Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ola ola gladias, q creen ustedes q son las mejores skill de subclass para la main, ya tengo una de warrior y de bd. creo q are una de tanke.
bd = celestial
tanke = ud
warror = no se si cp o haste. q creen ustedes?
tambien esta la opcion del sumon para el mini cov. podria cambiar la de warror por esa. q opinan?
ola ola gladias, q creen ustedes q son las mejores skill de subclass para la main, ya tengo una de warrior y de bd. creo q are una de tanke.
bd = celestial
tanke = ud
warror = no se si cp o haste. q creen ustedes?
tambien esta la opcion del sumon para el mini cov. podria cambiar la de warror por esa. q opinan?
Ya me he instalado el omega v2 plus, pero se me sigue viendo igual, a ver si pruebo a instalarme gracia final, lo mismo entre una cosa y otra se soluciona.
Gracias Swordlord.
El OmegaPatch no soluciona el problema, al menos no lo hace con mi cliente. Buscate en el foro un parche puesto por Europea... está en un post "Sobre Pu4 en olimpiadas" (o algo parecido) ahi lo encuentras, con eso soluciones los colores negros al encantar skills a elemento.
Una consulta por ahi la probaron el skill de mago de la sub a la main que te da a lvl 75 de magic defende rinde, por ahi alguno la comprobo, puesto que el gladia carece de defensa magica.
Cual sub recomiendan para gladia de las skilles que puedan realmente servir.
counter haste, counter UD, counter celestial shield? para mi esas tan lindas :P a lo sumo cambiar el counter celestial shield por el minicov q da la sub de summoner, no se, fijate :P
Una consulta por ahi la probaron el skill de mago de la sub a la main que te da a lvl 75 de magic defende rinde, por ahi alguno la comprobo, puesto que el gladia carece de defensa magica.
Cual sub recomiendan para gladia de las skilles que puedan realmente servir.
es una ******* esa skill
Knight(pala, DA,SA o TK), Warrior(warlord, tyrant,destro o enanos), y Asistente(bd,sws, pp, bishop,ee o SE)
wenas pasaba x aca, a saludar y dejar una consulta. andube 2 meses sin jugar hara 1 mes y pico atras y me dedique a leer esta seccion y habia encontrado un post de q habia un tattoo para resistir los atakes mentales, y queria saber cual era...
saludos a todos los duelist y fuerza a esta gran profesión.
PD: ahora tbm ando logeando poco x estudios pero ya a principios de octubre vuelvo
wenas pasaba x aca, a saludar y dejar una consulta. andube 2 meses sin jugar hara 1 mes y pico atras y me dedique a leer esta seccion y habia encontrado un post de q habia un tattoo para resistir los atakes mentales, y queria saber cual era...
saludos a todos los duelist y fuerza a esta gran profesión.
PD: ahora tbm ando logeando poco x estudios pero ya a principios de octubre vuelvo
Mientras mas Wit tengas mas resistencia a ataques mentales tenes.
Comment