Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by maximiliano pedernera View Post
    bueno aca una pequeña opinion que le pido a aquellos que sean duelist 78 o que en su defecto ayan usado uno en frutas (ya que yo no lo hice nunca)
    del 1 a 10 que puntaje le darian al duelist 78+ en bardos masivos?
    en un server sin bug, es un pj bastante decente, si es lvl 81 es una cosa muyyy molesta xD

    yo le daria 8/10, mas q todo por q son muy debiles a los magos :/

    Duelist 79 - Bladedancer 75

    Comment


    • Originally posted by ANGELdeFUEGO View Post
      oha pregunto a cuanto se puede vender las tsurgi*samu +4 ??
      Angel si vendes las duales avisame q yo quiero comprar unas y tengo las adenas, mande PM o wisp estud aprtir del sabado despues de las 7 antes trabajo lpm :P gracias

      Comment


      • Originally posted by maximiliano pedernera View Post
        bueno aca una pequeña opinion que le pido a aquellos que sean duelist 78 o que en su defecto ayan usado uno en frutas (ya que yo no lo hice nunca)
        del 1 a 10 que puntaje le darian al duelist 78+ en bardos masivos?
        A mi parecer y porque he visto varios videos de gladis en el oficial lo más conveniente es participar en bardos masivos y no tanto en bardos menores, ya que no eres el primer target y te puedes mover libremente cerca de algún maguito, ya pasando el lvl 78 con el rage creo que además tienes ventajas sobre otros guerreros, incluso con buenas joyas y un set que te de mas hp aguantas las arremetidas de un mago facilmente. Si es 1 vs 1 la cosa cambia pero hemos visto acá mismo en GZ con los videos aportados por Ledkore que le podemos hacer frente a los magos, es cosa de tener una estrategia y muchas potas de cp XD, ahora no se como rendira el Sonic Barrier pero algo debe de ayudar en los bardos, tener invulnerabilidad aunque sea por algunos segundos debe de tener alguna ventaja.

        9 sin lugar a dudas. No es 10 porque sigue siendo muy lento .

        Comment


        • Originally posted by TITIRRI View Post
          Angel si vendes las duales avisame q yo quiero comprar unas y tengo las adenas, mande PM o wisp estud aprtir del sabado despues de las 7 antes trabajo lpm :P gracias
          t aviso desppues xq necesito tener asegurada unas duales nuevas sino me kedo sin arma xd ...cosa q toy juntando plata

          NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
          CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
          LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
          SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
          SUB: TITAN LVL: 76
          SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

          Comment


          • Originally posted by ANGELdeFUEGO View Post
            t aviso desppues xq necesito tener asegurada unas duales nuevas sino me kedo sin arma xd ...cosa q toy juntando plata
            Okas mientras sigo buscando a ver si las tengo este finde Gracias!!!! ^^

            Comment


            • Originally posted by maximiliano pedernera View Post
              bueno aca una pequeña opinion que le pido a aquellos que sean duelist 78 o que en su defecto ayan usado uno en frutas (ya que yo no lo hice nunca)
              del 1 a 10 que puntaje le darian al duelist 78+ en bardos masivos?
              Un 5. Primero porque la propia descripción del duelist te dice q es un pj destinado al 1vs1 (esto a pesar de q el l2 es un mmorpg pensado para el pvp masivo).

              Segundo. En bardos masivos como los de GZ es un pj bastante inútil. Esto se debe a q el 75% del server es mago y los bardos son full rango, y el gladia es muchas cosas pero no un pj para kitear. En otros servers q jugué, dond se da todo lo contrario (el 75% son guerreros) si es un buen pj, porque en distancias cortas es una prof muy buena.

              En bardos de party vs party (menos cantidad) si es un buen pj porque se kitea menos.

              Y en 1vs1 es lejos de los mejores pjs. Ahi no valen ni los criticos mágicos ni mariconadas. En los últimos pvps arreglados q hice con magos, te puedo decir q ni pegandote esos criticos truchos de 5k te bajan si tienes las joyas y los tattoos adecuados. Entre ellos fueron un sts 79, jugamos con potas, al mejor de 3, le gané los 3. Otro fue un MM 77 o 78, con este salió sin potas, al mejor de 3 se rindió cuando le gané el segundo. Obviamente yo sin usar skills ni arma de hero.
              Ledkore - Insane

              Duelist / Spectral Dancer


              Videos:
              - Led & Field

              - Warrior´s Time

              - A New Age

              - IV

              Comment


              • Originally posted by Ledkore View Post
                Un 5. Primero porque la propia descripción del duelist te dice q es un pj destinado al 1vs1 (esto a pesar de q el Lineage 2 es un mmorpg pensado para el pvp masivo).

                Segundo. En bardos masivos como los de GZ es un pj bastante inútil. Esto se debe a q el 75% del server es mago y los bardos son full rango, y el gladia es muchas cosas pero no un pj para kitear. En otros servers q jugué, dond se da todo lo contrario (el 75% son guerreros) si es un buen pj, porque en distancias cortas es una prof muy buena.

