Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Ledkore View Post
    53 de str??? Como llegas a eso?


    MANKIE 48 -.- SRY
    Clan: Discere Ally: NewOrder
    Niaca = Duelist 78+

    Comment


    • Originally posted by ftognoli View Post
      MANKIE 48 -.- SRY
      Jejejeje , se habia asustado la muchachada ^^ mas de uno se rompia el coco para saber como pingo lleguaste a 53 :P

      Comment


      • Che K Lugar Recomiendan Para Levelear Soy recien 49 xD con duales RaidxRaid =190 p.atk y Composite .! u.u no uso mochi xD , Saben de algun lugar con buena Exp ?

        Pd: A k nvl es aconsejable crear una mochi y raza y prof? tiene el mejor buff para un gladia?
        Si tomas la pastilla roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más." (de Morpheus a Neo)

        Comment


        • apostate primeras salas, sobre mochis mira la opciones es q las consigas, o te metas en algun clan q arme partys xD, otra no keda

          Duelist 79 - Bladedancer 75

          Comment


          • Okas. Voy para apostate.
            Mientras recupero mp. voy a crearme un humano mistyc xD.

            pd: Existe algun error con las macros? es k solo me funkan 1 vez despues de creadas.
            Si tomas la pastilla roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más." (de Morpheus a Neo)

            Comment


            • Originally posted by fabioteso View Post
              Pd: A k nvl es aconsejable crear una mochi y raza y prof? tiene el mejor buff para un gladia?
              deberias aprobechar antes de subir mas lvl de hacrte pp se y bd q a mas lvl los vas a necesitar si o si en caso q no consigas party

              NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
              CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
              LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
              SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
              SUB: TITAN LVL: 76
              SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

              Comment


              • Uy.. Grax. Recien Cree mi Futura PP ya nvl 9 xD. Recien lei tu post y me dedique a eso esta hora jeje.

                Por Otra Parte:
                Fui al derby y encontre a un gladia k bajaba super rapido a todo el mundo xD , pero este usaba Set Light (creo k era el Plated Leather o el theca no lo distingui bn) y Una Tatto de +4 str y -con(no recuerdo cuanto), el caso esta en k bajaba de 3 a 4 skills uff. y El manejo k le tenia a los energy stone no dejaba time ni para respirar xD.

                La Cuestion esta en si de verdad es rentable hacer un gladia con light y tatto de +str y
                -con, es rentable esto en el LEVELEO ? y k k tal seria en pvp?
                Si tomas la pastilla roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más." (de Morpheus a Neo)

                Comment


                • Recupero un viejo post de DarkSky de cuando la beta HB:

                  Originally posted by DarkSky View Post
                  Estoy leyendo guru para ver que hay con los gladias en ct1.

                  Lo que averigue hasta ahora es que:

                  - Se puede evadir las skills de tyrant y gladia, tal vez algunas skills fisicas mas, pero no vi. Solo con UE (Ultimate Evasion), o sea que va a costar pegarle a los dagueros arqueros n.n. Al parecer el rate de evasion de skills no es bajo, pero igual duele :P

                  - Encontre esta formula de daño, debe ser igual tanto para tyrants que para gladias, en este caso le contestan a un tyrant:

                  Baseline for damage:
                  (1400 P.ATK is mid-high for a Tyrant out of bison and Low for a Gladiator but lets see what we get)

                  Lv. 7 Focus + SS + 1400 PATK will cause the following damage on 1000 pdef.

                  +0 Force Storm -> 56*(2.79*(2*(519+1400))) / 1000 = 599 Dmg
                  +0 Force Blaster -> 56*(2.79*(2*(2131+1400))) / 1000 = 1103 Dmg
                  +0 Hurricane Assault -> 56*(2.79*(2*(3196+1400))) / 1000 = 1436 Dmg
                  +0 Triple Sonic Slash -> 56*(2.79*(2*(4262+1400))) / 1000 = 1769 Dmg

                  Lv. 8 Focus + SS + 1400 PATK will cause the following damage on 1000 pdef.

