Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno chicos estuve probando el sonic rage que acabo de conseguirlo (WIIIIIII!!!!)
    Hice una prueba para ver como influye el status STR en el Sonic Rage, comprobe lo siguiente:

*40 STR:
    De 500 Sonic Rage 47 resultan críticos, lo que dio una probabilidad de 9.4%
    Cada Sonic Rage hacia un daño de aproximadamente 250-300
    Los criticos eran de 450-500
    *46 STR:
    De 500 Sonic Rage 62 resultan críticos, lo que dio una probabilidad de 12.4%
    Cada Sonic Rage hacia un daño de entre 300-320
    Cada critico era entre 520 -590
    *47 STR:
    De 500 Sonic Rage 74 resultan en critico, lo que dio una probabilidad de 14.8%
    Cada Sonic Rage hacia un daño de entre 300-340
    Cada critico era entre 550-640

Tengo duals Samurai*Samurai y golpie a un npc, mas especificamente al Jimmy, el NPC perteneciente a uno de los halls de Rune. El daño causado se nota con claridad, me gustaria saber cuanto sube el daño tener las duals Tallum*DLE :Q___

Comment

• Para los Duelistas grosos una pregunta:
      PARA AUMENTAR LA CANTIDAD DE CRITICOS (X SKILL) Q HAY Q AUMENTAR EL STR O EL DEX?
      GRAX
      NlNJA

Comment

• criticos de skills STR , criticos pegando con las espadas golpes normales dex
        Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
        Clan: Stigia / Ally: NewOrder

Retirado

Comment

• mientras mas p atack mas duelen los criticos de skill

Chor eso de los elemetos si me pongo fire ponele y me pongo win en resitencia esos son opuestos? o los opuestos son ¿(agua fuego) (viento tierra) (dark y divino) ?
          Last edited by dota; 11-13-2010, 01:28 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• si, wind/earth, fire/water, holy/dark. Por ejemplo el subirte la resistencia al wind NO te la baja al earth

Comment

• Chooooooooooor :$ Buenas tardes señores duelist.
              Kiimi~
              Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
              Héroe 05/11

LastSong <3

Comment

• Originally posted by Arthran View Post
                Bueno chicos estuve probando el sonic rage que acabo de conseguirlo (WIIIIIII!!!!)
                Hice una prueba para ver como influye el status STR en el Sonic Rage, comprobe lo siguiente:

*40 STR:
                De 500 Sonic Rage 47 resultan críticos, lo que dio una probabilidad de 9.4%
                Cada Sonic Rage hacia un daño de aproximadamente 250-300
                Los criticos eran de 450-500
                *46 STR:
                De 500 Sonic Rage 62 resultan críticos, lo que dio una probabilidad de 12.4%
                Cada Sonic Rage hacia un daño de entre 300-320
                Cada critico era entre 520 -590
                *47 STR:
                De 500 Sonic Rage 74 resultan en critico, lo que dio una probabilidad de 14.8%
                Cada Sonic Rage hacia un daño de entre 300-340
                Cada critico era entre 550-640

Tengo duals Samurai*Samurai y golpie a un npc, mas especificamente al Jimmy, el NPC perteneciente a uno de los halls de Rune. El daño causado se nota con claridad, me gustaria saber cuanto sube el daño tener las duals Tallum*DLE :Q___
                Olvido agregar que los otros skills tienen mas chances de que resulten criticos de skill. Lo digo por experiencia y se nota que los otros skills tienen claramente mas chancesde resultar en critico de skill.

PD: Tambien olvide agregar que las pruebas fueron realizadas con los siguientes buff; Berserker Spirit, Haste 2, Bless the Body y Bless the Soul

Comment

• carocat <3 que lindo leerte en mi rinconcito

Comment

• Originally posted by xAliicex View Post
                    Chooooooooooor :$ Buenas tardes señores duelist.
                    Holaaaa :$
                    sigpic

Comment

• Originally posted by Swordlord View Post
                      si, wind/earth, fire/water, holy/dark. Por ejemplo el subirte la resistencia al wind NO te la baja al earth
                      Chor... xD no era que si te ponias Wind te subia resistencia a ataques tipo Earth pero te bajaba los ataques tipo Wind?, lo he leido en varios foros en la web.
                      sigpic

Comment

• no no, a ver ponerse resistencia en la armadura a un elemento aumenta la resistencia al opuesto, pero no baja la resistencia a ninguno. pensé que sabían que había que ponerle la piedrita opuesta.

Ejemplo: quiero que los SH me peguen menos, necesito subir mi resitencia al elemento WIND, entonces tengo que tirarle piedritas EARTH al armor. lo mismo con el water/fire y holy/unholy

pero recalco que subirse la resistencia a un elemento no baja la resistencia al otro ni nada parecido

espero se haya entendido cualquier cosa intento reexplicarlo xD

Comment

• Wenas gladias/deulist tengo una pregunta
                          lei por ahi que las chances de poner las piedras satisfactoriamente aumentan con el lvl, es decir que cuanto mas lvl tenes menos probabilidades ahi de que la piedra falle al ponerla, alguien me puede confirmar esto?

Comment

• Originally posted by Swordlord View Post
                            no no, a ver ponerse resistencia en la armadura a un elemento aumenta la resistencia al opuesto, pero no baja la resistencia a ninguno. pensé que sabían que había que ponerle la piedrita opuesta.

Ejemplo: quiero que los SH me peguen menos, necesito subir mi resitencia al elemento WIND, entonces tengo que tirarle piedritas EARTH al armor. lo mismo con el water/fire y holy/unholy

pero recalco que subirse la resistencia a un elemento no baja la resistencia al otro ni nada parecido

espero se haya entendido cualquier cosa intento reexplicarlo xD

los q hacen el efectos q vos decis son los surrendes, ejemplo el SUrrende to fire te baja el atributo de fuego pero sube water :P

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Originally posted by SANTOIII View Post
                              Wenas gladias/deulist tengo una pregunta
                              lei por ahi que las chances de poner las piedras satisfactoriamente aumentan con el lvl, es decir que cuanto mas lvl tenes menos probabilidades ahi de que la piedra falle al ponerla, alguien me puede confirmar esto?
                              eso dicen!, eso lei yo tb. blankitoooo tirame piedras al arma

Comment

• pues no se pero yo voy fallando 12 piedras xd
                                sigpic

HYSTERI DUELIST
                                SUB: Sword Muse
                                SUB: Elemental Master
                                NOBLE

Comment

Working...
                                X