Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: El Rincon del Gladia

    Uh q garronete con lo que cuesta juntar los fukin mats

    Comment


    • #92
      Re: El Rincon del Gladia

      WENAS A TODOS LOS GLADIAS

      solo paso a saludar y dar opiniones lo primero es felicitar los post sobre los skilles y corregir uno skill el Battle Roar una ves q sos gladias no lo mejoras mas el unico q lo mejora hasta lvl 6 es el warlord pero el gladia nop aki les dejo una pag dond veran ls skilles q tenemos para los q no sepan http://www.lineage2.com/Knowledge/ra...uman_gladiator

      PD: GLADIAS HASTA LA MUERTEEE!!!!

      NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
      CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
      LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
      SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
      SUB: TITAN LVL: 76
      SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

      Comment


      • #93
        Re: El Rincon del Gladia

        lo que mas duele son lo cristales gemas asofes y sops

        EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

        Comment


        • #94
          Re: El Rincon del Gladia

          Originally posted by ANGELdeFUEGO View Post
          WENAS A TODOS LOS GLADIAS

          solo paso a saludar y dar opiniones lo primero es felicitar los post sobre los skilles y corregir uno skill el Battle Roar una ves q sos gladias no lo mejoras mas el unico q lo mejora hasta lvl 6 es el warlord pero el gladia nop aki les dejo una pag dond veran ls skilles q tenemos para los q no sepan http://www.lineage2.com/Knowledge/ra...uman_gladiator

          PD: GLADIAS HASTA LA MUERTEEE!!!!
          Los skills de la página oficial de Lineage son diferentes a los del CZ
          Por ejemplo, aprendemos el double sonic slash a los 46 y sin embargo en la pág oficial del gz dice que recién a los 49

          Comment


          • #95
            El Rincon del Gladia

            Los skills de la página oficial de Lineage son diferentes a los del CZ
            Por ejemplo, aprendemos el double sonic slash a los 46 y sin embargo en la pág oficial del gz dice que recién a los 49
            kisas cambie en el lvl q lo aprende pero yo qria mostrar los skilles q tenemos o no figura el Battle Roar te lo digo yo q al lvl q tngo nunca lo mejore xq no aparece para aprenderlo

            NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
            CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
            LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
            SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
            SUB: TITAN LVL: 76
            SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

            Comment


            • #96
              Re: El Rincon del Gladia

              ok si es asi lo cambio entonces
              gracias por la data

              Comment


              • #97
                Re: El Rincon del Gladia

                Originally posted by Garcho
                Los skills de la página oficial de Lineage son diferentes a los del CZ
                Por ejemplo, aprendemos el double sonic slash a los 46 y sin embargo en la pág oficial del gz dice que recién a los 49
                Pero, entonces en la cronica que esta el oficial estan bien como estan los skilles del gladia ? es decir, tenes el double en 49 ?? ( en el ofi )


                Angel tu firma se excede demasiado, cambiala antes de que te amonesten =P
                Arunar, gladiator banned. ^^

                Comment


                • #98
                  Re: El Rincon del Gladia

                  Supongo que si eso dice en la pág oficial

                  Comment


                  • #99
                    Re: El Rincon del Gladia

                    Porq Gz Todavia Es C4 Y El Gladia Empieza A Aprender La Skill Double Sonic Al 49 En C5...

                    Y El Ofi Ya Es Interlude Asi Q...


                    Che Q Embole Q Se Te Rompar Una Peche Bw Al 60%... Y Bueh...

                    Eso Pasa Por Jugar Con El Destino, Lanzarse Y Hacerla Al 60%...

                    A Veces Sale... A Veces No...

                    Pero Q Empingante Es Cuando No Sale!!! =(

                    Suerte Pa La Proxima, Haber Si Te Rescatas Y La Tiras Al 100%, No Vaya A Ser Cosa Viste...
                    Originalmente publicado por Dr. Malito

                    Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


                    MUAJAJAJAJA!


                    MUAJAJAJAJA!

                    Comment


                    • Re: El Rincon del Gladia

                      jajajaj si el tema es que si tiraba todo al 100 no llegaba xD y bue tire todo al 60 y fue :P no entro la peche pero bue ahora sale al 100 por las dudas auqnue no creo que si la tire al 60 novuelva a entrar mucha mala leche pero por las dudas no me vuelvo a arriesgar

                      EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

                      Comment


                      • Re: El Rincon del Gladia

                        Y Mira... Tengo Un Amigo Por Tirar La Black Ore Al 60% Solo Le Salio 1 Ring

                        Yo Que Vos... Me Tardo Un Poquito Mas Y Junto Todos Los Mats... Para Tar Seguro Viste?

