Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • los 81 solo esos Raids y Seed Inmortality pero creo q solo el Final Secret -.-

    Comment


    • bueno yo tambien volvi saludos a todos xd
      sigpic

      Comment


      • sep, solo el final secret se consigue en el SOI

        Comment


        • [URL=http://youtube/tt5uxvxTbh8[/URL]



          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • una pregunta para los que saben, conviene enchantar skills en duel antes del elemento? por ejemplo el triple tenerlo en duel para pvp antes que elemento?

            Comment


            • Para aclarecer dudas ESPERO SU RESPUESTA

              Che me gustaría saber un par de cosas y aclarecer algunas dudas que tengo sobre el duelista:
              1- primero q nada con respecto a lo ultimo que se comento del tema que conviene mas encantar todos los skilles a duel(hablando de los triles y los sonics) antes que al elemento del arma, me gustaría saber si es cierto y si es así porque?
              También si conviene o no encantar skilles como el vicous stance,war frenzy (coste o power) y el duelist spirit,dualwepon mastery (atk. spd o p. atk)
              y muy genéricamente en que lv en adelante conviene encantar skilles

              2- hablando de todo un poco quiero sacarme una duda sobre el elemento del arma, los tres elementos los cuales nos permite el juego ,si no me equivoco, son el water wind earth y fire. Descartando el water y wind ya que supongo no rinde por la resistencia al elemento que todo pj le pone a su armadura por los magos que llevan este elemento (si me equivoco y esta mal lo que dije corrijan me) nos quedarían el fire y el earth, yo en particular creo q no hay diferencia ya que el earth esta de moda y el fire en su momento también estuvo de moda así que la mayoría de los pjs tiene resistencia contra fire y earth así que supongo que el elemento podemos dejarlo a gusto de cada pj?
              También esta el tema de que mucha gente le pone holy a las duales porque siven para evento o simplemente para bichear ya que 150 +holy weapon + danza ligth hace poco mas de diferencia a la hora de pegar, no se si sirve o no tener holy en el arma ya que muy pocas personas tiene resistencia a holy pero bueno por eso quiero sacarme la duda como dije mas arriba si conviene encantar los eskilles a duel o al elemento

              Desde ya muchas gracias y toda la info es bien recibida para comentar un poco lo amplio que es este pj

              Comment


              • Por q primero no t tomas el trabajo de leer todos los post q ya estan y si t keda alguna duda preguntas. =[

                Comment


                • solo voy a comentar sobre lo que creo que no se charlo en post anteriores.. el lvl para encantar skills, en estos momentos yo te diria que a partir de lvl 80 no por el % de chanse, sino que me parece mas importante ganar la expertice S80 que tunear un poco los skills


                  saludos

                  Comment


                  • No me peguen soy gladi +.+

                    Comment


                    • Originally posted by RyoSaeba View Post
                      No me peguen soy gladi +.+
                      Eso eran viejas cronicas, ya no man, ahora es... No me pegues Gladii!

                      Una consulta, busque paginas atras pero no me saco la duda, tengo sub SH 63, pero creo q no me va a servir para mi main y como es el tema, de cuantos skilles te da!
                      Last edited by Diee-noche; 07-09-2012, 12:49 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                      nochedprevias-Duelista 79+HellRebond / Sub SH 63

                      Comment


                      • Sub de SH? mmmm... lo unico que te sirve es el anti Magic, que no se cuanto puede rendir...

                        a lvl 65 y 70 podes sacar los Emergent Skills: 1 de 4 opciones: PDEF, MDEF, PAT o MAT. Las de MDEF me dieron 15 puntitos de mdef (no es mucho pero bue). Las de pat me dieron creo q 10 puntos cada una.

                        a lvl 75 sacas la Master Skill ( mas pdef, mdef, etc.) o la Class Specific Skill: Yo saque sub de SWS que me dio Celestial, y de Destro que me dio Haste y la verdad es que rinden mucho.
                        BraveWarrior - Duelist 85 / Sword Muse 80 / Titan 80 / Shillien Templar 76

                        Comment


                        • Respuesta para ninfus:

                          Primero: olvidate de encantar skills de ataque en otra cosa que no sea elemento en esta cronica. Encantar en en pvp es para servers de pvp. Aunque sea tirando a +1 los skills al elemento q tiene tu arma ya pegas muuuucho mas.

                          Segundo: vicious stance? q es eso? el toggle ******* ese? olvidate

                          Tercero: duelist spirit en pvp y dual master en swiftness

                          Cuarto: si ya tenes elemento, cuanto antes tira a +1 todas las skills de pegar

                          Quinto: si tenes 2 duales ponele holy a una para bichear si te gusta. pero como no podes encantar skills en holy, si tenes 1 sola olvidate. Poenele el elemento que quieras, creo q a esta altura todos tienen elemento en la armadura contra casi todo...
                          BraveWarrior - Duelist 85 / Sword Muse 80 / Titan 80 / Shillien Templar 76

                          Comment


                          • Wenas y santas: Mi gladia se llama Resether y anda lvl 68. a quienes compartan profesiony necesiten algo wisp ahi. Saludos

                            Comment


                            • Originally posted by bravewarrior View Post
                              Tercero: duelist spirit en pvp y dual master en swiftness
                              Buenas tengo una duda sobre esto sobre todo sobre el swifness en el dual mastery

                              Buscando en google me encontre con esta pagina Skill - Lineage Database L2J.RU, sobre los cambios en cada lvl de enchant en cada caso.

                              Dual Weapon Mastery lvl.37
                              Increases P. Atk. by 129.3 when using a dualsword.

                              Con Power
                              Dual Weapon Mastery +1 Power
                              Increases P. Atk. by 137 when using a dualsword. Enchant Power: Increases the skill's Power.
                              ...
                              Dual Weapon Mastery +30 Power
                              Increases P. Atk. by 167 when using a dualsword. Enchant Power: Increases the skill's Power.

                              Con Swiftness
                              Dual Weapon Mastery +1 Swiftness
                              Increases P. Atk. by 129.3 when using a dualsword. Enchant Swiftness: Increases Atk. Spd. by 1.1%.
                              ...
                              Dual Weapon Mastery +30 Swiftness
                              Increases P. Atk. by 129.3 when using a dualsword. Enchant Swiftness: Increases Atk. Spd. by 5%.

                              Me parece que con swiftness +1 ni rinde ya que un 1.1% atk spd no es nada aun teniendo 750 de atk spd con el 1.1% queda en 758 y con el 5% extra metiendo +30 (muy dificil, casi imposible) quedaria con 788 de atk spd de hecho en teoria no debe ser mas rapido que un gladia con una top A +4 con +8% de atk spd.

                              En cambio dual mastery con power solo el enchant +1 da bastante p. atk incluso más que lo que da de lvl 36 a 37 y en +30 da un aumento de 167 de p atk un total de 29% sobre los 129 que se aumentan son encantar la skill.

                              Igual es solo suposición viendo los numeros de la pagina. Pero no tengo idea si en realidad es asi o hay cosas que no he tomado en cuenta pero me parece que es mejor encantar dual mastery con power aparte creo que si se aumenta el p.atk con una arma full elemeto se haria mas daño al pegar con skill de daño encantadas con el mismo elemento que solo aumentar la velocidad.

                              Si alguien sabe algo más que me explique porque es mejor encantar dual mastery con Swiftness porque pienso encantar para este fin y aun no se que decidir.

                              Comment


                              • gente ustedes que seguramente saben... Donde puedo ir a bichear solo siendo gla 52?

                                Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X