Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones!!!!

    Comment


    • congrat amigo

      Comment


      • felicidades
        sigpic

        HYSTERI DUELIST
        SUB: Sword Muse
        SUB: Elemental Master
        NOBLE

        Comment


        • Felicidades!
          Ledkore - Insane

          Duelist / Spectral Dancer


          Videos:
          - Led & Field

          - Warrior´s Time

          - A New Age

          - IV

          Comment


          • congrats! voy a llevar a mi primer pj a duelista! :P si si, me hice un gladia pero lo deje x feo en c3 :P

            Comment


            • congratz!!!!
              Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
              Clan: Stigia / Ally: NewOrder

              Retirado

              Comment


              • ola ola gladias, q creen ustedes q son las mejores skill de subclass para la main, ya tengo una de warrior y de bd. creo q are una de tanke.
                bd = celestial
                tanke = ud
                warror = no se si cp o haste. q creen ustedes?
                tambien esta la opcion del sumon para el mini cov. podria cambiar la de warror por esa. q opinan?

                Comment


                • Originally posted by SirxSebastian View Post
                  ola ola gladias, q creen ustedes q son las mejores skill de subclass para la main, ya tengo una de warrior y de bd. creo q are una de tanke.
                  bd = celestial
                  tanke = ud
                  warror = no se si cp o haste. q creen ustedes?
                  tambien esta la opcion del sumon para el mini cov. podria cambiar la de warror por esa. q opinan?
                  Counter haste > all
                  Ledkore - Insane

                  Duelist / Spectral Dancer


                  Videos:
                  - Led & Field

                  - Warrior´s Time

                  - A New Age

                  - IV

                  Comment


                  • Originally posted by Dualmom View Post
                    Ya me he instalado el omega v2 plus, pero se me sigue viendo igual, a ver si pruebo a instalarme gracia final, lo mismo entre una cosa y otra se soluciona.

                    Gracias Swordlord.
                    El OmegaPatch no soluciona el problema, al menos no lo hace con mi cliente. Buscate en el foro un parche puesto por Europea... está en un post "Sobre Pu4 en olimpiadas" (o algo parecido) ahi lo encuentras, con eso soluciones los colores negros al encantar skills a elemento.

                    Saludos,
                    sigpic

                    Comment


                    • Una consulta por ahi la probaron el skill de mago de la sub a la main que te da a lvl 75 de magic defende rinde, por ahi alguno la comprobo, puesto que el gladia carece de defensa magica.

                      Cual sub recomiendan para gladia de las skilles que puedan realmente servir.
                      Clan stigia
                      Duelist lvl 76/spellhowler 42

                      Comment


                      • counter haste, counter UD, counter celestial shield? para mi esas tan lindas :P a lo sumo cambiar el counter celestial shield por el minicov q da la sub de summoner, no se, fijate :P

                        Comment


                        • Gracias Lhorien, ese post ya lo había leido, pero ni me acordaba ya jejeje, gracias kpo.

                          Comment


                          • Originally posted by jinet View Post
                            Una consulta por ahi la probaron el skill de mago de la sub a la main que te da a lvl 75 de magic defende rinde, por ahi alguno la comprobo, puesto que el gladia carece de defensa magica.

                            Cual sub recomiendan para gladia de las skilles que puedan realmente servir.
                            es una ******* esa skill


                            Knight(pala, DA,SA o TK), Warrior(warlord, tyrant,destro o enanos), y Asistente(bd,sws, pp, bishop,ee o SE)


                            Saludos

                            Duelist 79 - Bladedancer 75

                            Comment


                            • wenas pasaba x aca, a saludar y dejar una consulta. andube 2 meses sin jugar hara 1 mes y pico atras y me dedique a leer esta seccion y habia encontrado un post de q habia un tattoo para resistir los atakes mentales, y queria saber cual era...

                              saludos a todos los duelist y fuerza a esta gran profesión.

                              PD: ahora tbm ando logeando poco x estudios pero ya a principios de octubre vuelvo
                              Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                              Clan: Stigia / Ally: NewOrder

                              Retirado

                              Comment


                              • Originally posted by Daggda View Post
                                wenas pasaba x aca, a saludar y dejar una consulta. andube 2 meses sin jugar hara 1 mes y pico atras y me dedique a leer esta seccion y habia encontrado un post de q habia un tattoo para resistir los atakes mentales, y queria saber cual era...

                                saludos a todos los duelist y fuerza a esta gran profesión.

                                PD: ahora tbm ando logeando poco x estudios pero ya a principios de octubre vuelvo
                                Mientras mas Wit tengas mas resistencia a ataques mentales tenes.

                                Comment

                                Working...
                                X