                        Uno Nunca Sabe... Ya Me Paso Una Vez Otra No Puede Pasar... Nenenene... Si Puede!!! Xddd


                        De Echo Se Comprobo Q Un Rayo Puede Caer En El Mismo Lugar Q Cayo Otro Anteriormente En Un Corto Lapso De Tiempo... Asi Q, Olvidense De "un Rayo No Cae 2 Veces En El Mismo Lugar"
                        Originalmente publicado por Dr. Malito

                        Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


                        MUAJAJAJAJA!


                        MUAJAJAJAJA!

                        Comment


                        • Re: El Rincon del Gladia

                          Traigo los cambios del gladia/duelista a c5-interlude, lo saque del thread de tango7
                          Lo pongo aca para debatir o lo que se les ocurra ^^


                          GLADIATOR/DUELIST
                          Skill Changes
                          - Focus Sonic: Has been changed to use both MP and HP.
                          - Sonic Rage: Skill use time has been increased by a narrow range (not much).
                          - Duelist Spirit: Reuse time has been reduced. On the occasion that Duelist Spirit is used during PvP, damage has been increased.
                          - Fatal Strike: Ignores shield defense.
                          - Hammer Crush: Ignores shield defense.
                          - Skills that use charges have been changed. Charges goes out after 10 minutes. Only the charges required to use the skill will be consumed. Increased damage because overcharging still the same.
                          - Sonic Blaster: Changed to use 2 charges. Changed to be learned at level 43. Reuse time has been decreased. Critical Skill damage chance added (Damage x2).
                          - Double Sonic Slash: Changed to use 3 charges. Changed to be learned at level 49. Reuse time has been decreased. Critical Skill damage chance added (Damage x2).
                          - Triple Sonic Slash: Changed to use 4 charges. Reuse time has been decreased. Critical Skill damage chance added (Damage x2). Ignores shield defense.
                          - Sonic Buster: Changed to use 0 charges. Now consumes 3 energy stones. Unknown if they still get benefit from overcharging. Reuse time has been decreased. Critical Skill damage chance added (Damage x2).
                          - Sonic Storm: Changed to use 0 charges. Now consumes 3 energy stones. Unknown if they still get benefit from overcharging. Reuse time has been decreased. Critical Skill damage chance added (Damage x2).
                          New Skills
                          - War Frenzy (58): Increases player's resistance to shock and sleep attacks. Toggle Skill. Drains MP. Level 1-3. Effect with Lionheart is cumulative.

                          Que cagada el triple sonic 4 charges
                          Arunar, gladiator banned. ^^

                          Comment


                          • Re: El Rincon del Gladia

                            Originally posted by Slave Alexander View Post
                            Y Mira... Tengo Un Amigo Por Tirar La Black Ore Al 60% Solo Le Salio 1 Ring

                            Yo Que Vos... Me Tardo Un Poquito Mas Y Junto Todos Los Mats... Para Tar Seguro Viste?

                            Uno Nunca Sabe... Ya Me Paso Una Vez Otra No Puede Pasar... Nenenene... Si Puede!!! Xddd


                            De Echo Se Comprobo Q Un Rayo Puede Caer En El Mismo Lugar Q Cayo Otro Anteriormente En Un Corto Lapso De Tiempo... Asi Q, Olvidense De "un Rayo No Cae 2 Veces En El Mismo Lugar"
                            si tenes razon, juntare un poco mas de mats tiempo y todo y sale al 100 y nada de sorpresas xD





                            muy bueno los cambios que pusistes xD

                            EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

                            Comment


                            • Re: El Rincon del Gladia

                              PREGUNTA:

                              UDS LEVEAN CON MOCHI?

                              DE SER ASI: Q MOCHIS USAN? (profesion)


                              YO ME TOY LEVEANDO UN PP Y UN SE... NO TOY SEGURO PERO CREO Q EMPEZARE UN BD TAMBIEN, OPINIONES?
                              Originalmente publicado por Dr. Malito

                              Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


                              MUAJAJAJAJA!


                              MUAJAJAJAJA!

                              Comment


                              • Re: El Rincon del Gladia

                                mira yo tengo un SE,un PP y ahora estoi leviando komo user un BD
                                Open you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fist
                                system of a down



                                HypNot1ze

                                Prof: casi gladi
                                Clan:None
                                Ally: None
                                Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!

                                Comment

                                Working...
                                X