Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • STR Aumenta la cantidad de daño físico.


    DEX Aumenta la velocidad de atque, la velocidad de carrera, el escudo, la evasión, la probabilidad de críticos, el éxito de las habilidades de daga (como por ejemplo Deadly Blow), el éxito de la defensa y la velocidad.


    CON Aumenta el máximo de HP y CP, la velocidad de recuperación del HP, el límite de peso, la resistencia al choque y la resistencia al sangrado.


    INT Aumenta el daño de los ataques mágicos y el indíce de éxito de los Curse Spells (como por ejemplo Curse: Poison)


    WIT Aumenta la cantidad de críticos mágicos, la velocidad de casteado, la resistencia al Hold y la resistencia a los Curse Spells (como los que producen disminución del HP, disminución de la velocidad de recuperación del HP, disminución de la velocidad de re-uso de los skills y disminución del efecto del Heal).


    MEN Aumenta la defensa mágica, el máximo de MP, la velocidad de recuperación de MP, la resistencia al envenenamiento y la resistencia a los Curse Spells. Disminuye la probabilidad de que el casteado de un skill mágico sea cortado.



    YO LE PONDRIA 2 DE +4 MEN -4 INT COSA DE TENER BASTANTE MAG DEF, YA QUE LA MAYORIA SON TODOS MAGOS :P Y SIN DUDAR UNA BO
    Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
    EliteHunters

    Comment


    • Los pj warrior no se pueden modificar la men

      Duelist 79 - Bladedancer 75

      Comment


      • si es verdad eso arthas =S .....

        bue un saludo pa todos los gladias ... no hace mucho me recibi =D ....

        aguantemo loco somo lo mas !!! =D
        firma: no tengo xD

        Comment


        • juaz no sabia, thanks por el dato :P
          Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
          EliteHunters

          Comment


          • Originally posted by Garcho View Post
            Bueno mi gladia es 58 equipado con BW y tsuru*samu. Estoy pensando en ponerle los siguientes tatoos.
            Que les parece?

            +3 STR -3 CON (gano p.atk y resto HP y CP, velocidad de recuperación del HP, el límite de peso, la resistencia al choque y la resistencia al sangrado.
            +4 MEN -4 INT (gano m.def, MP, recuperación de MP, resistencia al poison y Curse Spells)
            +4 WIT -4 INT (gano resistencia al Hold y Curse Spells)

            En los dos ultimos tatoos no puse lo que perdemos porque perder INT en un gladia no afecta una chota... Esto es asi?? opiniones??
            Yo cambiaria el +3 de str por +4, lo que te saca de vida y cp no cambia mucho del -3;
            Y tambien me guardaria el ultimo slot de tatuaje para en lvl mas alto +4dex-4con (creo que en total -8 de con son unos 800 o 900 de vida, hablando a lvl 70+) que ni se notan por los buff y bla bla.

            Saludos.
            Arunar, gladiator banned. ^^

            Comment


            • Con tato +3Str -3 Dex

              HP 5583 CP 3911
              MP 1416
              P.Atk. 892 M.Atk. 221
              P.Def. 815 M.Def. 525
              Accuracy 105 Evasion 105
              Critical 85 Speed 123
              Atk. Spd. 375 Casting Spd. 213

              Con +3Str -3Con

              HP 5142 CP 3594
              MP 1416
              P.Atk. 892 M.Atk. 221
              P.Def. 815 M.Def. 525
              Accuracy 106 Evasion 106
              Critical 88 Speed 126
              Atk. Spd. 386 Casting Spd. 21

              Duelist 79 - Bladedancer 75

              Comment


              • estos seria los stat de un gladia FUL BUFF a lvl 74 con el ekipo q yo tengo (incluye COV)

                HP 11591 CP 3911
                MP 1911
                P.Atk. 1584 M.Atk. 257
                P.Def. 1010 M.Def. 688
                Accuracy 113 Evasion 101
                Critical 128 Speed 139
                Atk. Spd. 833 Casting Spd. 437

                Duelist 79 - Bladedancer 75

                Comment


                • buena data...
                  que cagada q no se puede meterle MEN

                  Comment


                  • Buenas aca otro gladiador que se une al rincon, no lo hice antes por que no me llagaba la registracion de la cuenta del foro.
                    Soy lvl 51 y me estoy crafteando la BW, pero queria saber hasta q lvl puedo tirar con las duales Katana*Katana si es que salen +4.
                    Nos estaremos viendo por aca
                    sigpic

