Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • la verdad exelentes videos.
    sigpic

    HYSTERI DUELIST
    SUB: Sword Muse
    SUB: Elemental Master
    NOBLE

    Comment


    • EAEAEA YA SOY 76 XD ahora sale hacr la quest pero ando con poco tiempo y nu encuentro la quest de duelist si alguien me puede pasar el link o la guia en spañol se lo agradeceria xd

      NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
      CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
      LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
      SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
      SUB: TITAN LVL: 76
      SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

      Comment


      • duda......
        supongamos tenemos para elejir entre tirarnos cov o pof?
        a el duelist q prefieren tirarse y xq... solo para uno solo no party nada el duelist y el pp o orco q elijen para ir d bardo? cov o pof?
        sigpic

        HYSTERI DUELIST
        SUB: Sword Muse
        SUB: Elemental Master
        NOBLE

        Comment


        • Si vas solo, sin healer, POF, por q sino somos una schanchas corriendo xD

          Si vas party bien osea minimo Sws mas el COV va como patada, ni contar si el sws tiene renewal + champion

          Duelist 79 - Bladedancer 75

          Comment


          • Originally posted by ANGELdeFUEGO View Post
            EAEAEA YA SOY 76 XD ahora sale hacr la quest pero ando con poco tiempo y nu encuentro la quest de duelist si alguien me puede pasar el link o la guia en spañol se lo agradeceria xd
            Yo traduje una guía de ingles al español que encontré por la net, si quieren la posteo en Guías.

            Comment


            • Originally posted by Arthran View Post
              Yo traduje una guía de ingles al español que encontré por la net, si quieren la posteo en Guías.
              dale te lo agradeceria

              NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
              CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
              LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
              SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
              SUB: TITAN LVL: 76
              SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

              Comment


              • uff que laburo, ya postie la guia del Duelist que traduje de la net. Ademas agregue traducciones de lo que dicen los NPC´s.
                La creadora de la guia original se llama Vampyress, yo la traduje y la mejore.

                Comment


                • Originally posted by Arthran View Post
                  uff que laburo, ya postie la guia del Duelist que traduje de la net. Ademas agregue traducciones de lo que dicen los NPC´s.
                  La creadora de la guia original se llama Vampyress, yo la traduje y la mejore.
                  muchas grax che x el aporte

                  NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                  CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                  LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                  SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                  SUB: TITAN LVL: 76
                  SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                  Comment


                  • ola ola gladias, ALFIN TENGO RAGE!!!!!!

                    PUTA Q COSTO PERO SALIO, SAQ DUALES TOP A Y LAS AUMENTE CON HIGHT, ME DIO UNA SKILL IMPRECIONANTE, VEANLA

                    SOY EL DUELISTA Q DUERME AJJAJA

                    ahora me voy a dedicar a encantar skill, ya tire el tss al +3. asta + cuanto es seguro a lvl 78??, la sigo subiendo o subo el blaster mejor??, sirve encantar pasivas(si sirve, cual conviene mas?)??
                    ojala puedan responderme, ya cambie mis dyes a +5str -5 dex y reinde perfecto, no se nota tanto el dex como pense q lo aria, siempre ay q llevar potas de haste nomas.

                    saludos duelista

                    Comment


                    • Gratz por las duales y por el rage.

                      Por desgracia ese augment no es para nada bueno, ya te aviso que a otros pjs ni en pedo les va a entrar ese sleep. Yo tuve lo mismo hace tiempo pero root en lugar de sleep y jamás le entró a nadie salvo a algun mob.
                      Ledkore - Insane

                      Duelist / Spectral Dancer


                      Videos:
                      - Led & Field

                      - Warrior´s Time

                      - A New Age

                      - IV

                      Comment


                      • a mi si me sale en pvp, sobre todo contra pj con baja resistencia magica, como destros y dagueros, abvia% no tan seguido, pero si salva ^^

                        Comment


                        • y contra otros gladis, recuerden que tienen una defensa mágicapara la ****** xD

                          Comment


                          • adhiero con led, yo tenia de chance de meter silence con golpes fisicos y no entro nunca salvo a mobs(Y rara vez lo tiraba)

                            Duelist 79 - Bladedancer 75

                            Comment


                            • Yo le metí una high a unas duales b y me dio, entre otras cosas, chance de meter bleed. Malísimo. Entraba muy poco en mobs y en pvp nunca. De ahora en más siempre le pongo mid.

                              Comment


                              • AAAHH este lugar es el paraiso para mi xDtodos fanas de los gladi/duel! Espero poder estar aca algun dia XD Aun soy Warrior!
                                "Es muy fácil morir, pero para vivir se requiere valor"
                                “El fuerte sobrevive y el débil perece”

                                Comment

                                Working...
                                X