Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Situacion Hipotetica: Arquero

    Imagina que estas leveliando tranquilo en X lugar, un arquero te ataca, dicho arquero esta a buena distancia tuya.
    ¿Que harias siendo lvl?
    *40-54
    *55-77
    *78+
    Cuestiones:
    ¿Que set usarias?
    ¿Que tatuajes usarias?
    ¿Que armas usarias?
    PD: respectivamente set y armas de cada grado (C,B,A,agrogo S para completarXD)

    Comment


    • MIra, al menos para mi, lo mejor para pvp en el gladia antes de Grado S, es lo q tenga de SA HEALT; y de set, tenes tallum o mj a gusto, las 2 son muy buenas, pero, en ese caso q twe ataaquen todo depende de buff, ( de los 2) el arkero a mas buff mucha mas ventaja t e saka, siendo q elgladia no tiene mucho atake a distancia esos lvl, encima sin el rage tiene q cargar focus mas se demora y eso le puede costar caro

      Duelist 79 - Bladedancer 75

      Comment


      • Nuevo video, para los compañeros de prof de GZ que cuando buscan videos de duelist en bardo se tienen que ir a buscar a los del ofi

        http://foros.comunidadzero.com/video...new_video.html

        Espero que os guste.

        Y a todos los que no entendian cuando les contaba que el pj se me traba al intentar tirar un TSS, mirad el minuto 39:00 cuando trato de darle a Yobinju y el pj se traba. Bien pues eso me sucede la mitad de las vcs (vamos, un asco).
        Ledkore - Insane

        Duelist / Spectral Dancer


        Videos:
        - Led & Field

        - Warrior´s Time

        - A New Age

        - IV

        Comment


        • Originally posted by Ledkore View Post
          Nuevo video, para los compañeros de prof de GZ que cuando buscan videos de duelist en bardo se tienen que ir a buscar a los del ofi

          http://foros.comunidadzero.com/video...new_video.html

          Espero que os guste.

          Y a todos los que no entendian cuando les contaba que el pj se me traba al intentar tirar un TSS, mirad el minuto 39:00 cuando trato de darle a Yobinju y el pj se traba. Bien pues eso me sucede la mitad de las vcs (vamos, un asco).
          Bajando. servira verte con tu duelista ,usas cosas normales o muchas armas S y 2 tipos de set S ?
          -------------------
          Firma editada por reclamos :O


          DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
          BOUNTY HUNTER LVL 67+
          SHILLIEN ELDER LVL 7X
          PROPHET LVL 7X

          Comment


          • Originally posted by crankpvp View Post
            Bajando. servira verte con tu duelista ,usas cosas normales o muchas armas S y 2 tipos de set S ?
            Armas, solo Tallum*Dark Legion y Infinity Wing. Sets solo Imperial Crusader, con los tatoos que llevo no me rendiría Draco (aparte de que no tngo ni ganas ni adena para armar uno xd).
            Ledkore - Insane

            Duelist / Spectral Dancer


            Videos:
            - Led & Field

            - Warrior´s Time

            - A New Age

            - IV

            Comment


            • q tatoos tenias feo?
              alguna ves probaste el sacarde DEX??

              NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
              CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
              LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
              SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
              SUB: TITAN LVL: 76
              SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

              Comment


              • Buenos días a tod@s!
                En primer lugar felicidades por el rincón.
                He leido como 20 páginas de este rincón, sólo me quedan 151 XD, pero eso lo haré poco a poco. Os cuento mi situación por si alguien me puede aconsejar:
                Soy Gladi lvl 75 con 30%, leveo en catas con set tallum y tallum glaive+3 con healt, hasta ahora he usado +4 str -4 con, por sacarle más partido al leveo ya que con pole pego poco. Entonces las dudas me llegan ahora con el tema de los tattoos, ¿me merece la pena seguir con el que tengo?¿realmente me compensa meterle +4 o +5 des o me interesa más dejarlo como está hasta 78? Para pvp uso set mj y duales tallum*damascu+4, también tengo que decir que el 90% del tiempo lo estoy dedicando a levear.
                En resumen, ¿me merece la pena cambiar de tattoos o añadirle algún otro?
                Gracias de antemano por los comentarios,

                Saludos,

                Comment


                • Originally posted by ANGELdeFUEGO View Post
                  q tatoos tenias feo?
                  alguna ves probaste el sacarde DEX??
                  HAY que sacarse dex, la cantidad ya depende del gusto de cada uno.
                  Ledkore - Insane

                  Duelist / Spectral Dancer


                  Videos:
                  - Led & Field

                  - Warrior´s Time

                  - A New Age

                  - IV

                  Comment


                  • preguntas sobre olimpiadas
                    cual es el mejor argument p atak , m def o p def ?
                    es verdad que la carga 8 solo sube con focus y no con rage ?
                    cual skiles son importantes enchantar ?
                    cambiar arma para dar me skill activo de argument conviene o le doy mucha ventaja al oponente en olimpiadas ?
                    se que ledkore suele contestar asi q gracias .
                    Vuelve al brillito
                    -------------------
                    Firma editada por reclamos :O


                    DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
                    BOUNTY HUNTER LVL 67+
                    SHILLIEN ELDER LVL 7X
                    PROPHET LVL 7X

                    Comment


                    • m.Def creeria q yo, xDD

                      Si, la carga 8 solo sube con focus( En la descripcion del Sonic rage dice claramente q solo sube a nivel 7 las cargas)

                      Y cambiar de arma, no es aconsejable, ya q al cambiar perdes el SA de las duales S.