                    Comment


                    • Calistrato, yo tube dual stombringer +0 hasta level 53, despues dual delusion +0 hasta 58, recien en 59 tube dual samu*tsurugi +4, si las katanas*katanas te salen +4 (hasta level 60 masomenos tiras) cambialas en el mammon por dual que te den focus, con la bw que te estas crafteando y focus, tenes la mejor convinacion para bichear, despues si podes hacete dual samu*tsurugi, si no sos de hacer pvp (hay que admitir que el gladia en c4 es el peor pj para pevepear) con las dual B llegas a duelist muy tranquilo.
                      yo soy level 73, tengo mj y dual damascus*keshanberk +4, recien cuando tube ese equipo me tatue +4str-4con, es muy bueno, el hp que me quita el -4con lo mantengo con el SA de las dual (25% healt), la resistencia al stun que me quita el -4con lo mantengo con el set mj (da resistencia al stun), con el+4 str me aumento como 100 mas el punto de ataque, una bestia, llego a 1.5k de p.atk con danzas y w.c, nunca en mi vida use cov en el gladia, pero imagino que va como trompada.
                      Mi recomendacion (hablando de gladia, no de duelist): Equipen al pj para bichear, no es muy bueno en pvp, recien en interlude se pone muy lindo.

                      Saludos

                      Comment


                      • Originally posted by LenkoPowa View Post
                        Calistrato, yo tube dual stombringer +0 hasta level 53, despues dual delusion +0 hasta 58, recien en 59 tube dual samu*tsurugi +4, si las katanas*katanas te salen +4 (hasta level 60 masomenos tiras) cambialas en el mammon por dual que te den focus, con la bw que te estas crafteando y focus, tenes la mejor convinacion para bichear, despues si podes hacete dual samu*tsurugi, si no sos de hacer pvp (hay que admitir que el gladia en c4 es el peor pj para pevepear) con las dual B llegas a duelist muy tranquilo.
                        yo soy level 73, tengo mj y dual damascus*keshanberk +4, recien cuando tube ese equipo me tatue +4str-4con, es muy bueno, el hp que me quita el -4con lo mantengo con el SA de las dual (25% healt), la resistencia al stun que me quita el -4con lo mantengo con el set mj (da resistencia al stun), con el+4 str me aumento como 100 mas el punto de ataque, una bestia, llego a 1.5k de p.atk con danzas y w.c, nunca en mi vida use cov en el gladia, pero imagino que va como trompada.
                        Mi recomendacion (hablando de gladia, no de duelist): Equipen al pj para bichear, no es muy bueno en pvp, recien en interlude se pone muy lindo.

                        Saludos
                        Gracias por el consejo, pvpeo de vez en cuando; me qdo tranquilo que con esas duales pueda llegar a tanto lvl y si sale +4 sale +5 xD. estari bueno asi en grado A me puedo armar unas lindas duales, no te costo llegar a ese lvl con las duales strom? o andabas full buffs?
                        sigpic

                        Comment


                        • chicassss una pregunta....bueno yo aveces cuando pedia buff me preguntaban si queria berseker o directamente no me lo daban por q yo se q quita def pero aumenta todo....la pregunta es ¿al gladia le sirve el berseker?

                          Comment


                          • SI te vas a dedicar a levelear, y siempre tenes buff, lo mejor es dual samu*tsurugi tienen el SA de focus, y ahorras plata.
                            Cuando tenia las storm todabia estabamos en C1, no sabia ni lo que era buff ni lo que eran los ss xD, recuerdo que mataba 3 mobs y me senataba, despues entre al clan en el que estoy y empezarona salir partys, tengas el equipo que tengas, con buenos buff se levelea bien, lo mejor es ir en partys.
                            Con respecto a lo que pregunta sauron, zerk sirve para bichear, trata de llebar VR siempre que tengas zerk, porque con zerk quedas mas flan, en pvp no es recomendable que uses zerk.

                            Comment


                            • Originally posted by Sauronitor View Post
                              chicassss una pregunta....bueno yo aveces cuando pedia buff me preguntaban si queria berseker o directamente no me lo daban por q yo se q quita def pero aumenta todo....la pregunta es ¿al gladia le sirve el berseker?
                              a mi el zerk me encanta, aumenta todo, pero nose si para un bardo lo usaria ya q todavia no soy gladia xD

                              Comment


                              • Ok gracias por responder ....y mi otra pregunta es si al gladia le combiene atk.speed o daño????

                                Comment

                                Working...
                                X