                En bardos de party vs party (menos cantidad) si es un buen pj porque se kitea menos.

                Y en 1vs1 es lejos de los mejores pjs. Ahi no valen ni los criticos mágicos ni mariconadas. En los últimos pvps arreglados q hice con magos, te puedo decir q ni pegandote esos criticos truchos de 5k te bajan si tienes las joyas y los tattoos adecuados. Entre ellos fueron un sts 79, jugamos con potas, al mejor de 3, le gané los 3. Otro fue un MM 77 o 78, con este salió sin potas, al mejor de 3 se rindió cuando le gané el segundo. Obviamente yo sin usar skills ni arma de hero.
                es q justamente el drama de gz son los bug, si el server andubiera bien, mejorariamos muchisimoooo, cuando recien pasamos a HB yo siendo duelist lvl 76 llendo con pordiosero18(DC 78), matamos a 9 magos los 2 solos. Poteando como se debe y sin song ni danzas. Y eso q no funcan los atributos.

                Ahora un Blizzard y a la ****** te kitean horrible.(vean video de rhudaur vs ledkore) y te descocen a criticos :S


                Con buen set, skill enchant el pj es muy bueno para mass pvp

                Duelist 79 - Bladedancer 75

                Comment


                • Originally posted by Arthas View Post
                  Ahora un Blizzard y a la ****** te kitean horrible.(vean video de rhudaur vs ledkore) y te descocen a criticos :S
                  Según mi experiencia si un MM te gana en 1vs1 no va a ser por el blizzard. El tiempo q dura el efecto del blizzard (q si, es una patada en los huevos) se puede contrarrestar poteando mucho y aprovechando el sonic move con inteligencia.

                  En ese video en concreto, Rhudaur no me gana por el bz, me gana por el cancel. Si te sacan ww, zerk o barrier (o los 3..) ya puedes ir firmando tu sentencia de muerte. Obviamente, si sumás el efecto del blizzard a un cancel de ww y zerk, para casa el duelist.

                  En todo lo demás es como dices tu, si las cosas andubieran minimamente como deben todo seria muy diferente.

                  No bastó con aguantar la mayor crónica pro-magos como fue c4 durante años, que ahora q tenemos una crónica que deberia ser relativamente equilbrada, los bugs existentes siguen decantando la balanza hacia los nukers...
                  Ledkore - Insane

                  Duelist / Spectral Dancer


                  Videos:
                  - Led & Field

                  - Warrior´s Time

                  - A New Age

                  - IV

                  Comment


                  • Originally posted by TITIRRI View Post
                    Okas mientras sigo buscando a ver si las tengo este finde Gracias!!!! ^^

                    OK te aviso kiero ver si consigo aunq sea las kesha*kesha +4 xd me acuerdo una ves q alguien me la keria tradear x las mias pero yo de bolu no la tradee jejej pero bue ..

                    NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                    CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                    LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                    SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                    SUB: TITAN LVL: 76
                    SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                    Comment


                    • Originally posted by Ledkore View Post
                      Un 5. Primero porque la propia descripción del duelist te dice q es un pj destinado al 1vs1 (esto a pesar de q el Lineage 2 es un mmorpg pensado para el pvp masivo).

                      Segundo. En bardos masivos como los de GZ es un pj bastante inútil. Esto se debe a q el 75% del server es mago y los bardos son full rango, y el gladia es muchas cosas pero no un pj para kitear. En otros servers q jugué, dond se da todo lo contrario (el 75% son guerreros) si es un buen pj, porque en distancias cortas es una prof muy buena.

                      En bardos de party vs party (menos cantidad) si es un buen pj porque se kitea menos.

                      Y en 1vs1 es lejos de los mejores pjs. Ahi no valen ni los criticos mágicos ni mariconadas. En los últimos pvps arreglados q hice con magos, te puedo decir q ni pegandote esos criticos truchos de 5k te bajan si tienes las joyas y los tattoos adecuados. Entre ellos fueron un sts 79, jugamos con potas, al mejor de 3, le gané los 3. Otro fue un MM 77 o 78, con este salió sin potas, al mejor de 3 se rindió cuando le gané el segundo. Obviamente yo sin usar skills ni arma de hero.
                      Pues entonces yo tenía una mala percepción del pj en bardos masivos, creo que me falta mucho aún pero de a poco se aprende. Supongo que lo que nos ayuda mucho es tener mucha HP y CP por lo tanto la configuración de tattoos y un set que ayude con eso y quizá unas duales tambien que den mas hp puede ser un factor importante. Aunque sigue siendo un punto en contra ser tan lentos.

                      Saludos

                      Comment


                      • Originally posted by Ledkore View Post
                        Un 5. Primero porque la propia descripción del duelist te dice q es un pj destinado al 1vs1 (esto a pesar de q el Lineage 2 es un mmorpg pensado para el pvp masivo).