                      Originally posted by Dualmom View Post
                      Buenos días a tod@s!
                      En primer lugar felicidades por el rincón.
                      He leido como 20 páginas de este rincón, sólo me quedan 151 XD, pero eso lo haré poco a poco. Os cuento mi situación por si alguien me puede aconsejar:
                      Soy Gladi lvl 75 con 30%, leveo en catas con set tallum y tallum glaive+3 con healt, hasta ahora he usado +4 str -4 con, por sacarle más partido al leveo ya que con pole pego poco. Entonces las dudas me llegan ahora con el tema de los tattoos, ¿me merece la pena seguir con el que tengo?¿realmente me compensa meterle +4 o +5 des o me interesa más dejarlo como está hasta 78? Para pvp uso set mj y duales tallum*damascu+4, también tengo que decir que el 90% del tiempo lo estoy dedicando a levear.
                      En resumen, ¿me merece la pena cambiar de tattoos o añadirle algún otro?
                      Gracias de antemano por los comentarios,

                      Saludos,

                      con los items y tatos q tenes, metele tranki hasta 79. Y no, no compensa meterle DEX. Se siente un poco por la speed nomas, pero no es aconsejable
                      Last edited by Arthas; 12-05-2009, 12:40 AM. Reason: Automerged Doublepost

                      Duelist 79 - Bladedancer 75

                      Comment


                      • Muchas gracias Arthas, así lo haré, nos vemos pronto en 78 XD.

                        Comment


                        • Originally posted by Ledkore View Post
                          HAY que sacarse dex, la cantidad ya depende del gusto de cada uno.
                          okis grax led falta 2 lvl pa el 78 y me saco DEX y modifico el tattoo

                          en tatto seria +4 STR - 4 DEX, +3CON-3DEX???


                          NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                          CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                          LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                          SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                          SUB: TITAN LVL: 76
                          SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                          Comment


                          • Originally posted by crankpvp View Post
                            preguntas sobre olimpiadas
                            cual es el mejor argument p atak , m def o p def ?
                            M def. M Barrier lvl 10 FTW (a mi me salió con la 3a o 4ta piedra que le metí, todo el ogt xd)

                            Originally posted by crankpvp View Post
                            es verdad que la carga 8 solo sube con focus y no con rage ?
                            Si, solo sube con focus y añade un 10%+ de daño por skill.

                            Originally posted by crankpvp View Post
                            cual skiles son importantes enchantar ?
                            Todas las q pegan (buster, storm, blaster, dss, tss), masterys de armor y weapon, duelist spirit, warcry, lionheart, etc etc. En realidad conviene encantar todos los skills q no sean de 3a prof. Varios de tercera prof no sirve para nada encantarlos, como el Braveheart, que pasa de darte 1k de cp a 1010 y como skill de 3a que es consume mucho sp...

                            Originally posted by crankpvp View Post
                            cambiar arma para dar me skill activo de argument conviene o le doy mucha ventaja al oponente en olimpiadas ?
                            Depende que augment tengas, si es celestial shield o algo fruta seguramente si te compense cambiar arma. El staff de btb ya no sirve porque no se te recupera el hp/cp/mp antes de empezar el combate. El staff de mental sigue siendo útil, pero solo contra magos (sin mental te va a entrar todo lo que tiren), porque al sacarte las duales vas a empezar el pvp sin el bonus de hp/cp/mp q te aportan.

                            Originally posted by ANGELdeFUEGO View Post
                            okis grax led falta 2 lvl pa el 78 y me saco DEX y modifico el tattoo

                            en tatto seria +4 STR - 4 DEX, +3CON-3DEX???

                            Te diria q pruebes tu mismo y veas con cual te quedas.
                            Puedes ponerte +4 str -4 dex, optar por 2 tatoos (+3-3 y +2-2) qu sería +5 str -5 dex o sacrificar dex a full poniendote +5 str -5 dex +4 con -4dex. También puedes hacer tus propias combinaciones de tatuajes, pero a lvl alto sacarse dex es imprescindible.

                            Ahora dejo yo una pregunta, dirigida especialmente para el amigo paprid que es el experto en crónicas futuras y asuntos del server oficial:

                            ¿De los skills "maximum focus sonic", "archer´s will", "fighter´s will", "expose weak point", "final secret" y "weapon blockade" cuales existen en esta crónica rejunte que tenemos en GZ?
                            Ledkore - Insane

                            Duelist / Spectral Dancer


                            Videos:
                            - Led & Field

                            - Warrior´s Time

                            - A New Age

                            - IV

                            Comment


                            • Originally posted by Ledkore View Post
                              ¿De los skills "maximum focus sonic", "archer´s will", "fighter´s will", "expose weak point", "final secret" y "weapon blockade" cuales existen en esta crónica rejunte que tenemos en GZ?
                              Archer will está, Expose Weak Point ví el book. Los demás son de otra crónica.
                              Storm Screamer 79
                              Duelist 76

                              Comment


                              • Cuando hicieron la prueba dieron el skill weapon blockade .skill de level 83
                                otra pregunta ,el bravehearten olimpiada se usa sin problemas ?

                                gracias x la contestacion anterior
                                -------------------
                                Firma editada por reclamos :O


                                DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
                                BOUNTY HUNTER LVL 67+
                                SHILLIEN ELDER LVL 7X
                                PROPHET LVL 7X

                                Comment

                                Working...
                                X