                  +0 Force Storm -> 56*(3.627*(2*(519+1400))) / 1000 = 779 Dmg
                  +0 Force Blaster -> 56*(3.627*(2*(2131+1400))) / 1000 = 1434 Dmg
                  +0 Hurricane Assault -> 56*(3.627*(2*(3196+1400))) / 1000 = 1867 Dmg
                  +0 Triple Sonic Slash -> 56*(3.627*(2*(4262+1400))) / 1000 = 2300 Dmg

                  Gran aumento de daño con Focus 7 al 8, asi que a pelear por el focus 8 :P

                  - Esto no se si es cierto, medio raro, pero lo postearon:
                  Light Mastery reduce el critical rate del adversario sobre vos, o sea los pjs con light y la mastery van a recibir menos criticos fisicos n.n

                  - Tambien dice que los gladiadores y warlords, al menos de 1 a 60 son los que mas rapido lvlean entre los warriors, debido a los cambios que le hicieron a los Detect Weakness en CT1

                  - Los gladias obtienen disarm dice, y el cambio mas grande es el Ripose Stance que vuelve a funcionar como se debia, y que la rulea

                  - Y justo lei el config, y las dyes de Diego Vargas, y estoy seguro que ni 1 solo duelist se podria poner eso aka xD, duelist demasiado bicheros :P

                  - Por ultimo, no encontre nada que nerfee al duelist en interlude, ct1 o ct1.5. Al reves, encontre post donde dice que en "interlude el duelist es el nuevo necro". Se hace mas fuerte todavia en interlude, con las skills frutas esas. Espero que esto ayude con todo el tema de los duelist que vienen armando y los daños.

                  - En interlude tambien hay un boost de soulshots, donde las skills aumenta el power * 2 con los ss, por lo que el daño se va mas arriba todavia. O sea, que es imposible que ahora en ct1.5 saque menos que en c4, de por si, el daño de c4 da lastima.
                  Porque posteo esto? Porque si esta info es correcta, el focus 8 esta andando mal en GZ. Según este post q os muestro, el focus 8 aumenta mucho el daño, y buscando en l2guru encontre varios threads dond aseguraban q aumenta un 20% el daño por skill con respecto al focus 7. Pues bien, hoy hice la prueba con 8 focus y en GZ solo da un 10% mas de daño por skill.

                  Antes de reportarlo como bug (para mi lo esta), me gustaria que opinarais y, si es posible, que aporteis info fiable sobre el asunto.
                  Ledkore - Insane

                  Duelist / Spectral Dancer


                  Videos:
                  - Led & Field

                  - Warrior´s Time

                  - A New Age

                  - IV

                  Comment


                  • Añado: Según el post de DarkSky, si nos fijamos la diferencia entre el daño del TSS con 7 focus y con 8, nos sale un 23% más de daño.
                    Ledkore - Insane

                    Duelist / Spectral Dancer


                    Videos:
                    - Led & Field

                    - Warrior´s Time

                    - A New Age

                    - IV

                    Comment


                    • y bueno led, si vos ya probaste con los 8 focus y solo te aumento 10% de daño y en los datos que pusiste ahi dice que es mas de el doble de lo que estas pegando ahora, es porq estara bugueado, habra q reportar para ver que responden.
                      sigpic

                      Comment


                      • Por lo leido aparente mente parece bug :S

                        Comment


                        • Mira, aprendi el Sonic Barrier xD me falta pra el focus lvl 8, pero de por si loq puso el tipo ese esta mal, la unica forma de eskivar skill fisicas es con Dodge, q se lo puede conseguir via augment o algunas skill( por ej los WR en 79).

                          Los mejores pjs de Hellbound son los dagueros.

                          A menos q por ej Diego Vargas te haya dicho q aumenta el 23%, desconfiaria.

                          Duelist 79 - Bladedancer 75

                          Comment


                          • Gratz por el barrier. Ya encontre info sobre el focus 8, la mayoria de opiniones concuerdan en que es un 10%, asi q finalmente parece q esta andando bien. DiegoVargas no se pronuncia sobre eso, pero en varios posts otros dan el dato del 10% y el no les corrige, asi q de alguna forma lo confirma.

                            Me tienen las pelotas llenas estos koreanos, al sts le dan 2 skill fruta como echo y slug y a nosotros nos dan un focus más que no se carga con rage y solo añade 10% de daño y un celestial shield de 10 segundos... q te gasta 5 putas cargas. Si sumamos a esto que en GZ no arreglan más el critico magico... de esta me hago un mago >_>
                            Ledkore - Insane

                            Duelist / Spectral Dancer


                            Videos:
                            - Led & Field

                            - Warrior´s Time

                            - A New Age

                            - IV

                            Comment


                            • Danieldefo dejo su gladia por un SH full tuning xD

                              Duelist 79 - Bladedancer 75

                              Comment


                              • aca un pregunta q saben d una skill de 83 q produce todas las cargas al mismo tiempo
                                ?
                                es haci o el foro q lei esta mal
                                sigpic

                                HYSTERI DUELIST
                                SUB: Sword Muse
                                SUB: Elemental Master
                                NOBLE

                                Comment

                                Working...
                                X