                        Segundo. En bardos masivos como los de GZ es un pj bastante inútil. Esto se debe a q el 75% del server es mago y los bardos son full rango, y el gladia es muchas cosas pero no un pj para kitear. En otros servers q jugué, dond se da todo lo contrario (el 75% son guerreros) si es un buen pj, porque en distancias cortas es una prof muy buena.

                        En bardos de party vs party (menos cantidad) si es un buen pj porque se kitea menos.

                        Y en 1vs1 es lejos de los mejores pjs. Ahi no valen ni los criticos mágicos ni mariconadas. En los últimos pvps arreglados q hice con magos, te puedo decir q ni pegandote esos criticos truchos de 5k te bajan si tienes las joyas y los tattoos adecuados. Entre ellos fueron un sts 79, jugamos con potas, al mejor de 3, le gané los 3. Otro fue un MM 77 o 78, con este salió sin potas, al mejor de 3 se rindió cuando le gané el segundo. Obviamente yo sin usar skills ni arma de hero.
                        exelente explicacion gracias. +1 jajajaja XD
                        sigpic

                        HYSTERI DUELIST
                        SUB: Sword Muse
                        SUB: Elemental Master
                        NOBLE

                        Comment


                        • No Veo La Hora De Tener Los Bananasos, Recien Paso A 71
                          NlNJA

                          Comment


                          • Originally posted by maxi85 View Post
                            No Veo La Hora De Tener Los Bananasos, Recien Paso A 71
                            Si todos aspiramos a eso, pero es tan complicado subir :S. Les hago una pregunta a ver si alguien tiene algun dato, como Gladis nos rendira andar con pole y farmear en lugares copados como Dinos? o sea sería esa una opción o el uso de poles en los Gladis no rinde? Bueno dije Dinos porque sería genial poder farmear ahí con un par mas de pjs creo que ahi si subiriamos rapidisimo.

                            Saludos.

                            Comment


                            • Originally posted by Grimorio View Post
                              Si todos aspiramos a eso, pero es tan complicado subir :S. Les hago una pregunta a ver si alguien tiene algun dato, como Gladis nos rendira andar con pole y farmear en lugares copados como Dinos? o sea sería esa una opción o el uso de poles en los Gladis no rinde? Bueno dije Dinos porque sería genial poder farmear ahí con un par mas de pjs creo que ahi si subiriamos rapidisimo.

                              Saludos.
                              Con buenos buffs si rinde el uso de pole.

                              Para bi0hazard que me pregunto hoy por las pasivas de sub. Rescato un post anterior.

                              Aqui os paso una lista de los skills q da cada subclase, sacado de L2Guru:

                              Warrior (Destro, BH, Tyrant, Glad, Warlord, SB, BZ)
                              Passive Greater CP Boost: +738 cp
                              Passive Resist Debuff
                              Active Chance Haste: +32% atk spped, 15 sec, 5% trigger rate

                              Rogue (Dagger/Archer, Arb)
                              Passive Long Shot: +100 bow range
                              Passive Boost Evasion: +4 evasion
                              Active Chance Critical: +30 crit rate

                              Knight (Pally, DA, TK, SK)
                              Passive Greater HP Boost: +6%
                              Passive Resist Critical Damage: +3% reduction
                              Active Counter Boost Mdef/Pdef: +20%m/pdef, 15 sec

                              Summoner (Warkock, PS, ES)
                              Passive Boost HP/MP: +147 HP / +74 MP
                              Passive Resist Elements: +5 resist
                              Active Boost Cast Speed/ Power: +7% matk, +8% cast speed, 15 sec

                              Nuker (SH, SpS, Sorc, Necro)
                              Passive Boost Mdef: +20 mdef
                              Passive Boost Recharge Rate: +20 mp per recharge
                              Active Counter Mana Vampire: 10 mp, 3% chance (17mp w/mana gain passive)

                              Healer (SE, EE, Bish)
                              Passive Increase Self Healing: +19 HP on heals
                              Passive Resist Divine Elements: +5 resist
                              Active Counter Self Heal: +183 HP, 3% chance

                              Enchanter (PP, WC, BD, SwS, Inspector)
                              Passive Greater MP Boost: +148 MP
                              Passive Boost MP Regeneration: +0.5 MP/tick
                              Active Counter Invunerability: 5 sec, 3% chance

                              Viendo los skills q te da cada prof, ahora entenderéis porqué tanta gente se esta haciendo sub de tanque desde que pusieron HB
                              Last edited by Ledkore; 08-23-2009, 07:14 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Ledkore - Insane

                              Duelist / Spectral Dancer


                              Videos:
                              - Led & Field

                              - Warrior´s Time

                              - A New Age

                              - IV

                              Comment


                              • Una pregunta para tí Ledkore tu que tienes sub de BD el Counter Invulnerability rinde algo o es muy dificil que se active o bien es muy poco el tiempo que dura?.

                                Comment

                                Working...
                                X