Gracias no lo habia visto bien XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
Paso a saludar
No tngo tiempo apenas ahora mismo para jugar asi que el barrier se va a retrasar un tiempo u.u
Chor lvl plz
Comment
-
Originally posted by Arthran View Post
parte 1: YouTube - Lineage2 - Cienight 2 (part I)
parte 2: YouTube - Lineage2 - Cienight 2 (part II)
Es el mejor Duelist, esta abalado por Dragones NegrosSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostPosta, no tengo ninguna duda, impresionante lo que es capaz de hacer con muy pocos buff, muy bueno
Originally posted by Arthran View PostHola gente del GZ me uno a la comunidad como Gladi, desde hace tienpo empece con un Dancer, pero vi al gladi y me gusto mucho mas, lo se controlar bien pero no de 10, se usar el PJ pero quiero mejorar desde un server x1.
Ademas agrego que he visto varios videos de gladis y encontre al mejor de todos, juega en privados y oficiales, su nombre es Cienight, tiene 2 videos el primero de 10 min y el segundo de 3 min.
Les dejo los enlaces:
parte 1: YouTube - Lineage2 - Cienight 2 (part I)
parte 2: YouTube - Lineage2 - Cienight 2 (part II)
Es el mejor Duelist, esta abalado por Dragones Negrossigpic
Comment
-
Originally posted by Lhorien View PostY que fue de Daniel Defo??
Acabo de ver el primero, no vi el segundo aun, hasta eso no se si sea el mejor Duelist, soy Duelist aqui pero en este video la primera parte pelea con pjs que parecer no tener ni su lvl ni su equipo, viste lo que le saca el Spellhowler?? casi nada... taria bueno verlo en videos donde se agarre con pjs de su mismo lvl-equipo. Busquen de Daniel Defo, esos son videos se agarra con pjs top S como el y algunas gana y otras pierde... IGUAL voy a ver el segundo haber que onda.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostNo lo vi, ahi busco alguno.sigpic
Comment
-
Cienight > Defo
Y por mucho. Defo suma por lo que pega (con duales +15 no es dificil sumar), en cuanto a uso del pj Cienight le da 1000 vueltas.
Comment
-
-
Aca encontré otro chabon, se llama Bru7e
YouTube - Bru7eDaGladiator v3 Part 1 L][PvpMov
¿qué opinan muchachos?
Comment
-
Originally posted by Arthran View PostAca encontré otro chabon, se llama Bru7e
YouTube - Bru7eDaGladiator v3 Part 1 L][PvpMov
¿qué opinan muchachos?sigpic
Comment
-
Originally posted by Lhorien View PostAhora si acabo de ver los videos completos, en la parte casi mitad-final se agarra clan vs clan y con pjs con draconic... que groso que es este hdp xD... pero debe tener un h... de HP... que tatoos tendra?? STR+4 CON+4 DEX -9? xD
A este pibe en Gz lo hacen pure, hay muy buen material aca xD
o muchos bugsUn gamer nunca muere... Respawnea
Comment
Comment