Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A 150kk las encuentras peladas y con suerte. Ryo, te aconsejo que te las montes por tu cuenta, estuve buscando meses y sólo encontre algún par de duales pelado (cuyo precio se zarpa, una a 150kk solamente, el resto 190kk mínimo) y nada encantado o con elemento.
    Originally posted by Arthas
    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
    Originally posted by Empomer
    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

    Comment


    • No se encuentran porque se las traspasan a sus BD's.

      150kk estan paladas!!
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • Que problema es conseguir unas duales a common o una damascus common

        Comment


        • damascus olvidate xD

          hacete unas duales samu common y tira con eso

          Comment


          • PERO SOY GRADO A NI DUALES A VENDEN QUE MAL

            Comment


            • si .. he visto muchos gladis grado A con duales samu common

              asi q hacete a la idea xD almentos q tengas la plata para comprarte unas duales posta +4++++
              de 30kk para arriba

              Comment


              • me pueden decir como organinzar bien la barra de skills?, yo juego clickeando las skills pero dicen que eso quita un poco de tiempo y hace que pierdas de vista al objetivo por un momento, quisiera saber una buena forma de usar las skills con el teclado,probe poniendo las skills de pvp en la primera barra pero se me hace dificil asi :S

                Comment


                • F1, f2, f3...
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

                  Comment


                  • una duda: cuando estoy en pvp con una party y uso masivas tambien le hacen daño a los que van conmigo si estan cerca de mi?

                    PD: es mejor usar el mouse o el teclado para las skills de la 2da barra? ya que tengo las skills de pegar ahi

                    Comment


                    • Los skiles de area no afectan a los miembros de tu party, a todos los demas si.

                      Yo particularmente uso el teclado para todo, el mouse se usa para targetear y moverte en el mapa. Se pierde mucho tiempo haciendo clic en la barra y mas aun si haces pvp, como por ejemplo, un dagero que se tiran mirage y perdes el target cada ves que le das un golpe.

                      PD: volviendo con un tema pasado el mejor gladia para mi es muertelegend, tiene unos videos muy buenos.

                      Comment


                      • yo tengo las skills asi:
                        F1= sonic rage F2=sonic blaster F3=sonic focus F4=atacar

                        y en la segunda barra: tengo las 2 masivas y luego el doble y el triple

                        a las de la segunda barra les doy click con el mouse, me acostumbre a jugar asi, pero asi pierdo tiempo y pierdo de vista al enemigo por unos segundos, intente poniendo todas esas skills en la primera barra pero me sale incomodo asi, voy a ver si pongo la opcion de presioner enter para escribir, asi uso las de la segunda barra con los numeros,a ver si no es incomodo tambien

                        Comment


                        • ALGUIEN ME ACONSEJA UNOS BUENOS MACROS PARA GLADIA 62

                          Comment


                          • Hola muchachos, estuve leyendo un poco y vengo a aportar mi granito de arena y guiarlos un poco :P
                            NADA mejor que jugar con enter chat muchachos, asi tocan la barra 1 con las F, la barra 2 con los numeros que estan justo abajo y en la barra 3 ponen lo demas, se puede usar el teclado numerico pero yo personalmente la barra 3 la toco con el mouse

                            Sobre el orden de los skills.. eso es muy personal pero bueno, yo uso las skills de pegar TODAS en la barra 1 y sobra espacio. En la barra 2 los buffs, el ripose, elixires y alguna q otra pota y en la barra 3 macros, armas y cosas que no son "imprescindibles"

                            yyyyyyyyyyyyy sobre las macros para los gladias.. estemmmm mas que alguna q otra macro para equiparse un arma por un augment o algo asi, sino no le veo mucha utilidad, otra que se me ocurre es de target para pj especificos pero pffff

                            SALUDOS

                            Comment


                            • yo probé poniendo todas las skills de atacar en la primera barra(como hace la mayoria de gente), pero se me hace incomodo jugar asi, porque estoy acostumbrado a jugar de la forma que siempre lo he hecho, como dije en el post anterior

                              Comment


                              • yo jugaba con el f1 f2 f3 f4 y me limitaba muchísimo el f9 f10 f11 y f12 lo cual es imposible llegar a menos que tengas los dedos mas largos del mundo, me costo muchísimo pero ahora juego con el f5 f6 f7 y f8 cosa que la mano me queda mas al medio y con eso llego mas rápido a los otros comando pero como dijo XSianaraX es de acuerdo a cada persona y su estilo de juego.
                                USAR Enter Chat para mi es muy practico ya que me puedo potear y usar esquiles activos o toggle sin tener que mandarle clic a la segunda barra.
                                En cuanto a las macros yo no se como juegan ustedes pero yo tengo el 80% de mis skiles en macro por el solo echo de que me da paja apretar control en un bardo contra alguien que no es war...pero ojo es un arma de doble filo mas de una vez se me escaparon un par de skiles a mis aliados por targetear mal!

                                Slds

                                Comment

                                Working...
                                X