Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by LenkoPowa View Post
    Calistrato, yo tube dual stombringer +0 hasta level 53, despues dual delusion +0 hasta 58, recien en 59 tube dual samu*tsurugi +4, si las katanas*katanas te salen +4 (hasta level 60 masomenos tiras) cambialas en el mammon por dual que te den focus, con la bw que te estas crafteando y focus, tenes la mejor convinacion para bichear, despues si podes hacete dual samu*tsurugi, si no sos de hacer pvp (hay que admitir que el gladia en c4 es el peor pj para pevepear) con las dual B llegas a duelist muy tranquilo.
    yo soy level 73, tengo mj y dual damascus*keshanberk +4, recien cuando tube ese equipo me tatue +4str-4con, es muy bueno, el hp que me quita el -4con lo mantengo con el SA de las dual (25% healt), la resistencia al stun que me quita el -4con lo mantengo con el set mj (da resistencia al stun), con el+4 str me aumento como 100 mas el punto de ataque, una bestia, llego a 1.5k de p.atk con danzas y w.c, nunca en mi vida use cov en el gladia, pero imagino que va como trompada.
    Mi recomendacion (hablando de gladia, no de duelist): Equipen al pj para bichear, no es muy bueno en pvp, recien en interlude se pone muy lindo.

    Saludos

    Como dijste,el gladia es un pj para pvp solo contra pjs de melee (osea tyrants, DA, Palas, dagueros) pero contra otras prof es bastante flojo hasta q llega a lvl 78, sinceramente creo q lo mejor antes de mj es tallum, ya q el atkspeed rinde mas en la bicheada hasta 78, las duales samu*tsu son exelentes para el bicheo mientras q la Duales Kesha*damascus +4 q dan SA Healt son SA para bardo. MJ por el damage y los stat q agrega es una armadura de pvp, mientras q tallum para bicheo, por lo tanto me kedo con la tallum :P

    acordate q las duales mientras mas p.atk tengan mas daño haran las skill ^^

    Originally posted by Sauronitor View Post
    Ok gracias por responder ....y mi otra pregunta es si al gladia le combiene atk.speed o daño????
    damage en pvp
    Atk.speed en Bicheo

    ZERK NUNCA, lo digo por experiencia, si tenes ZERK es como si no tubieras un buff de m.def q lo sacrificas por un misero 8% de atkspeed q ni sikiera se nota, pero la baja de M.def SI SE NOTA, todo lo digo basado en mi experiencia ^^
    Last edited by Arthas; 07-24-2008, 11:05 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Duelist 79 - Bladedancer 75

    Comment


    • Solo quiero mostrar a mi gladia nu es lindo ???

      Last edited by xZephaRx; 07-24-2008, 11:15 PM.
      Hola mundo

      Comment


      • No lo veo (?) pero si es parecido a mi si es lindo (????????????)

        Comment


        • Originally posted by Sauronitor View Post
          Ok gracias por responder ....y mi otra pregunta es si al gladia le combiene atk.speed o daño????
          Mira la verdad es que yo tengo +9 en str contando los tatoo y la armadura y mego como la ostia padre tenog un patak de 790 ^^

          Originally posted by Sauronitor View Post
          No lo veo (?) pero si es parecido a mi si es lindo (????????????)
          creo que ahora se tiene que ver es que la primera era por demas de grande espero que la puedas ver esta re munito mi pj
          Last edited by xZephaRx; 07-24-2008, 11:21 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Hola mundo

          Comment


          • Yo quisiera saber si nos equivocamos tatuandonos,¿cuanto sale sacarse el tatoo? por q si es lo que yo creo q sale (50kk) si erras el tatto terminas teniendo un pj inserible

            Comment


            • na no es asi no cuesta eso no estoy seguro de cuanto sale pero no creo que salga eso
              Hola mundo

              Comment


              • Ah ok xd
                PD:ahora si vi la foto saliste muy bien

                Comment


                • na, cuando te sakas el tato te devuelven la mitad de las tintas, lo de los 50kk fue en c3 modeado xD

                  Duelist 79 - Bladedancer 75

                  Comment


                  • ak les dejo un pvp del duelist mas fracasado (aparte de fernanad)
                    YouTube - Cardinal vs Duelist

                    saludos
                    Firma inapropiada

                    Comment


                    • hablas del mismo fraka ke te kito el hero title este mes? :S

                      BTW, el video es de un fruta, y los bishops en fruta son inmortales
                      You have been playing for on extended period of time...
                      don’t stop now!

                      Comment


                      • angel fernanad con su MAIN NUNCA PERO NUNCA FUE a un bardo

                        Duelist 79 - Bladedancer 75

                        Comment


                        • sacarte un tatu sale algo cerca de los 150k si no me equivoco, mi ultimo cambio fue hace mucho y como dijo elpapri te devuelven 5 tintas

                          Comment


                          • Originally posted by LenkoPowa View Post
                            SI te vas a dedicar a levelear, y siempre tenes buff, lo mejor es dual samu*tsurugi tienen el SA de focus, y ahorras plata.
                            Cuando tenia las storm todabia estabamos en C1, no sabia ni lo que era buff ni lo que eran los ss xD, recuerdo que mataba 3 mobs y me senataba, despues entre al clan en el que estoy y empezarona salir partys, tengas el equipo que tengas, con buenos buff se levelea bien, lo mejor es ir en partys.
                            Claro en party se lvlea mucho mejor, yo casi siempre lvleo con un BD del clan, buffs de cleric y So no es tanto pero se nota, lvleamos en EV dnd estan los unicornios y los otros x3 la verdad que lvleamos muy bien asi en party, aparte semilleando te haces la guita, tmb te tiran de a 4 frutos ahi, con esos mats me estoy crafteando la BW.
                            sigpic

                            Comment


                            • Chicos yo estaba pensando por q siempre n los pvps me quedo sin mp y cuando pasa eso me la mandan a guardar en fin....no me combiene ponerme un tatoo de mp???

                              Comment


                              • el MP esta dado por la MEN, q tambien da M.def, lamentabblemente los warriors NO se puede modificar la MEn, pero si el WIT y la INT

                                Duelist 79 - Bladedancer 75

                                Comment

                                Working...
                                X