la verdad exelentes videos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
Originally posted by ANGELdeFUEGO View PostEAEAEA YA SOY 76 XD ahora sale hacr la quest pero ando con poco tiempo y nu encuentro la quest de duelist si alguien me puede pasar el link o la guia en spañol se lo agradeceria xd
Comment
-
Originally posted by Arthran View PostYo traduje una guía de ingles al español que encontré por la net, si quieren la posteo en Guías.
Comment
-
Originally posted by Arthran View Postuff que laburo, ya postie la guia del Duelist que traduje de la net. Ademas agregue traducciones de lo que dicen los NPC´s.
La creadora de la guia original se llama Vampyress, yo la traduje y la mejore.
Comment
-
ola ola gladias, ALFIN TENGO RAGE!!!!!!
PUTA Q COSTO PERO SALIO, SAQ DUALES TOP A Y LAS AUMENTE CON HIGHT, ME DIO UNA SKILL IMPRECIONANTE, VEANLA
SOY EL DUELISTA Q DUERME AJJAJA
ahora me voy a dedicar a encantar skill, ya tire el tss al +3. asta + cuanto es seguro a lvl 78??, la sigo subiendo o subo el blaster mejor??, sirve encantar pasivas(si sirve, cual conviene mas?)??
ojala puedan responderme, ya cambie mis dyes a +5str -5 dex y reinde perfecto, no se nota tanto el dex como pense q lo aria, siempre ay q llevar potas de haste nomas.
saludos duelista
Comment
-
Gratz por las duales y por el rage.
Por desgracia ese augment no es para nada bueno, ya te aviso que a otros pjs ni en pedo les va a entrar ese sleep. Yo tuve lo mismo hace tiempo pero root en lugar de sleep y jamás le entró a nadie salvo a algun mob.
Comment
Comment