladia estaba bug en GZ y creo que fué la única época en la cual rindió usar set light.

Pero por otra parte, el Zubei realmente apesta. Lo ideal en grado B es el BW heavy, pero como dices que no puedes conseguirlo yo me decantaría por el doom light, para matar bichos y con tatoo de str y dex debe ir bien. Eso sí, con light no salgas de bardo porque vas a durar un pedo :P

Originally posted by sebarayo View Post
        Wenas gladias pro :P

Era para hacer una cosulta.... cuando andarian rondando las Damascus Tallum +4?? oO
        Tengo ganas de ir por las top :$

Grax y saludos a los gladis
        Hace un año mas o menos vendí unas por 220kk aprox. Viendo como esta el mercado ahora supongo que habrán subido de precio, pero al menos tienes una referencia.

Un saludo para todos, hacía tiempo que no pasaba por aquí.
        Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
        - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• :O WTFF 220kk??

pense q sandrian como mucho 170kk segun mis calculos xD

Tellum Blade 35kk + Damascus 60kk + Dual Stamp 1kk + 3 EWA 27kk + 1BEWA (no se cuanto sale xD)

se me fueron al piso las iluciones de las duales u.u

Comment

• Originally posted by sebarayo View Post
            :O WTFF 220kk??

pense q sandrian como mucho 170kk segun mis calculos xD

Tellum Blade 35kk + Damascus 60kk + Dual Stamp 1kk + 3 EWA 27kk + 1BEWA (no se cuanto sale xD)

se me fueron al piso las iluciones de las duales u.u
            No soy un experto en temas de precios ni mucho menos, así que no tomes mi palabra como segura :P

Lo único es que la damascus cuando yo vendí esas duales estaba mucho más cotizada, en 80-90kk la veías. Tal vez ahora esten más baratas y por ahi bajas el precio.
            Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
            - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• grax igual por la onda

Comment

• Elementos y mas Elementos

Como va el tema de elementos, haber los kpos como Chor xD, segun en otro post Muniones dice que poniendole elemento al arma mas a pegar mas de golpe comun y skill, incluso posteo un cuadrito que lo sacó de este link: http://foros.******.com/189114-perma...elementos.html. Ahora bien, mi pregunta es, a no ser que mi pj ande re bug como creo que lo está, con 25 de elemento (que son 2 piedras) encante mi skill a +2 (obvio al elemento de las duales) y ahora este bendito skill pega como una caricia, es decir si antes sacaba 2k ahora apenas si llego a los 900. Todos con quienes hablé me dijeron que en 80 u 85 recien hay un cambio en tanto no. Ahora como interpretar lo que dice Muniones o lo que dice el link?, será otra crónica?

Hablen los expertos :P
                sigpic

Comment

• muy probablemente le pegaste a un target q tenia resistencia :P

Comment

• Originally posted by Lhorien View Post
                    Como va el tema de elementos, haber los kpos como Chor xD, segun en otro post Muniones dice que poniendole elemento al arma mas a pegar mas de golpe comun y skill, incluso posteo un cuadrito que lo sacó de este link: http://foros.******.com/189114-perma...elementos.html. Ahora bien, mi pregunta es, a no ser que mi pj ande re bug como creo que lo está, con 25 de elemento (que son 2 piedras) encante mi skill a +2 (obvio al elemento de las duales) y ahora este bendito skill pega como una caricia, es decir si antes sacaba 2k ahora apenas si llego a los 900. Todos con quienes hablé me dijeron que en 80 u 85 recien hay un cambio en tanto no. Ahora como interpretar lo que dice Muniones o lo que dice el link?, será otra crónica?

Hablen los expertos :P
                    es simple ej si te pusiste fire de elemento y le pegas a un target sin ningun resistensia a fire le tendrias que pegar por ley mas que antes en cambio si le pegaste a alguien que tenia resit fire, elemental protection, ya le vas a pegar menos ya que con ambos buff el pj al cual le pegas tendra 40 de resit fire y vos tenes 25 de fire atck x ende le pegas menos ya que el pejota resiste mas fire del que tu tienes, en cambio si el target solo estuviera bufiado con reit fire tendria 20 de resit fire y vos 25 le deberias pegar un poquito mas...

bueno espero aver sido claro saludos espero te sirva

pd : ni hablar si tras tambien tiene pota de resit fire menos aun le pegas XD
                    Last edited by maximiliano pedernera; 12-11-2010, 03:57 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    sigpic

HYSTERI DUELIST
                    SUB: Sword Muse
                    SUB: Elemental Master
                    NOBLE

Comment

• Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                      es simple ej si te pusiste fire de elemento y le pegas a un target sin ningun resistensia a fire le tendrias que pegar por ley mas que antes en cambio si le pegaste a alguien que tenia resit fire, elemental protection, ya le vas a pegar menos ya que con ambos buff el pj al cual le pegas tendra 40 de resit fire y vos tenes 25 de fire atck x ende le pegas menos ya que el pejota resiste mas fire del que tu tienes, en cambio si el target solo estuviera bufiado con reit fire tendria 20 de resit fire y vos 25 le deberias pegar un poquito mas...

bueno espero aver sido claro saludos espero te sirva

pd : ni hablar si tras tambien tiene pota de resit fire menos aun le pegas XD
                      Pues le pegue a un mismo NPC en aden para probar, luego me tire como 1k SSS en la arena con los mismos pjs y me dijeron todos lo mismo que mi pj debe andar bug, y no teniamos resist de nada, estamos todos self buff y la verdad me desanimaron jajaja
                      sigpic

Comment

• Originally posted by Lhorien View Post
                        Pues le pegue a un mismo NPC en aden para probar, luego me tire como 1k SSS en la arena con los mismos pjs y me dijeron todos lo mismo que mi pj debe andar bug, y no teniamos resist de nada, estamos todos self buff y la verdad me desanimaron jajaja
                        sino tenian ningun resit deberias pegarle mas que sin elemento, capas se te bug que se yo.....

WELCOME TO THE JUNGLE...... WELCOME TO GZ (?)
                        sigpic

HYSTERI DUELIST
                        SUB: Sword Muse
                        SUB: Elemental Master
                        NOBLE

Comment

• Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                          sino tenian ningun resit deberias pegarle mas que sin elemento, capas se te bug que se yo.....

WELCOME TO THE JUNGLE...... WELCOME TO GZ (?)
                          Jajajaja capaz que si, eso lo note desde el cambio de C4 a HB, se me perdieron los DYES y la verdad no reporte, y tuve que ponerle de nuevo y capaz ahi se re jo*** :S
                          sigpic

Comment

• Buenas! paso a dejar saludos a mis viejos colegas
                            Bieklasnen, Duelist. /dead
                            Perckins, Titan.

Comment

• :O que facha la de los gladiadores en doom light, no biek?

Comment

• Vamos Los Gladias La Mejor Prof

Comment

Working...
                                X